Guía Guía Trofeos DOOM

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
¿No es la de resurrección cuando te matan? Si es esa, literalmente es dejarte matar, te resucita y va subiendo "puntos". Si coincide que me estoy equivocando debería decirte la propia Runa cómo se sube.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
¿No es la de resurrección cuando te matan? Si es esa, literalmente es dejarte matar, te resucita y va subiendo "puntos". Si coincide que me estoy equivocando debería decirte la propia Runa cómo se sube.
Pone eso de la tirada de salvacion y poco mas,voy probar eso porque no me suena ninguna otra runa de morir
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pone eso de la tirada de salvacion y poco mas,voy probar eso porque no me suena ninguna otra runa de morir
Cuando te matan se ralentiza el tiempo y puedes tener la oportunidad de matar algún demonio. Déjate matar y elimina a alguien .
--- [ Añadido ] -----
En el desafío de globo pinchado en el nivel 11 como habéis conseguido matar al mancubus con la pistola? Por más tiros que me le meto cargados y sin cargas no cae el mamon.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuando te matan se ralentiza el tiempo y puedes tener la oportunidad de matar algún demonio. Déjate matar y elimina a alguien .
--- [ Añadido ] -----
En el desafío de globo pinchado en el nivel 11 como habéis conseguido matar al mancubus con la pistola? Por más tiros que me le meto cargados y sin cargas no cae el mamon.
Disparale con cualquier arma,cuando se quede tambaleando cambias a la pistola y lo matas
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Disparale con cualquier arma,cuando se quede tambaleando cambias a la pistola y lo matas
Eso hago, pero por más que le disparo cuando se tambalea se recupera. Lo intento con uno de los que tira fuego, probare con otro más adelante si sale en el nivel.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Platino conseguido!
Con la última actualización no he tenido problemas con los desafíos ni con ninguna otra cosa. Lo único que tardaban mucho en saltar los trofeos .
Juego brutal!
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Buenas muchachos. Igual ya está contestado. Me gustaría saber si el juego tiene pase online. Lo pregunto porque me gustaría cogerlo de segunda mano UK. Espero vuestra respuesta, un abrazo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@gabico
Que yo recuerde ahora mismo me parece que en PS4 ya no existe el concepto "Pase Online". Necesitas el Plus, que veo que sí tienes, pero Pase Online per se no tiene.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una cosita, he ido a iniciar el juego por primera vez y se me a puesto a bajar una actualización de 19gb (la 1.5 creo). Pues bien, he iniciado el juego (que me ha dado la adventencia que hasta que la actu no esté instalada no podré acceder al multi), entonces se me ha empezado a instalar el juego (11gb). He jugado un poco la campaña y cuando se ha acabado de descagar e instalar la actu, he ido a empezar el multi y me dice que todavía tiene que instalarse. He salido del juego paras mirar y me dice que está instalada, he vuelto a entrar para probar y me sigue sin dejar entrar al multi porque "no está instalado".

Soy bastante nuevo con la Play4 y no estoy seguro de que hacer. Hay alguna solución? Y si tengo de borrar el juego y tal, como lo hago? Si le doy al boton de opciones del mando estando encima del cd del juego y le doy a eliminar, se borrará todo, o solo la actualizacion? Vaya follón cerebral tengo!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una cosita, he ido a iniciar el juego por primera vez y se me a puesto a bajar una actualización de 19gb (la 1.5 creo). Pues bien, he iniciado el juego (que me ha dado la adventencia que hasta que la actu no esté instalada no podré acceder al multi), entonces se me ha empezado a instalar el juego (11gb). He jugado un poco la campaña y cuando se ha acabado de descagar e instalar la actu, he ido a empezar el multi y me dice que todavía tiene que instalarse. He salido del juego paras mirar y me dice que está instalada, he vuelto a entrar para probar y me sigue sin dejar entrar al multi porque "no está instalado".

Soy bastante nuevo con la Play4 y no estoy seguro de que hacer. Hay alguna solución? Y si tengo de borrar el juego y tal, como lo hago? Si le doy al boton de opciones del mando estando encima del cd del juego y le doy a eliminar, se borrará todo, o solo la actualizacion? Vaya follón cerebral tengo!!!
Se borra todo para ir a los saves,ves a ajustes y en la opcion de gestion de datos podras subir los saves a la nube si dispones del plus que me imagino que si,en este aspecto la ps4 es mas como la vita que como ps3 que guardaba los saves a parte,pero yo de ti si te dice que esta instalando esperate un rato que aunque no lo veas si te lo dice es porque aun no esta
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues esperé y continuaba sin funcionar. Así que borré todo, volví a meter el juego y esta vez dejé que se instalara la actualización antes de ponerme a jugar. Curiosamente, esta vez, cuando acabó de instalarse la actu, al entrar al juego, éste no se instaló. No sé, pero pinta que de alguna manera la primera vez se pisaron la instalación del juego y de la actu y no funcionó correctamente. Como digo, esta vez lo raro es que el juego no se puso a instalarse. Que raro. Pero bueno, funciona que es lo que me interesa.
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo "Entrada"

No se a que se refiere en lo de entrar al Modo Snapmap y completar todos los tutoriales.
Entro en este modo, pero no se a que tutoriales se refiere.
Gracias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
De verdad como estoy cansado de los saltos. Sí que es verdad que no soy de jugar shotters porque no se me dan bien, pero es que hay veces que los saltos se las traen, incluso a veces no se agarra. Me he estado media hora para conseguir uno de los muñecos coleccionables en un lugar de la mision 6 creo en que tienes que saltar a una pasarela, pero tienes que hacerlo en diagonal, y el tio que no se agarraba por mucho que lo intentaba. Al final lo conseguí, pero media hora tio, esto no es normal. Y creo que estoy muriendo las mismas veces por los enemigos que por caídas en los saltos.
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
De verdad como estoy cansado de los saltos. Sí que es verdad que no soy de jugar shotters porque no se me dan bien, pero es que hay veces que los saltos se las traen, incluso a veces no se agarra. Me he estado media hora para conseguir uno de los muñecos coleccionables en un lugar de la mision 6 creo en que tienes que saltar a una pasarela, pero tienes que hacerlo en diagonal, y el tio que no se agarraba por mucho que lo intentaba. Al final lo conseguí, pero media hora tio, esto no es normal. Y creo que estoy muriendo las mismas veces por los enemigos que por caídas en los saltos.
Pues si,hay cosillas complicadas,pero el juego a mi me tiene enganchado.
Más a delante tendré que buscar gente para el modo online.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues si,hay cosillas complicadas,pero el juego a mi me tiene enganchado.
Más a delante tendré que buscar gente para el modo online.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo la verdad es que no me gustan los shotters, pero como me vino el juego con la consola pues lo voy a platinear, pero se me da bastante mal, jejeje. Tonto de mí que he empezado en dificultad normal sin ser un jugador de shotters habitual y me estan dando pal pelo. Pero lo de los saltos.....es o no es por la dificultad!!!! es porque soy malo, jajajaa

Los trofeos online son lo primero que hice nada más instalar el juego para sacármelos rápido de encima, ya que yo nunca juego online, me gusta más jugar las campañas. Suerte que éste juego tiene unos trofeos online muy fáciles y rápidos de sacar casi sin ayuda.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo la verdad es que no me gustan los shotters, pero como me vino el juego con la consola pues lo voy a platinear, pero se me da bastante mal, jejeje. Tonto de mí que he empezado en dificultad normal sin ser un jugador de shotters habitual y me estan dando pal pelo. Pero lo de los saltos.....es o no es por la dificultad!!!! es porque soy malo, jajajaa

Los trofeos online son lo primero que hice nada más instalar el juego para sacármelos rápido de encima, ya que yo nunca juego online, me gusta más jugar las campañas. Suerte que éste juego tiene unos trofeos online muy fáciles y rápidos de sacar casi sin ayuda.
Te recomiendo usar la escopeta,con las balas explosivas te va resultar 1 paseo,veras que risa pasar el capitulo 1 en ultrapesadilla que si mueres pone que te borra el save,yo no mori y no me costo mucho pero si dices que no se te dan bien los shooters y lo estas pasando mal en normal no te digo na
 
Superior