Guia de Trofeos TRINE [Act. 30/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ensayo-error,vete probando rutas mas faciles para subir, a base de cometer errores, hasta que encuentres la ruta perfecta :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El trofeo mejor que los desarrolladores cuando te lo dan al subir a la cima sin aver muerto o completarlo todo xk es mazo jodido en muy dificil
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
cuando te pasas la pantalla entera de la torre de sarek, sin morir, en muy dificil
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
sera muchos de plata.... sino no lo entiendo xD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola buenas, tengop una duda básica. odio pasarme juegos más de 2 veces por lo que la pregunta es la siguiente. para desbloquear el modo "muy difícil" es necesario pasárselo en difícil o basta con terminarlo en cualquier dificultad?

un saludo y muchas gracias. gran guía.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien tiene alguna otra sugerencia para sacar el trofeo de pasar un nivel sin matar ningún enemigo aparte de la torre del final? hay algún otro nivel que se pueda pasar así? porque en la torre lo he intentado pero como voy subiendo a toda ost..a las cajas por donde trepo al parecer van cayendo y matando calaveras así que no hay manera. Gracias :eek:lee:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos es el mejor nivel para hacerlo :S

para facilitar la cosa sube echando ostias, no nitas matar nada, genera con el mago una pasarela arriba, un triangulo que levite, y sube con la ladrona enganchandote al triangulo con el garfio :)
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Si se os ha instalado el parche, os aconsejo que lo quiteis si quereis conseguir el trofeo de mejor que los desarrolladores ya que por lo visto con el parche han aumentado la dificultad del último nivel. Animo y sobre todo utilizad la ladrona, el gancho es lo mejor para este nivel, y luego matais un poco con el guerrero los esqueletos, plataforma flotante del mago y listo.

Suerte ;)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Vete a la carpeta de "Herramienta de datos de juego" y borra lo relacionado con el Trine, que no es la partida del juego (suelen ser los archivos de instalación y/o parches), e inicia el juego desconectado de internet para que no se baje el parche (no sé si con no iniciar la cuenta de la PStore es suficiente o hay que quitar internet del todo).

Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pero que se supone que trae la nueva actualizacion?

Vale ya he visto lo que trae, pero seguro que tiene que ver el nivel de dificultad?
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
yo no note mayor diferencia solo si que el ultimo nivel en muy dificil si se puso mas dificil.
pero con paciencia y probando se logra ese trofeo.
fue el que mas me costo para tener mi platino.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua tío, de lujo esta guía Neng. Esta de 10, sobre todo lo de los vídeos de los viales.
Muchísimas gracias :palmas::palmas::palmas:


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior