Guia de Trofeos TRINE [Act. 30/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
cada vez tiene mejor pinta tu post wds tio, muy completo sí señor, yo cuando haya terminado el que tengo pendiente me pondré a ver si consigo algo con el Trine que he empezado fatal dejandome una pocima en alguna parte. Muy buen trabajo men XD sigue así que algún día te saldrá como los míos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
je gracias me servira de mucho para cuando lo compre, ya que me toca comprarlo en la store americana y creo q no a salido alli
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
cada vez tiene mejor pinta tu post wds tio, muy completo sí señor, yo cuando haya terminado el que tengo pendiente me pondré a ver si consigo algo con el Trine que he empezado fatal dejandome una pocima en alguna parte. Muy buen trabajo men XD sigue así que algún día te saldrá como los míos jajaja
ya se donde esta la que te dejas, lo qeu pasa es que no se ve... cuando vas como por lamitad del nivel hay un corazon (rojo) como encima de un arbol, la pocima verde esta al lado detras del tronco a la izquierda a un paso o dos... croe qeu es esa lake te falta.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Si teneis cualquier duda sobre algún trofeo referente a este juego preguntadmela.
Sal2 WDS ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Alguien que tenga ya el platino?
A mi solo me faltan dos... y no hay manera!!!!! He intentado lo que pone en la guía pero no lo consigo. Los trofeos son:
- ¡Triple!: Tengo la habilidad de la flecha de fuego el máximo y mato a más de tres pero no me lo dan... no se alomejor tiene que ser en un lugar o nivel especifico? O are algo mal... tendré algún objeto o algo que no pueda tener.... no se...
- Maestro ninja: También he hecho lo que pones en la guia pero no me salta. Are algo mal! ¿Como hay que hacerlo? R2 + soltar + R2.... o R2 + X(saltar) + R2(para volver a colgarte)... 5 veces en la misma dirección...
Gracias ;)
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Alguien que tenga ya el platino?
A mi solo me faltan dos... y no hay manera!!!!! He intentado lo que pone en la guía pero no lo consigo. Los trofeos son:
- ¡Triple!: Tengo la habilidad de la flecha de fuego el máximo y mato a más de tres pero no me lo dan... no se alomejor tiene que ser en un lugar o nivel especifico? O are algo mal... tendré algún objeto o algo que no pueda tener.... no se...
- Maestro ninja: También he hecho lo que pones en la guia pero no me salta. Are algo mal! ¿Como hay que hacerlo? R2 + soltar + R2.... o R2 + X(saltar) + R2(para volver a colgarte)... 5 veces en la misma dirección...
Gracias ;)
A mi me pasa igual que a ti con las flechas
He matado a 3 de golpe mas de una vez y nada, no me lo dan
y el otro ni lo he intentado:cunao:
Cuando lo intente y no me salga (que sguro que no me saldraXD) ya preguntare (o si a ti te responden y me sale pues mejor:victoria:)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien que tenga ya el platino?
A mi solo me faltan dos... y no hay manera!!!!! He intentado lo que pone en la guía pero no lo consigo. Los trofeos son:
- ¡Triple!: Tengo la habilidad de la flecha de fuego el máximo y mato a más de tres pero no me lo dan... no se alomejor tiene que ser en un lugar o nivel especifico? O are algo mal... tendré algún objeto o algo que no pueda tener.... no se...
- Maestro ninja: También he hecho lo que pones en la guia pero no me salta. Are algo mal! ¿Como hay que hacerlo? R2 + soltar + R2.... o R2 + X(saltar) + R2(para volver a colgarte)... 5 veces en la misma dirección...
Gracias ;)
Respecto al 1 trofeo tienes que hacerlo con las flechas normales y matar a murcielagos, una vez puedas lanzar 3 flechas ve al nivel creo que era el 5 en el que es muy muy oscuro y llegarás a una parte donde hay varios murcielagos no hagas nada y espera a que vayan al techo una vez esten allí dales con las flechas y caerán 3, asegurate de que hay 3 o más.
Y el 2 debe ser: R2+SOLTAR no pulses X
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
a ver si alguien me puede ayudar me falta un vial del nivel 7 mazmorras olvidadas..

alguna idea de donde puede estar? me lo he hecho el nivel como 4 o 5 veces y nada que no lo encuentro..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias Wadis.Me servirá de mucho para cuando compre el juego xD.Buena guia tio.ésta juego se hace imprescindible por la gran cantidad de trofeos de plata y oro q tiene,ademas de su platino.

¿Tiene trofeos de esos de estilo imposible?

pues no, el mas dificil creo que es el de crear 500 objetos.. y no por compliocado si no por el tiempo que se necesita.. XD...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
179
Karma
13
Ubicación
valladolor (facxadolid)
wow wds!!! muy buen aporte, mucxas gracias tio, yo k estaba esperando k te konectaras ala play pa preguntarte algunas kosillas k tenia dudas. XD. LO DICXO GRACIAS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
a ver si alguien me puede ayudar me falta un vial del nivel 7 mazmorras olvidadas..

alguna idea de donde puede estar? me lo he hecho el nivel como 4 o 5 veces y nada que no lo encuentro..
mira el vidoe de ese nivel y fijate bien donde coje cada vial.
--- [ Añadido ] -----
Gracias PAM por tu comentario.. XD.. siempre a tu orden.. :D
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ah!!!! me faltan unos pocos para conseguir el platino :p gracias por la guia ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior