Guía de trofeos Far Cry 5

SniperRiley

SniperRiley
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
17
Karma
7
Ubicación
Asturias
Hola,
Alguien para trofeo de 3 misiones en cooperativo?
Seria para hoy por la noche a partir de las 22.00
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
El trofeo de las 100 muertes del arcade son solo de jugadores o valen también las de la IA?
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
El trofeo de las 100 muertes del arcade son solo de jugadores o valen también las de la IA?
Tienen que ser en multijugador, por tanto solo valen las de jugadores
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas a todos, alguien interesado en hacer el trofeo de las 10 partidas ganadas? Hace falta gente para bostearlo pero tampoco se como. Un saludo.

Id. ERCHIKY_33
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas a todos, alguien interesado en hacer el trofeo de las 10 partidas ganadas? Hace falta gente para bostearlo pero tampoco se como. Un saludo.

Id. ERCHIKY_33
Yo se como bostearlo, agregame y lo hacemos juntos: CesarZav

Estoy disponible ahora mismo!
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Yo se como bostearlo, agregame y lo hacemos juntos: CesarZav

Estoy disponible ahora mismo!
Buenas, ayer mismo conseguí el platino, no es nada dificil. Solo que hay poca información, y la que hay no es buena. Al seleccionar vista de mapas eliges los destacados. Automáticamente cuando vas a jugar, todos los mapas son destacados. Solo hay que ganar. Igualmente si te hace falta yo te agrego y te echo una mano sin problemas. Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2018
Mensajes
3
Karma
0
El trofeo buen rollete,solo valen misiones principales o vale también las secundarias y demás.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, estoy ahora jugando al juego por si alguien me ayuda o nos ayudamos mutuamente con el trofeo buen rollete
Id: DaniGRN
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hay algún truco para que salga el maldito pez que pese los malditos 5, 6 y 8 Lb es que me ponga a tirar y tirar y salen peces que pesan menos para batir el record.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
para el trofeo de tirar 15 piedras tengo que darle y como se que me cuenta
gracias
 
Superior