Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pero para eso no hace falta 6personas por qué si no no te dejaba en privado no?
Con dos es suficiente, lo explico más arriba. Al principio pensaba que era necesario 3 jugadores por equipo, pero no, con 1 jugador en cada equipo es suficiente.
 

DaniNJ

DaniNJ
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Alguien sabe como se consigue el trofeo de derribar 10 vehiculos aereos con un vehiculo aereo? Es que cojo el helicóptero y he destruido mas de 10 aviones o helicóptero y no me salta...o es que hay que cojer la avioneta para que salte el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Y el otro trofeo que me falta es el de destruir 4 vehiculos enemigos tirando bomba con la avioneta, que tiene que ser a la vez o vale destruyendo uno a uno, es que este tambien creo que he destruido mas de 4 o es algun vehiculo especifico?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos! Estoy interesado en hacer las tres quests en cooperativo. Mi psnid es SaReDnAL. Puedo conectar por la tarde noche. Si alguien más necesita hacerlas agregarme. Un saludo :hola:
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Trofeo cooperativo

Alguien para sacar el trofeo de ganar 10 partidas arcade?
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como se consigue el trofeo de derribar 10 vehiculos aereos con un vehiculo aereo? Es que cojo el helicóptero y he destruido mas de 10 aviones o helicóptero y no me salta...o es que hay que cojer la avioneta para que salte el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Y el otro trofeo que me falta es el de destruir 4 vehiculos enemigos tirando bomba con la avioneta, que tiene que ser a la vez o vale destruyendo uno a uno, es que este tambien creo que he destruido mas de 4 o es algun vehiculo especifico?
En youtube hay vídeos de cómo sacarlos, facil en tierra en un garage...en la zona de Jacob...
--- [ Añadido ] -----
país: ironangel2211
para el trofeo de ganar los 10 mapas arcade
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda con el trofeo de distraer a 15 enemigo, sabeis si esta bugueado o algo? O si es distraerlos de alguna forma q no sea dandole hacia abajo para lanzar una piedra?
DaniNJ para el destruir cuatro vehiculos lo mas facil es sacarte un avion aterrizar al lado de un garaje, sacarte coches e ir poniendolos alrededor del avion, cuando tengas cuatro pegados al avion te metes y lanzas una bomba, te matas pero sacas el trofeo XD.
Y para derribar 10 aviones sacas un avion del garaje lo pones cerca y sacas otro y ese lo rebientas con el primero q sacastes, la ametralladora del avion tambn te vale y essa en la cola y es manejable, repites hasta q te salga el trofeo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Alguien sabe como se consigue el trofeo de derribar 10 vehiculos aereos con un vehiculo aereo? Es que cojo el helicóptero y he destruido mas de 10 aviones o helicóptero y no me salta...o es que hay que cojer la avioneta para que salte el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Y el otro trofeo que me falta es el de destruir 4 vehiculos enemigos tirando bomba con la avioneta, que tiene que ser a la vez o vale destruyendo uno a uno, es que este tambien creo que he destruido mas de 4 o es algun vehiculo especifico?
Tengo un par de trucos para facilitar conseguir esos 2 trofeos.

Para el primero, te digo donde yo lo saque, en la Hacienda de John Seed, ya que hay un Hangar, para el de los 10 aviones, traes un Helicóptero de otro sitio hasta la Hacienda, lo colocas de frente al Hangar, y vas y sacas un avión, vas al Helicóptero y sin despegar empiezas a dispararle al avión hasta que explote, repite la operación hasta que salte el Trofeo.

Para el segundo, en el mismo lugar, la Hacienda de John Seed, cuando yo lo saque, en la Hacienda había un coche rojo y una furgoneta, por lo que ahí que llevar otro vehículo, en la granja de al lado había un quad, colocas los 3 vehículos juntos en la pista de despegue, y sacas un avión, y lo pegar al resto de vehículos, apuntas hacía el suelo y sueltas la bomba, y trofeo.

Así de fácil se puede sacar estos 2 trofeos que pueden ser algo coñazo.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda con el trofeo de distraer a 15 enemigo, sabeis si esta bugueado o algo? O si es distraerlos de alguna forma q no sea dandole hacia abajo para lanzar una piedra?
DaniNJ para el destruir cuatro vehiculos lo mas facil es sacarte un avion aterrizar al lado de un garaje, sacarte coches e ir poniendolos alrededor del avion, cuando tengas cuatro pegados al avion te metes y lanzas una bomba, te matas pero sacas el trofeo XD.
Y para derribar 10 aviones sacas un avion del garaje lo pones cerca y sacas otro y ese lo rebientas con el primero q sacastes, la ametralladora del avion tambn te vale y essa en la cola y es manejable, repites hasta q te salga el trofeo.
Con lanzarles piedra basta, por supuesto tiene que darse cuenta, e ir hacía el lado donde cayo. Y no esta bugueado.
 
Última edición:

DaniNJ

DaniNJ
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Tengo un par de trucos para facilitar conseguir esos 2 trofeos.

Para el primero, te digo donde yo lo saque, en la Hacienda de John Seed, ya que hay un Hangar, para el de los 10 aviones, traes un Helicóptero de otro sitio hasta la Hacienda, lo colocas de frente al Hangar, y vas y sacas un avión, vas al Helicóptero y sin despegar empiezas a dispararle al avión hasta que explote, repite la operación hasta que salte el Trofeo.

Para el segundo, en el mismo lugar, la Hacienda de John Seed, cuando yo lo saque, en la Hacienda había un coche rojo y una furgoneta, por lo que ahí que llevar otro vehículo, en la granja de al lado había un quad, colocas los 3 vehículos juntos en la pista de despegue, y sacas un avión, y lo pegar al resto de vehículos, apuntas hacía el suelo y sueltas la bomba, y trofeo.

Así de fácil se puede sacar estos 2 trofeos que pueden ser algo coñazo.
--- [ Añadido ] -----


Con lanzarles piedra basta, por supuesto tiene que darse cuenta, e ir hacía el lado donde cayo. Y no esta bugueado.
Muchas gracias el mismo ejemplo que me estais dando lo acaba de ver yo esta tarde en un video en YouTube ya me saque el de los 4 coches me falta el de los aviones...muchas gracias por la responderme
--- [ Añadido ] -----
Ya los conseguí... Platinada conseguida��
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Sigue en cooperativo lo de que, si 2 personas hacen las misiones, solo le cuenta a una y el otro tiene que repetirlo luego?
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Principales o secundarias? Realmente no quiero hacer misiones principales con alguien por que no lo disfrutaria y ya estoy por acabar el juego pero si no hay de otra...

Alguien que quiera hacer el trofeo buen rollete y todos los arcade de una vez?

Mañana (domingo) estare disponible para hacerlos
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Principales o secundarias? Realmente no quiero hacer misiones principales con alguien por que no lo disfrutaria y ya estoy por acabar el juego pero si no hay de otra...

Alguien que quiera hacer el trofeo buen rollete y todos los arcade de una vez?

Mañana (domingo) estare disponible para hacerlos
Yo te ayudo mi id es CHRISTIANOMICON
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Principales o secundarias? Realmente no quiero hacer misiones principales con alguien por que no lo disfrutaria y ya estoy por acabar el juego pero si no hay de otra...

Alguien que quiera hacer el trofeo buen rollete y todos los arcade de una vez?

Mañana (domingo) estare disponible para hacerlos
Yo tmb estoy intesado. AIklense1988
 
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Buen rollete

Hola, también estoy disponible para el trofeo buen rollete, mi id es sebascalesa
 
Superior