Guía [Guía] ¿Como sobrevivir en COD: Black Ops? [Kino Der Toten]

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@gojebroz dijo:
pero si es superfacil!!!!! online llegue si no recuerdo mal a la 35, y offline a pantalla dividida muchas mas, tantas que al final apagamos la play sin terminar la partida pero unas 40 las hicimos seguro

1 se aguantan unas 5-6 pantallas en el salon principal usando solo la pistolita y dejando que los zomnbies entren dentro para poder recoger sus items

2 se abren puertas hasta poder coger la mp40. con esto es facil pasarse otros 4 o 5 niveles.ya saben cada vez que salen los perros, todos juntitos.

3- cuando se reuna dinero, se abren mas puertas, y enciende la electricidad.

4- tan pronto como se encienda electricidad, el nuevo objetivo es el titan, porque a partir de los niveles 9-12 un descuido puede ser la muerte,y es facil tener descuidos una vez se enciende la electricidad porque salen los cabrones que van por el suelo.

5- el siguiente objetivo, sera encender el teletransporte, e ir dandole vueltas al escenario en circulos, todos juntos haciendo dinero para poder mejorar las armas.

6- cuando tengamos los 5000 , mejoramos la mp40. con 4 jugadores con la mp40 mejorada, ya tenemos asegurada la ronda 22-25.si por el camino nos hacemos la recarga rapida mejor.

7-a partir de la ronda 22-25 necesitamos mejores armas y algo de suerte, la mp40 mejorada se va quedando atras, asi que almenos dos jugadores ya necesitaran la de rayos mejorada.

8-con la de rayos mejorada y mp40 mejorada, ya solo queda aguantar. el dinero va volando, la municion se va agotando cada vez mas porque los zombies duran mas. solo hay que ir rodando y repetir el patron.es decir. teletransporte, lanzamineto de bombas, dar vuelta escenario,teleetransporte,bombas,dar vueltas escenario.

consejos:

si se va complicando, mientras se da la tipica vueltas para volver al teletransporte, se puede ir activando por el camino las trampas, solo tedndremos un segundo al pasar por la trampa, si nos paramos o frenamos nos piyan los zombies.

teneis que ir todo el grupo exactamente a la misma velocidad, si algunos van mas lentos o rapidos, los zombies no caen en la trampa de seguiros dando vueltas al escenario,por lo que sereis acorralados porque os saldran de frente.

a partir del nivel 30 aun dando vueltas a la velocidad perfecta todos juntos, siempre puedensalir algunos zombies de cara.NO HAY TIEMPO DE PARARSE A MATARLO, o los esquivaremos, o uno de los miembros debera tener el cañon para apartarlo rapidamente y poder seguir corriendo todos juntos.

evidentemente muchas veces daremos la vuelta al escenario y el teletrasnporte aun no estara listo, solo debemos dar otra vuelta mas. por eso es importante ir a la velocidad perfecta. si somos muy rapidos, al dar la segunda o tercera vuelta, podremos encontrarnos de cara con los zombies que hemos doblegado porque iban mas lentos.con el tiempo se aprende a saber cual es la velocidad ideal,el problema es sincronizarla con los amigos.

durante todo este proceso que se alarga unas dos horas, se consigue facilmente los 3 trofeos del modo zombie si se quiere. el otro hay que hacerlo en el otro mapa y se puede hacer en individual.

Bonita reflexión!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
muy buena guia pero voy a daros mi experiencia personal, que hasta que no pille este detalle no pasaba de la 30-35, y ahora hemos llegado a la 50 pero ya cansa, que se hacen partidas de 7-8 y hasta 9 horas....y siempre jugando a dobles que salen menos zombis y se pasa antes de ronda.

Yo hago lo siguiente, para los perros a partir de la segunda vez que vienen, uno siempre tiene que llevar la pistola de rayos o la de aire (yo le llamo la desatascadora) y se ponen los dos juntitos en una esquina y a esperar que vengan, se los mata facil, esto no es problema, si no se tiene ninguna de las dos, nosotros corremos sin parar y nos vamos girando para disparar de vez en cuando...

en cuanto a los zombis, lo que hay que tener claro es que si tu los vas matando de uno en uno, nunca te atraparan, si vas a la velocidad correcta, osea, siempre delante de ellos y intentando no dejar zombis sin piernas, pero esto solo vale hasta la ronda 25 o 30, porque a partir de aquí la unica forma de avanzar rapido es enchufando trampas.
La mejor forma para mi es llevando la pistola de aire (desatascadora) solo para emergencias, y luego una ametralladora, la que querais, para hacer puntos, pero esta no hay que mejorarla nunca, hay que elegir una que dando vueltas al escenario completo, te de tiempo a recargarla sin perder tiempo y que gastando todo el cargador, te de mínimo 1000 puntos para encender una trampa, yo suelo conseguir 3.000 cada vez que gasto toda la munición.
El problema viene cuando enciendes una trampa y mueren X zombis, cada vez que muere un zombi, sale otro, por lo que si matas 20 zombis de vez, en rondas altas, te salen otros 20 practicamente de vez, por eso hay que enceder la trampa de antes de la sala de cine, para que cuando salgan los zombis tengas espacio para marearles unos segundos antes de salir corriendo. si enciendes la que hay en el pasillo, lejos de la sala de cine es muy facil que te atrapen ya que te saldran en habitaciones pequeñas, por mucho que corras siempre hay zombis que ya han salido y te vienen de frente, esto es lo que hay que tener muy muy claro para ir pasando de rondas sin problemas

yo en la ronda 50 tenia como 150.000 puntos y ya no sabia que hacer con el dinero, pero me salvo llegar ahí, el tener la "desatascadora" porque siempre hay algún zombi que te sale de frente y te atrapa, sin la desatascadora te la juegas a cara o cruz cada vez que vas por un pasillo o matas a un zombi en una zona estrecha....resumiendo, que el sitio donde hay que estar cuando matas a muchos zombis de vez es el cine, y ha los 7 o 8 segundos ya hay que salir de ahí otra vez y empezar a dar vueltas al circuito, encendiendo siempre la trampa antes de entrar al cine, es un riesgo encender las demás...y a los zombis no hay que pensar en matarlos con armas a partir de la ronda 30, hay que pensar en matarlos solo con la trampa y tener municion siempre en la "desatascadora" o cañon de aire o como la llameis
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
MEXICO
THNXS
vamos a probarlo ya que para mi se me hace muy dificil sobrevivir a los malditos perros, prefiero el de ascention
 
Superior