Guía [Guía] ¿Como sobrevivir en COD: Black Ops? [Kino Der Toten]

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¿Os salen ahora las imágenes?

Ami antes no, pero la he actualizado y parece que ahora da signos de vida...

Un saludo :hola:
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
alguien me puede ayudar en los videos de todas las guia que visito en laps3 salen en los enlaces de video la palabra "borked" si alguien lo sabe que me responda
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Es dificil poner algo nuevo, porque está bastante bien hecha la guia,
Pero si encuentro algo lo posteo.
Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
yo llegue nivel 40 con 4 amigos y creamen q paresen q son infinitos u.u agregarme si desean jugar alguna vez animence ^_^
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muchas gracias Puzzle por esta mini guia avanzada de supervivencia :chocala:.
Yo jugaba a los mapas de zombis del World at War, pero jugando a estos mapas me he dado cuenta que soy un paquete jejee, no conozco aún muy bien las pantallas, pero con tus consejos creo que aguantaré unos niveles mas, por lo menos en el mapa de kino der toten XD
:hola:
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Puerta Secreta!

HOLA QUERIA SABER COMO PUEDO ACCERDER A LA PUERTA QUE HAY ARRIVA DEL TEATRO? ESTA COMO EN UNA PASARELA CERCA DEL TECHO, FIJANDOME E VISTO QUE HAY DOS ESCALERAS PERO COMO QUE LES FALTA ALGUN TROZO O HUBIERA QUE ACTIVAR ALGO PARA QUE BAJARAN, HE OIDO QUE COJIENDO LAS PELICULAS QUE HAY EN LAS SALAS `RARAS` QUE HAY DESPUES DEL TELETRANSPORTE SE ACTIVAN LAS ESCALERAS, PERO NO ACABO DE CREERMELO, ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA?
GRACIAS Y MUY BUENA GUIA!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Quienes suelan jugar online a los zombies, cuando esté disponible el PSN que me agrege, a mi me encantan, eso sí, nunca he llegado a la ronda 30, como mucho llego a la ventipico XD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
No sé porque se quitan las imagenes del post principal...

Intento arreglarlo pero salen un tiempo, y luego desaparecen.

Perdonen las molestias.

Att. Puzzle :hola:
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
2
pero si es superfacil!!!!! online llegue si no recuerdo mal a la 35, y offline a pantalla dividida muchas mas, tantas que al final apagamos la play sin terminar la partida pero unas 40 las hicimos seguro

1 se aguantan unas 5-6 pantallas en el salon principal usando solo la pistolita y dejando que los zomnbies entren dentro para poder recoger sus items

2 se abren puertas hasta poder coger la mp40. con esto es facil pasarse otros 4 o 5 niveles.ya saben cada vez que salen los perros, todos juntitos.

3- cuando se reuna dinero, se abren mas puertas, y enciende la electricidad.

4- tan pronto como se encienda electricidad, el nuevo objetivo es el titan, porque a partir de los niveles 9-12 un descuido puede ser la muerte,y es facil tener descuidos una vez se enciende la electricidad porque salen los cabrones que van por el suelo.

5- el siguiente objetivo, sera encender el teletransporte, e ir dandole vueltas al escenario en circulos, todos juntos haciendo dinero para poder mejorar las armas.

6- cuando tengamos los 5000 , mejoramos la mp40. con 4 jugadores con la mp40 mejorada, ya tenemos asegurada la ronda 22-25.si por el camino nos hacemos la recarga rapida mejor.

7-a partir de la ronda 22-25 necesitamos mejores armas y algo de suerte, la mp40 mejorada se va quedando atras, asi que almenos dos jugadores ya necesitaran la de rayos mejorada.

8-con la de rayos mejorada y mp40 mejorada, ya solo queda aguantar. el dinero va volando, la municion se va agotando cada vez mas porque los zombies duran mas. solo hay que ir rodando y repetir el patron.es decir. teletransporte, lanzamineto de bombas, dar vuelta escenario,teleetransporte,bombas,dar vueltas escenario.

consejos:

si se va complicando, mientras se da la tipica vueltas para volver al teletransporte, se puede ir activando por el camino las trampas, solo tedndremos un segundo al pasar por la trampa, si nos paramos o frenamos nos piyan los zombies.

teneis que ir todo el grupo exactamente a la misma velocidad, si algunos van mas lentos o rapidos, los zombies no caen en la trampa de seguiros dando vueltas al escenario,por lo que sereis acorralados porque os saldran de frente.

a partir del nivel 30 aun dando vueltas a la velocidad perfecta todos juntos, siempre puedensalir algunos zombies de cara.NO HAY TIEMPO DE PARARSE A MATARLO, o los esquivaremos, o uno de los miembros debera tener el cañon para apartarlo rapidamente y poder seguir corriendo todos juntos.

evidentemente muchas veces daremos la vuelta al escenario y el teletrasnporte aun no estara listo, solo debemos dar otra vuelta mas. por eso es importante ir a la velocidad perfecta. si somos muy rapidos, al dar la segunda o tercera vuelta, podremos encontrarnos de cara con los zombies que hemos doblegado porque iban mas lentos.con el tiempo se aprende a saber cual es la velocidad ideal,el problema es sincronizarla con los amigos.

durante todo este proceso que se alarga unas dos horas, se consigue facilmente los 3 trofeos del modo zombie si se quiere. el otro hay que hacerlo en el otro mapa y se puede hacer en individual.
 
Última edición:
Superior