GtaIV ni tiene bicis

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
ni bicis,ni tankes,ni motos policias,ni quad,ni los monster trucks...cambios k a abido XD

Pero los vehiculos ksalen ahora!! buah!! no ay k kejarse!
Pués a mi me vino el otro día un poli montado en moto...XD

Es verdad ... CJ era un muerto de hambre que se movia en lo primero que pillaba ... niko es un tio con clase ...
XD XD Eso mismo iba a decir...que CJ era un pandillero...NB tiene más clase hombre...:D

Un Saludo!!!:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
GTA IV vs San Andreas

No digas tonterias de bla bla bla y luego na por 4 tonterias que no tenga, lo peor es estar solo en ciudad cuando san andreas tenia tambien montaña y desierto, los tiroteos esta muxo mejores en esta entrega por no hablar de que por primera vez un GTA tiene un argumento que engancha una vez le vas cojiendo el rollito...
Hola, es la primera vez que escribo algo desde que me di de alta en el foro, teniendo en cuenta que no he tenido tiempo, ayer por la noche pude probar el GTA IV, gracias a un amigo que lo ha regalado XD, la verdad es que le veo diferencias notables con el San Andreas en cuanto a realismo, se me hace raro ver la pantalla tan limpia no como en anteriores ediciones, pero sobre todo como soy nuevo en el mundo de las consolas, se me hace muy raro no controlar con cursor y raton este juego, voy a tener que conducir un buen rato para hacerme a el XD, y si, es una pena que no se pueda salir de la ciudad.......¡pero tios!, ¡¡¡esta espectacular!!!, ya habran otras continuaciones mejorando lo presente ¿no?

Saludos.
 
Superior