GtaIV ni tiene bicis

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Y lo mejor ke AHUN NO HE ESCUCHADO la posibilidad de enganchar un Remolke a un camion kon lo ke me gustava amy rayarme en las zonas industriales maniobrando o liandola kon el trailer jejeje :D

O la grua donde esta esa grua ke kogias todo lo bueno lo an kitao :douh:

P.D: Onde va un eslovako en bici?? al CJ le kedava de lujo :cunao:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Pues no lo creereis pero ayer en una casa entre en un garage y habia un Quad, lo cogí y vaya tela lo malo es q como te estrelles 2 veces se jode, el puto Quad, es de color rojo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo en el san andreas cogia la vici y me acia la ciudad entera aciendo un caballito jeje que recuerdos:victoria:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
San Andreas es mejor que GTA IV, lo llevo diciendo desde que empezo todo su hype...mucho bla bla y luego ná.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
No hay bicis, no hay quads, pero tenemos ferbis xD y otra cosa que no me mola es que muy dificil encontrar motos...sobre todo a pie

mr.deivi dijo:
yo vi una vici en la xbox 360 de mi vecino, pero si ay en xbox abra en ps3
xD la gente ni siquiera procura mentir bien coño xD

Pues no lo creereis pero ayer en una casa entre en un garage y habia un Quad, lo cogí y vaya tela lo malo es q como te estrelles 2 veces se jode, el puto Quad, es de color rojo
xD más de lo mismo, este tiene algo más de credibilidad pero mmm...no sé, también cojea xD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pero mirad yo hixe el post porque me parece un poco triste que en este juego falten bicis.. se ve el fallo clarísimo, auque no sirvan de nada pero.. joder!! mas que nada porque una bici la hay en cualquier lado!!

He oido por hay lo del truco del dinero.. pa que lo quereis sino se pueden comprar casas.. pa comprar ropa es suficiente con lo que te dan pos las misiones.. ami me sobra el dinero
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ni bicis,ni tankes,ni motos policias,ni quad,ni los monster trucks...cambios k a abido XD

Pero los vehiculos ksalen ahora!! buah!! no ay k kejarse!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues para mi la bici era una buena forma de escape ya que se podia saltar y me saltava los tanques los carros etc
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
San Andreas es mejor que GTA IV, lo llevo diciendo desde que empezo todo su hype...mucho bla bla y luego ná.
No digas tonterias de bla bla bla y luego na por 4 tonterias que no tenga, lo peor es estar solo en ciudad cuando san andreas tenia tambien montaña y desierto, los tiroteos esta muxo mejores en esta entrega por no hablar de que por primera vez un GTA tiene un argumento que engancha una vez le vas cojiendo el rollito...
 
Superior