GTA4 es tan bueno?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Los gráficos de GTA nunca han buscado la perfección, en libro de dibujos que viene con la edición especial explica que los gráficos son asi para diferenciarse del resto de juegos, pero claro, solo es la explicación que dan en R*. Para mi el tratamiento que le han dado a los gráficos y a la iluminación de dia y noche si es de 10.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Te doy un "sí" en todo, pero en la última pregunta, cuando salga MGS4 no se si se podrá decir que si.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A ver, GTA IV es un gran juego, pero no seamos tan radicales, ¿acaba de empezar la Next-Gen y ya hay juegos de 10? Por favor, si esas notas están contrastadas mal vamos en esta generación. No creo que el juego sea para tanto, pero esque a la gente le encanta sobrevalorar un juego sin motivos simplemente porque sus antecesores eran buenos, pero realmente, ¿qué se ha valorado, el salto de generación con su correspondiente mejora de gráficos o su jugabilidad que es lo que verdaderamente hace grande a un videojuego?
Tened en cuenta esto: cuando salga GTA V todo el mundo dirá que ese es el mejor juego de la historia sin a penas pensar en si solo ha habido un cambio de gráficos o realmente se ha innovado en la jugabilidad y por supuesto GTA IV quedará como un juego desfasado.
Lo que quiero decir con esto es que no seamos tan radicales, este será el mejor juego hasta que salga otro nuevo y le quite el puesto, ningún juego se merece un 10, porque de hecho, LA PERFECCIÓN NO EXISTE.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya se que esto tendria que ir al hilo oficial pero ese hilo esta tan llenisimo que al final mis post se acabn perdiendo entre paginas y paginas y me gustaria ponerlo aqui.
Yo hasta daqui un mes no podre jugarlo porque tengo la ps3 en el sat pero mi pregunta es...
Es tan bueno el gta4 como dicen las revistas que lo han probado?
Es de verdad un hito en la historia de los videojuegos?.
de verdad se merece un 10 como casi todas las revistas le han dado?
y lo mas importante, es el mejor juego de los ultimos diez años segun dice la web de IGN?
gracias por atenderme...:hola:

el juego esta wapisimo pero no se merece un 10, yo le pongo un 9,6
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Desde luego un 10 es exagerado, incluso un 9. El hecho de que no este doblado al castellano tiene que bajar radicalmente la puntuacion, ya que todo el juego esta lleno de dialogos entre personajes y el 85% es mientras conduces, con lo que acabas teninendo accidentes o dejando de lado parte de los comentarios por no acabar empotrandote en el maletero de un coche policial. Tiene muchos fallos de IA, perdonables por la inmensidad del juego, pero ahí estan, impidiendo que sea perfecto. El horizonte "nitido" es demasiado cercano para disfrutar graficamente del juego, viendo borrosa buena parte de la pantalla. El sistema de cobertura te deja vendido en ocasiones por no haberlo pulido, al igual que el movimiento de Niko en interiores, impreciso y engorroso.

El juego ha sufrido una mejora sustancial (no se puede negar) con respecto a los anteriores de PS2 siendo un titulo de muy alta calidad, pero con todos esos "contras" me parece que han untado a mas de uno por poner esas notas. Es imposible que un tio que se dedica profesionalmente a esto le dedique a un juego como este una nota superior a 9, como hicieron en su dia con Halo "graficos de Wii" 3.

En definitiva, si, es un "must have", pero da asco ver como los profesionales se venden tan descaradamente.

Mi nota despues de jugar 32 horas es de 8 (en su version de 360).
 
Superior