GTA4 es tan bueno?

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
El juego es de un 8'5 como mucho, parece que no hay ningún criterio para calificar juegos... me parece ridículo que se le ponga un 10 a un juego con esos gráficos... el juego es muy bueno pero por favor... no es de un 10 y el que se lo de... pocos juegos ha visto.
entonces no es tan bueno como dice la ign?
esque me impresiona que la web mas grande de videojuegos del mundo y que hacia mas de 10 años que no daba un 10 a un juego se lo aiga dado a este y segun vosotros no se lo merece...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Me encanta de lo mejorcito ahora para mi gusto el numero uno sigue siendo "Mafia" espero con ansia la segunda entrega!! Un saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
pues a mi los graficos me encantan con HDMI son la ostia y lo wapo es cuando vas con el coche y atropellas a la gente xD es mas real... eso si lo que no me gusta es cuando da marcha atras en la moto,para que pone el codo hacia atras como en el coche?? aa y eso de leer mientras conduces se llama ir despacio y pararte en los semaforos para leer xD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
El juego es de un 8'5 como mucho, parece que no hay ningún criterio para calificar juegos... me parece ridículo que se le ponga un 10 a un juego con esos gráficos... el juego es muy bueno pero por favor... no es de un 10 y el que se lo de... pocos juegos ha visto.
Nose, pero me parece a mi que los cientos de analistas de las revistas especializadas y sobretodo los estrictos de IGN han visto unos cuantos juegos y saben lo que dicen. Porque a mi no me guste por ejemplo el Final Fantasy VII no voy a decir que es un juego de 6 como mucho, por que no soy objetivo.:hola:
 

N3WB1L

Baneado.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
El modo de girar al correr es patetico , y la cámara del coche qué deberia ser fija ,y no se mueva mientras doblas se ve Algo molesto...

Por lo demás parece un juegazo... (Sí , no lo he probado,estoy esperando a qué me lo compren)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
si que es muy bueno, te aseguro que es completamente impresionante la infinidad de cosas que puedes hacer, los graficos y la sensacion de que estas en NY de verdad si que marcara una hito en la historia de los videojuegos como en su tiempo lo hiso shenmue
GTA IV the best
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
es wapisimoooooooo el juego con MODO ONLINE y una historia que os impresionara el mejor juego de GTA IV y el mejor juego del año sin duda :)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
lo unico malo es qu las voces deverian estar en español entonces ya seria la caña.por lo demas esta al pelo y cuanto mas juegas mas detalles le ves
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Lo unico malo es qe no se han limitado a cambiar el nombre de la ciudad o de cambiar de mapa... por que ,que yo recuerde en el gta III tambien es liberty city no?? pues por que no hacen españa entera xDD
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
lo unico malo es qu las voces deverian estar en español entonces ya seria la caña.por lo demas esta al pelo y cuanto mas juegas mas detalles le ves
una vez lei en la revista hobby consolas que lo de traducir las voces seria imposible porque al aver mas de 7000 lineas de dialogo el coste de produccion del juego ascenderia al doble de lo que cuesta aora osea 100 millones de dolares pasaria a valer 200 millones de dolares y eso que con el coste de produccion actual ya es el juego mas caro de la historia.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico malo es qe no se han limitado a cambiar el nombre de la ciudad o de cambiar de mapa... por que ,que yo recuerde en el gta III tambien es liberty city no?? pues por que no hacen españa entera xDD
que tenga el mismo nombre no significa que sea la misma ciudad.
Por dios no se parecen en nada la liberty citi de ahora es 100% diferente a la del gta4 y tambien supongo que sera el 100% mejor no???
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
si lo defiendes tanto tronco no hagas temas como este de que nos parece el juego,por que informado se te lee asique primo, compratelo,si no lo tienes ya
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Yo le daria un 9,5 porque le faltan algunas tonterias como ponerte cachas, los problemas que tienen algunos en la versión PS3,faltan tanques y aviones (según he escuchado) y cosas así...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ya se que esto tendria que ir al hilo oficial pero ese hilo esta tan llenisimo que al final mis post se acabn perdiendo entre paginas y paginas y me gustaria ponerlo aqui.
Yo hasta daqui un mes no podre jugarlo porque tengo la ps3 en el sat pero mi pregunta es...
Es tan bueno el gta4 como dicen las revistas que lo han probado?
Es de verdad un hito en la historia de los videojuegos?.
de verdad se merece un 10 como casi todas las revistas le han dado?
y lo mas importante, es el mejor juego de los ultimos diez años segun dice la web de IGN?
gracias por atenderme...:hola:
1)Si es buenisimo
2)Eso no se pero este juego es la caña,marca diferencia
3)Si se merece el 10,porque trae todo lo que Take-2 prometio y mas
4)Si lo dice IGN puede que si,yo creo que si

Salu2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
todos los GTA han estado en ingles por que este no lo hiba a estar yo creo q es mejor asi de esta manera te metes mas en la historia y el acento de Niko Bellic es una pasada deleitaos


 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
si lo defiendes tanto tronco no hagas temas como este de que nos parece el juego,por que informado se te lee asique primo, compratelo,si no lo tienes ya
y tu se nota que no lees mis posts.
El gta4 ya lo tengo comprado lo que no tengo es la ps3 porque esta en el sat...:buf:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Sólo os digo que os acerquéis a una pared... se os mete medio cuerpo dentro... aparte... esos gráficos no son de 10, me importa un pepino lo que diga IGN la verdad... quién me demuestra que no están pagados?? Yo hablo de lo que veo, me da igual lo que diga cualquier página o cualquier crítico la verdad... está a simple vista que lo gráficos no son de 10 y punto, el que no lo vea, enhorabuena por él. A mí el juego me sigue gustando, me parece el mejor juego de los que han salido hasta ahora, pero si no son buenos los gráficos voy a decirlo... no voy a empezar a decir que sí, que es muy bueno cuando al menos en los gráficos no lo es...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
el juego es la po*** tanto como un 10 pues nosabria qe decir pero un 9 largo si qe si ami el onlyne me va mas bien mal se me cae no se mete en partidas con mucha peña y me parece qe es de lo mas flojo del juego aunqe se deja de lado viendo el modo un jugador qe es flipante ..........................................GTA.IV es el bun de la nueva generacion el mejor juego qe se puede jugar tanto en ps3 como en 360......este juego lo enia qe aber conprado soni en exclusiva y esa generacion lla no uviea conpetencia
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
Sólo os digo que os acerquéis a una pared... se os mete medio cuerpo dentro... aparte... esos gráficos no son de 10, me importa un pepino lo que diga IGN la verdad... quién me demuestra que no están pagados?? Yo hablo de lo que veo, me da igual lo que diga cualquier página o cualquier crítico la verdad... está a simple vista que lo gráficos no son de 10 y punto, el que no lo vea, enhorabuena por él. A mí el juego me sigue gustando, me parece el mejor juego de los que han salido hasta ahora, pero si no son buenos los gráficos voy a decirlo... no voy a empezar a decir que sí, que es muy bueno cuando al menos en los gráficos no lo es...
De todos los posts que e leido es tuyo es el que mas de acuerdo estoy.
Este gta4 por lo que e visto me parece simplemente alucinante pero los graficos no son de 10 ni por asomo. El unico juego con graficos 10 sera ffxiii y el versus xiii aunque el mgs4 se le acercara mucho.
 
Superior