GTA IV ya disponible pero no se puede vender

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues yo ya que tengo la tienda de juegos en la esquina, fui a preguntar cuando lo tendría y me dijo que el lunes, así que no voy a insistir más, si lo tiene antes pues mejor, y si no, pues a esperar un poquito, de todas maneras no voy a jugar porque estoy de exámenes...así que...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid

señoressk, NO ES MIO NO ME COMAIS, es de un usuario de EOL que vive en andorra y ya lo tiene, asi que ya sabeis a reclamar a tope mañana a las tiendas, KE GUAPA LA PORTADA DIOS
no creo q sea fake... mas q nada estan ya en todos los establecimientos y como q ya habrá muxos q lo tengan.... yo espero tenerlo mañna q en la tienda de mi barrio el tio me dijo q los pondría en venta nada mas se lo trajeran, es decir, mañana!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Que suerte vais a tener algunos, la guarra de mi videoclub cercano dice que na de na, con lo que le e comprao y alkilao.

Salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios qu cab... el que ya tiene el juego si la imprimo y voy al tio del game mira este ya lo tiene me lo dara? xD Yo mañana de todas formas me pasare si esta bien si no tambien.
Guapisima la portada.
Saludos
 
T

thehrb

Dios qu cab... el que ya tiene el juego si la imprimo y voy al tio del game mira este ya lo tiene me lo dara? xD Yo mañana de todas formas me pasare si esta bien si no tambien.
Guapisima la portada.
Saludos
el del juego es de andorra.. asi que no se si sirve en España XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
14
Karma
4
alguien sabe si en el MediaMarkt estara mañana a la venta ? no kiero parecer desesperador...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eso es un fake fijo. NO veis que el logo no tiene el mismo brillo que la foto y el flash no apunta hacia el sino hacia el canto de la caja?

Yo si que lo cato en nada porque lo tengo bajado, asi que esta noche por lo menos una horita lo pruebo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
aunke tampoko es pa tanto.... oficialmente solo kedan 4 días.... si alguien lo consigue antes mejor pa él (espero ser uno de ellos) pero no seais ansiosos... solo son 4 días....
--- [ Añadido ] -----
Eso es un fake fijo. NO veis que el logo no tiene el mismo brillo que la foto y el flash no apunta hacia el sino hacia el canto de la caja?

Yo si que lo cato en nada porque lo tengo bajado, asi que esta noche por lo menos una horita lo pruebo.
no se como decirtelo pero.... me da pena x todas la personas q han estado trabajando en un gran juego q ha tardado en crearse unos 3 años o más.... y q venga alguien y se lo baje.... aunke no se permite nada de piratería en este.... foro.....

pd: Fijo q la foto del tio este es de verdad...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max
Superior