GTA IV ya disponible pero no se puede vender

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Gracias ssj4, que mal me veo entonces, pense que iba a venir con los subtitulos, donde has leido que viene solo en ingles y sin subs?
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a mi tambien m gustaria saber si mañana estara en alguna tienda pero no en stok sino a la venta
mira justo una respuesta antes XD
--- [ Añadido ] -----
Gracias ssj4, que mal me veo entonces, pense que iba a venir con los subtitulos, donde has leido que viene solo en ingles y sin subs?
de nada lo han dicho por el foro de gameprotv pero es que ayi tiene el post oficial tiene casi 300 paginas me es imposible buscarlo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
he visto x akí gente d málaga , alguien sabe d alguna tienda (malaga capital) q mañana posiblemente tngan el gta4 ???
yo soy de malaga capital y estoy en busca y captura, de momento na de na, es que claro los juegos llegan de las centrales de madrid, asi que si no esta en madrid en malaga ni de coña
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
wenas,
alguien sabe si estara a la venta mañana en alguna tienda?? alguien del foro dijo k posiblemente estaria en el carrefour .... mañana me pasare a ver xD

salu2
Yo trabajo en Carrefour y me ha dicho un compañero que seguramente mañana les llegue el pedido por la tarde, o sino ya llegara el lunes. Ya que las plataformas vienen lunes miercoles y viernes. :victoria:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Joder chavales que impacientes sois .......
El juego se tendra el martes ya que es su fecha de salida.... esperar que ya falta poco....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Yo trabajo en Carrefour y me ha dicho un compañero que seguramente mañana les llegue el pedido por la tarde, o sino ya llegara el lunes. Ya que las plataformas vienen lunes miercoles y viernes. :victoria:
ok gracias tio yo mañana me pasare por el de glorias a ver hjejje en cual estas tu???
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no lo entiendo,porque tantos temas de que el GTA4 lo venden mañana tal tal..?Con otros juegos nunca a pasado y con este estas insorportables,porque no sois pacientes y se esperais al Martes?Yo no digo que yo no quiera tenerlo antes porque mentiria,si por ejemplo mañana cuando valla al gamestop y los dependientes me vendan el juego no voy a decir que no,pero como es imposible que so pase,sera paciente y me eperare al Martes,porque el jueves y viernes hay puente mas el sabado y domingo 4 dias libres para poder jugar al GTA4.Ser un poquito pacientes y cuando os querais dar cuenta ye tendreis este juego dentro de vusetras negritas
 
I

isaac groba iglesias

Joe mira que os rayais la cabeza para nada,tanta cosa por conseguirlo 1 o 2 dias antes?joe esperaos al 29 y punto.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
la noto rara a la portada parece que esas letras parecen pegadas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios es verdad el tio ese ya lo tiene,que hijo ......................,esque ha puesto hasta el mapa y el ticket que suerte tiene.Este si que es un viciado,que asco de gente
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid

señoressk, NO ES MIO NO ME COMAIS, es de un usuario de EOL que vive en andorra y ya lo tiene, asi que ya sabeis a reclamar a tope mañana a las tiendas, KE GUAPA LA PORTADA DIOS

Mira para que le creamos mas que abra la caja y que enseñe el disco por los dos lados .... además el estilo que esta las letras de gtaIV esta un poko rara.... ¿fake?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
joder, tan bueno va a ser este juego? yo e jugao a los 2 de psp y man gustao, pero tp es para tanto. yo e visto gta IV en videos y no me llama tanto la atencion, a lo mejor estoy equivocao, pero es esa la sensacion que tengo. Este año va a ser el año de los 4, devil may cry 4, call of duty 4, gta 4, metal gear 4, resident evil 5 por el culo t la inco, jejejeje. saludos
 
Superior