GTA IV os lo comprareis el mismo dia?¿

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
el mismo dia ira a pillarlo jejejejejejje espero que me pueda llevar uno pa mi casa :p
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo me pasaré por Game algunos dias atras aver si lo sacan antes del dia exacto..pero sí, lo comprare el mismo día. :)
salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que sí. ¿Crees que sin reservarlo lo tendré?. Más de un uego lo he pillado sin antes reservarlo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
una cosa os quiero hacer una pregunta...mi hermano lo reservo a mediados/finales de marzo...cuando creeis que me llamaran los de game?????

gracias, saludos y aver si me llaman para el 29 jeje nos vemos en el on-line de gta iv
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya te digo,como que llebo con el juego reservado cerca de 4 meses jejej xD


Supongo que sí. ¿Crees que sin reservarlo lo tendré?. Más de un uego lo he pillado sin antes reservarlo.
templar,es tonteria. seguro que en el corteingles esta el dia del lanzamiento,ya que no se pueden reservar,o en el carrefour tambien. se agotaran en GAME,gamestop y tiendas que si te lo reserven y eso.

tu pasate el mismo dia por algun gran comercio que seguro que esta.

un saludO!
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Hmmmm, no lo sé todavía.

Puede que el mismo día que salga el juego vaya a por él, o también puede que espere un tiempo a que en los mercadillos de Internet esté por 40€... tampoco me corre mucha prisa, ya que tengo muchos juegos por pasarme aún.

Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
SOLO DIGO ESTO:

No os asusteis ke lo acabo de hacer con el paint en unos minutos xdd
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
yo me esperare 10 dias joo ya que tengo un examen importanticimo el 6 de mayo
y si me lo compro me olbido del examen :douh:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
yo ya lo reserve pero me dicen que aqui a mexico llega el 6 no se avel xd me dara coraje leer a ustedes disiendo ya lo tengo el dia 29 y yo no t_t
 
Superior