GTA IV os lo comprareis el mismo dia?¿

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
el 29 estare en la puerta de la tieneda, a menos que salga unso dias antes ^^
saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok pues haver si alguno de vosotros que lo compre el mismo dia me dice como es el juego que tal esta ¿? jajaja gracias amigos jeje
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tengo que conseguir pasta como sea!!!! haber si mis padres quieren pagarmelo(va a ser que NO)y comprarmelo el 29 aunque estara agotado, porque no he reservado...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Tiene ya fecha de salida oficial? y otra cosa, esta vez el juego offine no sera mas corto que las anteriores titulos? esque como lleva el online, anoser que lleve 2 CD Bluray, ocupara demasiado todo en 1 CD no creeis?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
seguramente el mismo dia ... claro que si quedan alguno en este formato y no lo hayan vendido pero ire bien pronto :D

es mi propio regalo de cumpleaños que me hago a mi mismo ;D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo sin duda si lo tengo lo tengo el primer dia por que en mi pueblo no ai mucha peña con la ps3 y tengo un amigo que los pide
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Sin lugar a dudas, lo tengo encargado desde hace meses. Con un juego asi no puedes ir a la aventura a ver si quedan el dia que sale.:D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
en un planeta muy lejano
En el momento que me llegue espero un día antes o dos.. lo malo es trabajar en una tienda de videojuegos tenerlo en las manos y no poder jugar hasta que salga de currar.. ^^ esas horas seme aran eternas seguramente
la edición coleccionista como no, reservada hace tiempo ya..
 
Superior