gta IV: Muchisimos nuevos videos ingame

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias por los vídeos tio, los de youtube ya no es posible verlos que take 2 games los ha reclamado jaja XD

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
que pena, habia 3 vídeos más de youtube buenisimos. Se veian genial y de mucha duración. En uno de ellos hasta se iba explicando el propio usuario del juego el funcionamiento.

Acaban de subir uno que ya habian quitado:

http://www.youtube.com/watch?v=z-MMe_fwIiE
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
LA tentacion es grandisima de ver los videos pero voy a ser fuerte y me voy a esperar a tenerlo en mis manos. no se si aguantareeeee
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Que grande esto XD se ve algo entrecortado pero :babas::babas: XD

Edito: Porque lo has quitado joo

Saludos
Porque pensaba deluxe no habia puesto lo de la webcam que eran los 2 de gametrailers y cuando mire otra vez era el de la webcam y por eso retifique mi mensaje :jeje::chocala:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Porque pensaba deluxe no habia puesto lo de la webcam que eran los 2 de gametrailers y cuando mire otra vez era el de la webcam y por eso retifique mi mensaje :jeje::chocala:
OKOK no me habia fijado yo tampoco ;) ahora mismo se ha interrumpido la emision pero es una pasada XD

EDITO: El ultimo video de Gametrailers es impresionante los efectos del agua y de la arena mojada :babas::babas:, por lo que se ve puedes encender y apagar los focos del coche cuado quieras, tambien esta guapo lasbarricadas que monta la policia cuando intentas pasar a una isla queaun no tienes libre :babas:. Cuando lava el coche a la salida se nota que esta en el barrio chungo de Liberty City XD

INCREIBLEEEEEEEEEE

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
dios este juego es totalmente supremo, nadar tiene buena pinta, y espero k puedas dejarte el casco puesto a voluntad... lo de dar las luces del coche ya lo sabia xD
 
Superior