gta IV: Muchisimos nuevos videos ingame

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Que pasada estoy flipando con el movimiento que tiene Nikko al disparar y la conduccion :babas::babas::babas::babas:.

Gracias por los videos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
pero no decian que al robar un coche tenias que hacerle el puente... porque en ningun video he visto que lo haga..
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
He encontrado esto en un post de aqui mismo :

- A la hora de subirte a la moto, si nada más estar sobre ella aceleras el casco no aparecerá, pero si esperas unos segundos este aparecerá en tu cabeza, reduciendo un poco el daño en la caida.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
i no es lo unico dijeron ke pa robar un coche hacia falta romper e cristal y nada
Si el coche esta aparcado , pero en los videos , los coches que roba sin romper cristal , son de personas que previamente salieron del coche corriendo , por lo tanto con la puerta abierta , y sin necesidad de romper el cristal
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
En uno de los videos in-game sale rompiendo el cristal con el codo, pero creo que tiene que ser uno que esté aparcado en la calle sin las llaves puestas, porque los que salían estaban ya en marcha y los propietarios muertos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
En uno de los videos in-game sale rompiendo el cristal con el codo, pero creo que tiene que ser uno que esté aparcado en la calle sin las llaves puestas, porque los que salían estaban ya en marcha y los propietarios muertos.
sí no me habia fijado
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
He leido en otro post que si al subir a la moto esperas unos segundos sin acelerar sale el casco ;)

Saludos.
 
Superior