GTA IV - Lo que aun no sabemos.

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
abra bicis, quads, y camiones con remolques de gasolina ? xDXDXD

podras robarle el metro al conductor ?¿? en el san andreas rovavas trenes y los conducias XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no sacaran demo :S XD habra que comprarlo directamente, yo aunque no huviera leido nada de este gta, lo compraria con los ojos vendados y todo xD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Un detalle importante sobre la física de GTA IV, no se si se ha mascado ya el tema en el foro, es el uso de el motor Euphoria para otros asuntos que no son el movimiento de los personajes (aun no lo he confirmado). Por ejemplo, la madera cuando es golpeada se rompe y se astilla en relación al golpe que recibe (velocidad, peso, ángulo), por lo que los resultados suelen ser diferentes siempre. Lo mismo debería pasar con el metal de los coches, farolas, etc... se abollarán según como reciban los daños. Con esta regla de tres, no quiero ni pensar lo espectacular que será ver los crístales rompiendose. Aunque la verdad, no se si los chicos de R* han usado Euphoria solo para los movimientos humanos o también para los materiales, ya veremos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Preguntar que si al chocar kn el coche sales disparao, xke si acen eso menudo asko xDD, como k es tan facil no chocarse ni meterse porrazos kn el coche komo pa si stas en una persecucion sales volando i ala, nose para mi seria muy incomodo.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Preguntar que si al chocar kn el coche sales disparao, xke si acen eso menudo asko xDD, como k es tan facil no chocarse ni meterse porrazos kn el coche komo pa si stas en una persecucion sales volando i ala, nose para mi seria muy incomodo.
depende del golpe q te metas... me refiero a la velocidad... si vas muy deprisa claro q saltas por la ventana.
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
LOL me recuerda al fenómeno PES 2008 con tantos posts iguales de un mismo juegos xDDD
18 días y unas cuantas horas o_O xDDD NO puedo esperar más así que mi pregunta sería.
¿Habrá stock suficiente de juego,o los que no lo hemos reservado nos joderemos? xD
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
A mi me gustaría saber si por ejemplo las conversaciones de la policia que se oyen en la radio durante una persecucion y la voz del GPS de los coches de gama alta estarán subtituladas.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaría saber si por ejemplo las conversaciones de la policia que se oyen en la radio durante una persecucion y la voz del GPS de los coches de gama alta estarán subtituladas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pero al final el juego ¿no viene doblado al castellano? aun me queda esa duda pendiente, perdonad que llegue tarde.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Subtitulado en español.
Acostumbro a ver películas en versión original y mi novia es profesora de inglés, pero ¡Me cagon diez! esto no es nada justo... En el reino unido y en america pagarán más o menos lo mismo y estará en su idioma. Con los pedazo de actores de doblaje que tenemos en España, que rabia.

Pues ya podían rebarjarle un poco el precio a los paises que no hablen inglés.

En fin, mas de lo mismo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
OTROS TEMAS QUE HE POSTEADO FUERA DE ESTE HILO Y PODRÍAN ESTAR AQUÍ:

- vamos a preocuparnos por nuestra agilidad para robar coches en Liberty City.

- Hablemos del "fotorealismo" y de los pedazos de atardeceres que vamos a poder ver desde Algonquin.

- Seguro que la inteligencia artificial de los peatones da mucho más que hablar que los aviones.

- El extraordinario detalle que tendrán todas las calles de Liberty City!!! Solo por pasear por allí, solo por eso, me compraría el juego, os lo aseguro.

- Hablemos de la publicidad en las calles de LC. A lo mejor, empresas reales pagan para poner sus carteles online!! en las avenidas de la ciudad, pensadlo!!

- Otra pregunta ¿jugarán menos las chicas a GTA IV porque no se puede elegir protagonista femenina o es que R* no mete a protagonista por que a las chicas les gustan menos los videojuegos?

- El movil de Niko ¿habrá que ponerlo a cargar? Nos paremos el 70% del juego metidos en coches... ¿tendrá el movil de Niko cargador de mechero? jajaja!!! Y bueno, con tanto edificio en LC, como estará la cobertura? jajaja... prff no me echéis cuenta, jajaja!!

- Otro temazo, en el cibercafé tendremos conexión a internet con páginas webs para visitar ¿será un explorador real con webs que se actualicen de verdad o solo serán páginas web grabadas en el juego?

- La cámara de fotos en el móvil por Dios!! ¿Podremos guardar nuestras fotos en el disco duro de la PS3???

Saludos!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
A mi me da que el pavo ese está más aburrido que el administrador del foro de cocina alternativa.

Si esa ingame fuera real, pienso que R* podría haber hecho algo al respecto no? y Encima se pone a lucir mando, como si estuviera jugando... me huele a farsa barata.

:D

ES MÁS, EDITO:

Si fuera real, en lugar de poner una foto en YouTube... ¿Porque no pone un video? Yo mismo me pillo photoshop y me preparo una fotografía como esas dos que has puesto el. Si tiene ese pedazo plasma, seguro que tiene un movil que grabe video al menos, pero no, no tenemos un video para ver si esa imagen que sale en el plasma es una foto o es un juego que puede controlar.

Lo siento, yo, no me lo creo.
 
Última edición:
Superior