GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
On n´hi han diners torrons!!!!
Microsoft suelta la pasta y ya esta, aunque me la suda el gta IV sera muy muy largo con mas o con menos ciudades asi que a tomar pol cul*
Salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Que va , y si lo hacen pos mira tu que bien , pero quiero que me devuelvan 35 de los 70 napos que me he dejao , asi de claro , ya que si no nos lo van a dar completo , no tenemos por que pagarlo completo , por que lo de los extras pasa , pero si hablamos de ciudades , la cosa cambia y mucho , es como si tuvieran el doble de juego y nosotros la mitad , por lo tanto no creo que eso sea legal.
Hombre, ten en cuenta que si fuera cierto, los contenidos descargables no van a ser precisamente gratis o baratos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Hombre, ten en cuenta que si fuera cierto, los contenidos descargables no van a ser precisamente gratis o baratos.
Lo se , pero ten tambien en cuenta que son mapas que no vamos a catar me sigue pareciendo que nos darian el juego incompleto aun teniendo que pagar por ellos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
no creo que el contenido descargable de xbox360 sea tanto como ciudades nuevas ,seran misiones pero no ciudades no creo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
si es que cada vez que la leo me parece mas estupida la noticia, vamos a ver rockstar dijo que no querian hacer un mapa mastodontico y van a poner mas mapas para bajar? va a ser que no.

en todo caso misiones, eso si, pero recordemos que dijeron que para ps3 tambien habria alguna que otra mison descargable.


saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a ver muchachos esto es una estupidez sinceramente un mapa completo del juego de gta4 pesa unos 9 gigas en su minima expresion y en donde planean meter eso si en xbox no existe la instalacion de juegos y sobre todo si su store tiene muy poca capacidad para los archivos creo que maximo es 2gb si en eso cabe un mapa mas grande que san andreas me rio con todo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
desde que microsoft pago esa suma de dinero, se dijo que seguramente en las descargas pondrian barrios nuevos. Me parece estraño que ha estas alturas todavia no sepan que las actualizaciones para la consola de microsoft van ha tener bastante peso o es que con la gran cantidad de dinero que dieron solo van ha sacar unas miseras actualizaciones. No quiero que me tachen de xboxer pero es la verdad y aunque yo tengo la xbox 360 lo tengo reservado para la ps3, por que en esta ultima tengo mas amigos para jugar y la mayoria los he conseguido en este gran foro. saludos y a viciarnos que cuando lleguen las descargas a la 360 nosotros estaremos ya jugando con el Killzone2 y no nos haran falta.saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hola perdonarme por volver a reflotar este post, pero lo que voy a preguntar no creia conveniente crear un nuevo hilo, y con el permiso de toonie24 (si a el no le molesta).

Pues bien me gustaria saber la guia del Gta que es de suponer que saldra el dia 29 no?Y es posible conseguirla en cualquier tienda o libreria o tardara un tiempo en ponerse en el mercado?Gracias de antemano a todos 1 saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
es que la noticia que subieron aki en portada de GTA 4, diciendo q tambien tendria contenido descargable la ps3 era FALSA y la pusieron en portada rapidisimo, microsoft pago nosecuantos millones para ese contenido descargable y es exclusivo para la blanquita.

Ya me reia, cuando lei los posts del hilo de contenido descargable, la gente diciendo toma toma, para los xboxers, vaya OWNED no se que, pues ala eso pasa por cantar victoria antes de tiempo. Ver las respuestas del hilo algunas son buenisimas xD

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/69901-la_version_de_gtaiv_de_ps3_tambien_recibira_contenido_exclusivo.html

la gente parece que no sabe leer muy bien ya que la noticia era unas supuestas ampliaciones exclusivas, además, de elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Y esto se sabe desde hace muchisimo tiempo, lo unico que si que saldra de contenido descargable para ps3 sera una fotito del prota o algun salvapantallas o algo pero no lo mismo que en xbox,estas primeras misiones extras y los primeros mapas extras SON SOLO PARA XBOX 360 ya que microsoft se lo curra con sus usuarios no como otras y si tiene que pagar millones para estar delante lo hace, sony se cree que por el nombre ya lo tiene todo y no es asi no te puedes dormir y creer que tu nombre te salvara. Tengo las 2 consolas... y una de ellas llena de polvo, adivina cual.

Ahora si Sony se lo currase pagaria otra millonada para contenido descargable como dios manda asi compensaria a los que creen en ella pero dudo que lo hagan, lo siento por los que solo tienen la PS3.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Y no habeis pensado, que pueden ser barrios o ciudades, pero para el modo online?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que se esta hablando demasiado de estos temas ya...al final veras como todos nosotros nos comemos una mier** y los xboxers triunfan. nose a donde vamos a llegar ya que gta siempre fue una saga de playstation pero bueno...la pasta es la pasta.

cada dia veo mas cerca el tenerme que piyar una 360 para disfrutar de los juegos como dios manda,porque al fin y al cabo a nosotros solo nos llegan cutreport...

un saludO!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
lo primero que se encontrarán para descargar los de xbox será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. Y claro que se podra usar online, y sino creo que me daria igual.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
No seáis exagerados los que son, hay muchos juegos del catalogo de PS3 de ahora y del futuro que rozan la perfección y no es precisamente GTAIV si los de xbox 360 tienen expansiones exclusivas los de PS3 también la tienen, mas me molestaría a mi que juegazos exclusivos como Killzone2 fueran multiplataforma de hecho la exclusividad es la única manera que tiene PS3 de demostrar que es superior a todas. Lo que ocurre con GTAIV es un port de la 360 para PS3, otro caso es COD4 a este paso vamos al ritmo de la competencia. Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo personalmente lo dudo de verdad. Cuesta mucho hacer una ciudad viva como para ponerla encima de descarga.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
A mi me gustaría ya que me voy a comprar las dos versiones del juego que tuvieran lo mismo pero si es verdad que ms compró contenido adicional puede que sea este aunque yo tenga la xbox no me hace gracia no poder disfrutarlo en mi ps3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
A mi me gustaría ya que me voy a comprar las dos versiones del juego que tuvieran lo mismo pero si es verdad que ms compró contenido adicional puede que sea este aunque yo tenga la xbox no me hace gracia no poder disfrutarlo en mi ps3
No os comais la cabeza ya se dijo ke para PS3 tambien habra contenido adicional, algo mas tarde que para xbox pero lo tendremos. Y aparte, los que dicen que el contenido descargable de 360 sera una ciudad estan equivocados, solo seran unas cuantas misiones pero nada de ciudades
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo personalmente lo dudo de verdad. Cuesta mucho hacer una ciudad viva como para ponerla encima de descarga.
Este es el razonamiento mas sensato. ¿De verdad pensais que Rockstar ha estado haciendo otra ciudad ENTERA, con el inmenso trabajo que ello requiere y la va a vender por descarga pudiendo guardarla para el año que viene y sacar el "GTA: Big Ben Stories" cobrando 70€ por cada copia del juego? ¡¡Pero si en PS2 nos clavaron la misma ciudad 20 veces cambiandole el nombre!! (GTA3=Liberty city Stories, GTA Vice City=Vice city stories y lo raro es que no aprovecharan el SA tambien). Eso solo seria posible si el tito Bill les hubiera garantizado una plaza de parking en el hogar del Illuminati y les ofrecieran el secreto de la vida eterna, porque pagar las perdidas que les supondria a Rockstar que solo tuvieran ventas en una plataforma no cuadra mucho.

Al tiempo. Igual me como mis palabras mas adelante pero eso lo unico que demostraria es que este sector esta loco.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Lo que ocurre con GTAIV es un port de la 360 para PS3, otro caso es COD4 a este paso vamos al ritmo de la competencia. Saludos
ese es el tema, porque sabemos que el Cell es lo mejor que existe para mover graficos y si ha esto le juntas el bluray saldrian juegos 15 veces mejor que el gears of war pero claro las productoras tienen que hacer juegos peores para la PS3 por las limitaciones de graficos y del dvd de la xbox asi que nos tenemos que joder hasta que la xbox desaparezca.

Y estoy seguro que como ayer por el messenger hablaba con otros amigos con PS3 que hacen los juegos de la PS3 asi porque se utilizaran todo su potencial perderian muchos ventas con la xbox porque los juegos no serian tan buenos en esta y por eso lo hacen asi.

Es que sigo sin entender como ahora mismo hay mas xbox que ps3 en el mundo si se sabe que la PS3 acabara ganando y teniendo los mejores juegos. Menos mal que en España y Japon la gente parece que entiene un poco de consolas.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No creo que vayan ha hacer una ciudad entera, que ademas sea del tamaño del San Andreas, y encima, que no se haya ya hablado de este tema en alguna revista.

No me creo nada de ciudades descargables, y si llega a ser cierto, no creo que sea esclusivo de Xbox.
 
Superior