GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Pero amigo, tampoco dice claramente que solo es para xbox, esmas no pone que lo sea para xbox, dice que habra mas ciudades para descargar.

Pero de todas maneras, OS DIGO UNA COSA, hablando dentro de este tema, recordad que para nuestra maquina negra tendremos en esclusiva ISLAS SECRETAS

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo compre el otro dia la revista computer hoy:

Lo pongo aqui (toonie24 espero que no te moleste)

Se titutla:

De momento, Sin Blu-ray

Segun un responsable de Microsoft, la empresa no está en negociaciones con Sony para incluir dicho formato en su videoconsola Xbox 360. Tras el aununcio de Toshiba de paralizar la fabricacion del HD DVD algunos portales y blogs especializados en la web apuntan a que Microsoft y Sony podrian haber llegado a un acuerdo para añadir el reproductor de alta definicion de este último en la consola a partir del mes de junio.

Moraleja:Si Sony suelta a Microsoft el Blueray la jo**mos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo compre el otro dia la revista computer hoy:

Lo pongo aqui (toonie24 espero que no te moleste)

Se titutla:

De momento, Sin Blu-ray

Segun un responsable de Microsoft, la empresa no está en negociaciones con Sony para incluir dicho formato en su videoconsola Xbox 360. Tras el aununcio de Toshiba de paralizar la fabricacion del HD DVD algunos portales y blogs especializados en la web apuntan a que Microsoft y Sony podrian haber llegado a un acuerdo para añadir el reproductor de alta definicion de este último en la consola a partir del mes de junio.

Moraleja:Si Sony suelta a Microsoft el Blueray la jo**mos
PERFECTO COMPAÑERO :palmas:

me molesta que no salga para ps3... y que no tenga la opcion que van a tener los de Xbox, como bien dice stewie espero que cuando termine el juego ya este otro, para jugar... pero jodé que los usuarios de ps3 no podamos ampliar un producto que nos va a costar lo mismo que a los de xbox.

pero en fin...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pero vamos a ver, compañero. Yo sólo te pido que te moderes un poco con tus comentarios, nada más.

Ni ports, ni retrasos, ni "pensaba igual que tú", ni leches, xD.

Que tengas cabeza a la hora de criticar, eso es lo que te he pedido. Nada de "Sólo para ver Blu-rays" o "Haced como yo, chicos, Xbox360!!!"...

Entiendes?...

En fín, un saludo.
Solo una cosa: :palmas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero vamos a ver, compañero. Yo sólo te pido que te moderes un poco con tus comentarios, nada más.

Ni ports, ni retrasos, ni "pensaba igual que tú", ni leches, xD.

Que tengas cabeza a la hora de criticar, eso es lo que te he pedido. Nada de "Sólo para ver Blu-rays" o "Haced como yo, chicos, Xbox360!!!"...

Entiendes?...

En fín, un saludo.
No te lo tomes a mal hombre. Simplemente es mi opinión! Creo que SONY no ha podido o no ha querido hacer las cosas bien y ahora lo estamos notando. Simplemente eso.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
trankilos... logikamente ambas plataformas tiene los mismos derechos en este juego... kon lo kual las dos podrian perfectamente sacar una exp. si fuera por razones de dinero no se yo...detodas formas, sony no podria dejar esa "gran ventaja" a la kompetecia. es un juego k mueve demasiado, y ke llama mucho a komprarse una consola.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, dudo mucho que hagan otra cuidad mas en el GTA IV ( si ya les llevaria trabajo hacer nueva york en GTA otra cuidad mas lo dudo muchisimo ). Los contenidos descargables de 360 serian armas, mapas del online, coches, alguna mision, etc.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Una pregunta tio, esto....¿¿¿Playthree.net??? y te lo crees? ¿un rumor de un blog?

Tio, no se esto es confundir a la gente, si no hay una fuente mejor, mejor no poner nada (valga la redundancia).


Saludos!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Stewie yo también pensaba como tu y me negaba a ver la realidad, pero port tras port, retraso tras retraso, exclusividad perdida tras exclusividad perdida han hecho que ya no pueda soportarlo más y que abra los ojos. Ayer y hoy ya ha sido el colmo, mapas de COD4 retrasados y lo de las ciudades descargables en 360...
Yo respeto mucho a mi PS3 y no la menosprecio... pero es que no hace falta ni que la critique porque las evidencias hablan por si solas.
tio no sabes si es verdad y ya estas con la tonteria, es que esas cosas son personales no hace falta que pongas en el foro "vender la Ps3!!!" sobran tela esos comentarios, mira cuando una pagina de prestigio o Rockstar lo confirmen ( va a ser que no) me lo creo.


No se como no os suena rara la noticia....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo no sé a que viene tanto revuelo, si sabíamos hace meses que habían pagado una burrada de dineros para la xbox, de verdad, son ganas de crear polémica.

A mí me da igual, que cada uno se lo compre para la consola que más le convenza; en mi caso PS3, en la cual jugaré online sin pagar un céntimo más el tiempo que me dé la gana.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que va , y si lo hacen pos mira tu que bien , pero quiero que me devuelvan 35 de los 70 napos que me he dejao , asi de claro , ya que si no nos lo van a dar completo , no tenemos por que pagarlo completo , por que lo de los extras pasa , pero si hablamos de ciudades , la cosa cambia y mucho , es como si tuvieran el doble de juego y nosotros la mitad , por lo tanto no creo que eso sea legal.
 
Superior