GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir.

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
wow yo quiero una!!! que tengo que hacer para conseguirla?

edito: ya te e envido un email con los datos y mi foto espero que puedas hacerme el carnet

psd: eres un crack con el photoshop!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que barbaridad, estoy mirando y... en las primeras 12 horas más o menos que lleva este hilo abierto, ha sido visitado más de 850 veces. Osea, cada hora, 7 personas han visitado el hilo.

No está mal!

Comentaros que ya estoy trabajando en vuestras licencias, a ver si mañana o esta misma noche las puedo ir colgando.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te aconsejo que actualices tu primer post con todo lo nuevo porque la gente se liara, asi no se perderan por las paginas los datos importantes, como la pagina web y tu segundo mensage en el hilo.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno espero que la otra sea mucho mejor aunque no esta nada mal me imagino que la proxima va ser con una foto real tuya jejeje o vas a utilizar un programa de como serias en un vi¡deojuego o algo por el estilo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no me sale la web luis...de todas maneras ya te mande un privado esta mañana con los datos y mi foto. si lo ves bien,y sino pues nada tio.normal ya que tienes bastante trabajo con todos los que te la pedimos xD

un saludO!

P.D. estaria bien que actualizaras tu primer post en el hilo y pusieras las que crearas y todo eso,para todos tener claro los pedidos que tienes y demas.

bueno espero que la otra sea mucho mejor aunque no esta nada mal me imagino que la proxima va ser con una foto real tuya jejeje o vas a utilizar un programa de como serias en un vi¡deojuego o algo por el estilo
pasate por la pagina 4 que la tiene puesta leon,y veras la licencia con su foto real.
 
Última edición:
T

thehrb

hey tio gran idea, mira si no te importa puedes alojar el archivo PSD y la font y asi los que sabemos algo de photoshop nos lo hacemos nosotros mismos y te ahorramos trabajo, eso si con tu pagina web y tal para que sepan que el trabajo es tuyo. saludos

PD: me gusta tu pagina web tio, tienes unos diseños de muñequitos a lo rayman y dibujos con tableta y fotos muy guapas tio:babas:
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esta excelente...como dicen te has botao...pero q tal si pones una plantilla en formato PSD( para poder modificar las capas) y asi descargarla nos...los q manejamos en photoshop?

salu2
--- [ Añadido ] -----
por cierto!...estaria mejor si pones algo como PS3 user o algo asi...para q los chicos con tostadora no anden usandolas!!!

salu2 nuevamente
 
Última edición:
Superior