GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir.

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buaa que guapo!
jeje
me encantaria una!
ahora te mando un mp con mis datos i eso!
estas echo un crack :D
Un saludo!!
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
aupa joe ke guapo komo te lo kurras tio yo tambien kisiera uno ke tengo ke mandarte para ke me lo hagas?saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Que guapa la licencia! Te lo as currado pero bien, yo también quiero una te mando un MP con mis datos y me la haces, tomate tu tiempo no tengas prisa, gracias!!
Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
dioos que currada tio. pues si no te importa hacerme una ami...xD jejeje me gusto bastante jeje
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Jojojo!! se va a liar!!! bueno, entonces parece que la cosa si tiene éxito! me alegro tela compañeros! He visto que los privados llegan a buen ritmo.

Lo que si os puedo enseñar ya es mi licencia terminada, jeje! fijaos en los datos que se presentan, porque ahora si tenéis la relación correcta. Me largo a almorzar, os veo luego fieras!!

 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si me hicieras una a mi telo agradeceria aunque me parece que con toda la peña que ha respondido ya.....va a ser que no jeje
Salu2 y buen trabajo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Vamos a hacer una cosa:

Voy a colgar una web sencilla con las instrucciones para que podáis enviarme los datos y archivos de forma correcta, ok? Como me gustaría atenderos lo mejor posible, prefiero que no me enviéis más privados hasta dentro de un ratito, que estará lista la web.

De todas formas os seguiré informando por aquí.

Gracias de nuevo, un abrazote.
 
Superior