GTA IV, 29 de abril [importante]

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo que se es que la edicion coleccionista siempre las he visto el dia que se supone que tienen que estar pero las normales solo suelen darlas a los que hayan reservado de 2 unidades a mas ... asi que espero que me llamen a mi el primero porque reserve 3 ediciones normales ... xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo no me preocupo por que no queden xD porque lo he pedido en la web ace 3 semanas, y em lo traen fijo xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
acabo de estar con un colega acompañandole a comprar unas cosas y la he dicho a la pava..bueno espero vuestra llamada el 28 jeje aver si os dan permiso y lo sacais a la venta...y me dice ojalá!! pero tal vez ni el 29 y me quede en shock!! y la dije que pues como y me dijo lo del stock y yo he sido el segundo que lo he reservado...!! flipado me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el que lo haya reservado, recibirá el juego, porque el que lo ha reservado es compra segura,pero ponerlo en stock no es compra segura. Los comerciantes no son tontos, los juegos reservados ahí estarán. Al no ser que esten muy justos y gente que no los ha reservado quiera comprarlo,entonces el comerciante empezará a vender.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi en todas las tiendas que he preguntado siempre me han dicho que el GTA 4 llegara muy justo, y el primer dia solo tendran para darselo a pocos afortunados ... y hasta 2 dias si hay suerte no entraran mas ... con el Assassins Creed me paso lo mismo, salia un jueves 15 de noviembre y hasta el dia 20 no lo tuve en mis manos ... pero hay alguien del foro que lo consigio 3 dias antes y puso fotos in-game ... xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
el que lo haya reservado, recibirá el juego, porque el que lo ha reservado es compra segura
Compra segura , si , pero el dia de salida no ... xk como dije antes , si hay mas reservas que stock , cuando se acabe el stock , aun quedaran reservas sin cubrir ... x eso hay que llegar pronto a las tiendas =D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
no desespereis ke seguro ke hay el primer dia ke salga, si no en el game en fnac sino corteingles y sino ya me veo pateandome toda valencia pa buscarlo
 
Superior