GTA IV, 29 de abril [importante]

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
yo e leido, nose donde que no van a poder abastecer todad las reservas que hay
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si tu vas a un sitio y lo reservas es porq lo quieres tener.. vamos q tienen q mandarte uno para ti. si en una tienda lo reservan 200 personas tienen q mandar 200 juegos mas los q tienen q poner a la venta para el publico q no ha reservado...(estos los q menos).
pero lo q esta claro q el q lo reserva no se queda sin el.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo diria que mas bien , esta circunstancia afectara solamente a los usuarios de XBOX 360 ya que segun las estadisticas se van a vender aproximadamente el doble en 360 , asi que no creo que haya nada que temer , yo no lo tengo reservado por esto mismo , y creo que incluso lo tendre el 29 sin haberlo reservado siquiera.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo lo tengo reservado y segun me ha dicho el del GameStop de Granada si no lo reservas lo llevas chungo, nada mas en esa Tienda llevan 300 reservas!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
yo lo tengo reservado en la tienda de un compi y el siempre tiene los juegos dos dias antes de salir!!! osea ke espero tenerlo el 27 de abril por ai!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues eso, no todo el mundo tendra el juego el mismo 29 de abril, aunque lo haya reservado ....joo devido a tanta demanda que hay de dicho juego. :laps32:

Mas de uno nos quedaremos sin probarlo el mismo dia, que rabia :(

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103180/gta-iv-no-se-garantiza-que-todas-las-reservas-esten/
Te puedo asegurar que los que lo tengan reservado lo van a tener el mismo día de salida del juego_Otra cosa esque haya problemas con los camiones de reparto o retrasos.Pero en la mayoría de España el juego va a estar en las tiendas el Viernes 25, pero hasta el Martes no lo pondrán a la venta.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo reservado en la tienda de un compi y el siempre tiene los juegos dos dias antes de salir!!! osea ke espero tenerlo el 27 de abril por ai!!
¿Un domingo no? Buen día para comprar un juego xD.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esperemos que no le falta el juego a nadie,por lo menos a la gente que nos hemos tomado la molestia en reservarlo.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo ya e dicho por otro hilo q ami el tio de la tienda de game me dijo q fuera a por el el lunes dia 28. y le pregunte, no salia el 29? y me dijo; si, pero ven a por el si quieres el dia 28. y le dije ok, gracias. y me fui. asiq el lunes dia 28 ire a por el como esta mandao. xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo lo reserve el 4 de marzo en un gamestop nuevo q abrieron ese mismo dia en Oviedo, por lo q soy el primero de la lista en esa tienda.

no obstante de lo q habla la noticia es de tiendas online y de aquella gente q lo haya reservado despues del 7 de abril, por lo q yo de momento estoy tranquilo.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Te puedo asegurar que los que lo tengan reservado lo van a tener el mismo día de salida del juego_Otra cosa esque haya problemas con los camiones de reparto o retrasos.Pero en la mayoría de España el juego va a estar en las tiendas el Viernes 25, pero hasta el Martes no lo pondrán a la venta.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----


¿Un domingo no? Buen día para comprar un juego xD.
es verdad!!!! no e mirado el calendario!!!jeje!!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
yo no acabo de entender esto...

me estás diciendo que ni siquiera los que lo han reservado lo van a tener el día de salida?

pos yo pensaba ir al corte ingles el dia 29 y pillármelo.. digo yo que el corte ingles se surtirá bien de stock, ¿no? además no se puede reservar en el corte inglés que yo sepa...

un saludo!
A ver ... a lo mejor tienen previsto traer 300 juegos , pero si hay 320 reservas , los ultimos 20 que vallan , se quedan sin juego.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo para evitar malentendidos el dia 28 estoy en game a las 10 de la mañana,hora que abre, y le preguntare haber que tal. yo lo tengo reservado hace casi 4 meses,y estoy casi seguro que no me voy a quedar sin el,pero por si acaso quiero estar de los primeros jeje xD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo no tengo reservado seguramente espere unos dias para tenerlo nuevo y mas barato:):):):)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
yo tampoco me quedare sin el, lo tengo reservado desde hace meses en el game, aun asi el 28 ire a buscarlo al corte ingles, al media markt o donde sea, y si lo tienen pa casa!!
 
Superior