gta 4 mejor en 360, fallout3 mejor en 360, bioshock igual, en cual ganamos???

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
hay muchos q creen q abri el post para discutir, crear controversia u otras cosas negativas pero la realidad solo fue para salir d la ignorancia... compre la consola mas cara en el mercado para tener los juegos mas realistas posibles, AL FIN Y AL CABO LO Q ME GUSTA ES LA EMULACION DE LA REALIDAD... por eso compre la ps3.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Para la version del Final Fantasy XIII se esta ocupando PS3 como base de desarrollo del juego, ahia nadie se acordara de las comparaciones cuando salga el juego.

A mi lo que me importa es que en mi consola se vea bien..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Os estais rayando mucho. Para empezar el GTIV no se ve mejor en la 360 uno de los desarroladores dijo que la version tecnicamente era un poquito mejor. Basicamente y seguramente por falta de capacidad los mismo que le va a pasar a RAGE que ya entes de salir dicen que por falta de capacidad se vera bastante peor en la 360. Aparte el Oblivion se ve con mucha diferencia mejor y las caras son muy inferiores. Ademas los juego que comparais son para mear echar gota. Vamos a ver Ubisoft por ahora no ha hecho nada bueno con la PS3 es decir fallout 3 y 4 y 5 se veran peor en la PS3 siempre mientras no cambien su actitud. En cambio como he dicho TODO EL TIEMPO el bioshock se ve un poco peor y tien fallos tecnico (que se solucionaran) por que el juego lo han hecho en 6 meses y para mi es un buen trabajo. Seguramente lo han hecho tan rapido para poder concetrarse en la Secuela ya veras como bioshock seran iguales o un poco mejor en la PS3. Por ahora la compañias que trabajan bien para la PS3 son las japonesas Capcom,konami,los de el burnout,Rocktart(dejando al lado el bioshock),Los creadores del CoDs,etc. Pero ahora mismo mucha de las desarroladora estan programando para la PS3 como base pero lo malo es que no se empezaran ver esto juego asta finalesdel 2009 hacia delante (porque como sabeis los juego no se hacen en una semana). ASi que no preocuparos. Es decir la maryoria de las desarrolladoras Americana y europeas hoy po hoy sera cutre-port ,pero jugables. Por ahora para ganarles en Graficos tiene que ser Con exclusivas tipo KZ2,WKC,Heavyn rain (madre mia), GT5, GoWIII,etc. Mientras asta finales del 2009 pues aguantar un pocquito. Todo lo bueno se hace esperar.

Ejemplo: Hace poco la gente se pensaba ya que el Home no existitan y en menos de 3 semanas todo el mundo jugando,jejejej :p.


Saludos y no os desepereis.
--- [ Añadido ] -----



Mira su los propio programadores dicen que se ve mejor en una consola que otra creo que por mucho que TU CREAS O VEAS que es MUY SUPERIOR que la version de la PS3 parece la DS y la de la 360 parece de la Xbox720 no es VERDAD. Pues nadie pero nadie sabe mas que los desarroladores saben que personaje tiene 3 poligonos más y quien no,sabe que paletas colores de paletas mejor detalladas tiene uno que el otro no. VAmos eso para mear y no hechar gota. Quizas sea porque no tie HD( que a lo mejor si, o tengo ni idea) yo tengo las 2 consolas y yo solo digo una cosa estoy de acuerdo con lo que dice la desarroladora. y con lo de DMC4 lo tuyo es para ir al oculista. Que se ven mas detalle,jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD o tu realemte has jugado al DMC5 o el problema de vision. ya solo te hace falta decir que Oblivion son identicos en la 360 que la PS3 y me meo. No en serio no te ciegues la verdad. Bueno dentro por lo que veo te veo diciendo dentro de un año que el FFXIII se vera mejor en la XBOX360 que la PS3 espera y ya veras. XDXDXDXD
bajate la demo del dmc4 a las 2 veras, un ejemplo claro es el campanario donde en la 360 se ve la hora y asi en la version de ps3 no se por la luz, en caso del GTAIV ya lo he comentado antes, sino haz la prueba, veremos quien es el que no ve cerca, porke si lo mio es para ir al oculista lo tuyo no se como sera porke diferencias las hay, no son exageradas pero se ven
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Hombre a mi personalmente este tema me mosquea pero la 360 no la voy a comprar, es un cacharro, hace ruido, mando incomodisimo.

Ademas tengo un MAC PRO 8 nucleos y por ejemplo el Far cry 2 se ve mejor en PC.... pero estamos en lo de siempre dentro de 6 meses ningun juego me ira en alto por la grafica, asi que jugare entonces a la PS3, con Killzone 2, FF's, etc.

Salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Os estais rayando mucho. Para empezar el GTIV no se ve mejor en la 360 uno de los desarroladores dijo que la version tecnicamente era un poquito mejor. Basicamente y seguramente por falta de capacidad los mismo que le va a pasar a RAGE que ya entes de salir dicen que por falta de capacidad se vera bastante peor en la 360. Aparte el Oblivion se ve con mucha diferencia mejor y las caras son muy inferiores. Ademas los juego que comparais son para mear echar gota. Vamos a ver Ubisoft por ahora no ha hecho nada bueno con la PS3 es decir fallout 3 y 4 y 5 se veran peor en la PS3 siempre mientras no cambien su actitud. En cambio como he dicho TODO EL TIEMPO el bioshock se ve un poco peor y tien fallos tecnico (que se solucionaran) por que el juego lo han hecho en 6 meses y para mi es un buen trabajo. Seguramente lo han hecho tan rapido para poder concetrarse en la Secuela ya veras como bioshock seran iguales o un poco mejor en la PS3. Por ahora la compañias que trabajan bien para la PS3 son las japonesas Capcom,konami,los de el burnout,Rocktart(dejando al lado el bioshock),Los creadores del CoDs,etc. Pero ahora mismo mucha de las desarroladora estan programando para la PS3 como base pero lo malo es que no se empezaran ver esto juego asta finalesdel 2009 hacia delante (porque como sabeis los juego no se hacen en una semana). ASi que no preocuparos. Es decir la maryoria de las desarrolladoras Americana y europeas hoy po hoy sera cutre-port ,pero jugables. Por ahora para ganarles en Graficos tiene que ser Con exclusivas tipo KZ2,WKC,Heavyn rain (madre mia), GT5, GoWIII,etc. Mientras asta finales del 2009 pues aguantar un pocquito. Todo lo bueno se hace esperar.

Ejemplo: Hace poco la gente se pensaba ya que el Home no existitan y en menos de 3 semanas todo el mundo jugando,jejejej :p.
Sobre el RAGE, ya hace meses que se soluciono. Y han confirmado que ambas versiones sera IDENTICAS. Sobre GTA 4 vi algunas comparativas en algunas webs y recuerdo una de ellas donde se demostraba que en 360 iba a una media de 5 fpss mas rapido.

Para la version del Final Fantasy XIII se esta ocupando PS3 como base de desarrollo del juego, ahia nadie se acordara de las comparaciones cuando salga el juego.

A mi lo que me importa es que en mi consola se vea bien..
Te equivocas. La plataforma base es el PC. Y de ahi se hacen las versiones de consola. Esto hace ya tiempo que lo dijeron.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
dejaros de tonterias y disfrutad de los juegos y no os comais la olla si cualquier juego es mejor en xbox360 que en ps3 por que se vea graficamente un poco mejor...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
bajate la demo del dmc4 a las 2 veras, un ejemplo claro es el campanario donde en la 360 se ve la hora y asi en la version de ps3 no se por la luz, en caso del GTAIV ya lo he comentado antes, sino haz la prueba, veremos quien es el que no ve cerca, porke si lo mio es para ir al oculista lo tuyo no se como sera porke diferencias las hay, no son exageradas pero se ven
y... ¿Para que quieres la hora en Ciudad Fortuna? XDXDXDXD

The Time Has Come es solo una cancion tranquilo XD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
No hace falta ser fanático de nada, a mi sony no me da de comer, por eso esta tarde me voy a pillar la xbox360 y a jugar como dios manda al fallout3, al halo, al gow y a los juegos que me de la real gana....la ps3 me la quedo y así si algún día se hace realidad lo de "bestia negra" pues eso que ya la tengo....
Es lamentable, no sé porqué será, pero xbox360 nos está dando sopas con onda....una máquina 3 años más antigua, una máquina con menos procesador...
Y es que con el gtaiv ya me mosqueé, al ver el bioshock ya me enfadé (quieras o no, no le hacen justicia los gráficos al supuesto superhardware de la ps3....)y ahora con el fallout3 tiro la toalla, puede ser una estrategia comercial de microsoft para vender consolas...pero como sony no reacciona pues lo dicho a por una xbox de cabeza....
Y que sea lo que dios quiera....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
bajate la demo del dmc4 a las 2 veras, un ejemplo claro es el campanario donde en la 360 se ve la hora y asi en la version de ps3 no se por la luz, en caso del GTAIV ya lo he comentado antes, sino haz la prueba, veremos quien es el que no ve cerca, porke si lo mio es para ir al oculista lo tuyo no se como sera porke diferencias las hay, no son exageradas pero se ven
Acojonante al nivel que estamos llegando, a comparar si en un reloj se ve la hora y en otro no. Bufffff lo que hay que ver y leer
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
lo malo es que la ps3 sea mas cara que la xbox y los juegos de ps3 se vean peor
 
Superior