gta 4 mejor en 360, fallout3 mejor en 360, bioshock igual, en cual ganamos???

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad que siempre se comenta lo mismo con todos los juegos que salen para las dos consolas y si os fijais cuando ponen la comparacion de los juegos mediante videos se ven exactamente igual y si hay diferencia es minima,no se porque esa mania de decir que tal es mejor en xbox que en ps3 porque no es asi
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
El Kilzone 2, lo he probado en las dos y se ve mejor en PS3...:jeje:

Cada uno a lo suyo y todos a jugar, que mas da.

Jajajajaja, ya te digo, es que Killzone 2 se va a comer a todos. Nadie se va a acordar del Gears cuando salga este juego.

Chavales tranquilos, en 360 los multis se suelen ver mejor, muchas veces inapreciable asta que no te paras a comparar. Pero eso es debido a lo facil que es programar para 360. Lo malo que tiene 360 es que ya a tocado techo y no van a pasar de Gears2 (solo hay que ver el salto tan pequeño del Gears 1 al 2), y nosotros con Killzone 2 solo emos visto la punta del iceberg, todabia faltan el proyecto de Team Ico o el gran GOD OF WAR 3.

Estais pidiento en esta generacion mucho mas de lo habitual, con el tiempo que lleva PS3, PS2 tenia unos juegos que eran pura basura comparados con los que vinieron despues.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo he jugado al gears of war 2 y se come al gears of war 1 madre mia que guapo el 2 y no ha llegado al limite informaros sobre eso un poco .
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hasta cuando estos post con comparativa de juegos de que si he visto en internet patatin y patatan. Cada uno dira que es mejor en su consola, yo mientras no traiga bugs y vaya perfectamente, me da igual si en la version de 360 de GTA a Nico Bellic se le marca el paquete o que altair se tire un peo y se vea como se le mueve la toga en la 360, yo lo que quiero es jugar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, el GTA se ve mejor en PS3, pero bueno, no es una diferencia muy notable, claro q los q dices en xbox, tampoco es q haya mucha diferencia...........de todas formas me da bastante igual lo q se vea en xbox, es una consola q no tengo, asi q por mi como si se ve como el cine...

de todas formas, cuando compre PS3 no lo hice pensando en q seria infinitamente mejor q la 360, xq ya habia visto q eran mas o menos iguales, si me fastidia pagar mas para q al final se vena algo peor (por culpa de desarrollo no de potencia), y tambien q me la compre por las exclusivas, q ahora resulta q salen en 360 tambien, pero si alguno se compra o se compro la PS3 pensando en q multiplicaba por 2 los graficos de 360, pues entonces peor pa el, se la compro engañado y por no informarse, xq ya se sabia mas q sobrado q de graficos iban a estar iguales mas o menos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
sobretodo GTA y dmc yo mismo he podido comprobar la diferencia wue he probado las 2 versiones, asi que menos lobos, en el dmc se ven mas detalles, sino lo ves ya saben oculista, en el caso de gta mas de lo mismo iluminacion y detalles mejores en 360 en ps3 siempre hay mucha luz y no deja verse los detalles
amigo que tengo los 2 juegos y las 2 consolas y no se ven mejor en 360.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
fallout3, farcray3, biosock.... mejor en xbox...pues si. segun e leido y e visto en algunos lados las komparativas son mejores en xbox... perdonar que os diga, pero esto a mi me jode. no me da lagana pagar lo mismo( o mas ya k e pagad la ps3 un paston) por un juego peor. ya sea por k no se le ven los dientes al nicko ese. mirar tengo la ps3 desde ace un año... la xbox la tube ace dos y la kambie por la ps3. os aseguro una cosa y me duele que no veas, asta ahora me a gustado mas la xbox 360 que la ps3... espero que esto cambie, y confio en ello, aunk estoy un pokitin decepcionado ya. esta es la realidad... y esto tiene k cambiar, prok la ps3 es mjor k la xbox
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Jajajajaja, ya te digo, es que Killzone 2 se va a comer a todos. Nadie se va a acordar del Gears cuando salga este juego.

Chavales tranquilos, en 360 los multis se suelen ver mejor, muchas veces inapreciable asta que no te paras a comparar. Pero eso es debido a lo facil que es programar para 360. Lo malo que tiene 360 es que ya a tocado techo y no van a pasar de Gears2 (solo hay que ver el salto tan pequeño del Gears 1 al 2), y nosotros con Killzone 2 solo emos visto la punta del iceberg, todabia faltan el proyecto de Team Ico o el gran GOD OF WAR 3.

Estais pidiento en esta generacion mucho mas de lo habitual, con el tiempo que lleva PS3, PS2 tenia unos juegos que eran pura basura comparados con los que vinieron despues.
Pocas diferencias entre gears 1 y 2???????????????????? se nota que nos has jugado a ninguno. Te recuerdo que el gears uno tiene ya casi dos años y no hay ningun juego exclusivo en ps3 que lo supere. Tambien te recuerdo que el Killzone 2 lleva ya 4 años de programacion y aun no ha salido y no se sabe aun nada de como sera el juego final. El gears 2 ya esta rulando por ahi y yo personalmente me lo he pasado y te puedo decir que es IMPRESIONANTE y todo en un dvd jejejeje mientras que el killzone 2 ya se ha dicho que el dia de salida tendra un parche, vendra en un blu-ray por lo tengo tendremos que instalar nose cuantas gigas. Y tambien te recuerdo que la ps3 lleva 2 años y picoo en ell mercando contando el tiempo que lleva en japon y aun no nos ha sorprendido con ningun juego exclusivo. Eso que dices que ha tocado techo..... mucho mejor asi se podran ver casi todoso los juegos que salgan a su maxima expresion, no seamos tan zoquetes. Tambien te recuerdo que sony ya esta pensando en sacar la ps4 y cambiar el dichoso chip cell que es el que esta dejando a la ps3 antras en la lucha con la 360. Tambien te recuerdo que se estan vendiendo mas 360 en Japon que ps3. No seamos tan bocazas a la hora de hablar y siempre tenemos que ir tirando de la 360 por que vemoso que n uestra ps3 de 600€ se esta quedando en nada, despues de lo que nos prometio sony.

PD: El unico juego que ha superando al Gears Of War 1 es el GEARS OF WAR 2.

saludos.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Graficamente siempre se veran mejores los juegos en la 360 que en ps3, simplemente por que la 360 tiene mejor tarjeta grafica, a la hroa de programar se programa mejor en 360 que en ps3, a la hora de cargar un juegos se carga mas rapidoo en dvd9 que en blu-ray (el dvd9 lee a varias velozidades el blu-ray solo lee a 2X). Yo tengo las dos consolas y he pidido ver como en 360 se ven mejores los graficos que en ps3 y os recuerdo mas juegos de los que se dicen aqui como son el: BAJA, FIFA 08 Y 09, PURE..... bueno la mayoria de juegos multiplataforma se ven mejor en 360. El unico juego que pude que se vea muy bien es el killzone2, pero viendo los fondes de loso escenarios del killzone2 veo que se ven muy mal.

saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Pocas diferencias entre gears 1 y 2???????????????????? se nota que nos has jugado a ninguno. Te recuerdo que el gears uno tiene ya casi dos años y no hay ningun juego exclusivo en ps3 que lo supere. Tambien te recuerdo que el Killzone 2 lleva ya 4 años de programacion y aun no ha salido y no se sabe aun nada de como sera el juego final. El gears 2 ya esta rulando por ahi y yo personalmente me lo he pasado y te puedo decir que es IMPRESIONANTE y todo en un dvd jejejeje mientras que el killzone 2 ya se ha dicho que el dia de salida tendra un parche, vendra en un blu-ray por lo tengo tendremos que instalar nose cuantas gigas. Y tambien te recuerdo que la ps3 lleva 2 años y picoo en ell mercando contando el tiempo que lleva en japon y aun no nos ha sorprendido con ningun juego exclusivo. Eso que dices que ha tocado techo..... mucho mejor asi se podran ver casi todoso los juegos que salgan a su maxima expresion, no seamos tan zoquetes. Tambien te recuerdo que sony ya esta pensando en sacar la ps4 y cambiar el dichoso chip cell que es el que esta dejando a la ps3 antras en la lucha con la 360. Tambien te recuerdo que se estan vendiendo mas 360 en Japon que ps3. No seamos tan bocazas a la hora de hablar y siempre tenemos que ir tirando de la 360 por que vemoso que n uestra ps3 de 600€ se esta quedando en nada, despues de lo que nos prometio sony.

PD: El unico juego que ha superando al Gears Of War 1 es el GEARS OF WAR 2.

saludos.
Y el MGS 4 ...¿Que tal se ve en la Xbox ? XDXDXD


Yo he jugado a los gears y estan guays , pero hay mejores ofertas en el mercado segun mi punto de vista XDXD

En cuanto al tema grafico , tirais mucho de ello , ¿Quereis una Logro por cada vez que comparais Ps3 contra xbox?

Digo yo que por un poquito que se vea peor no es motivo para que se os suba el ego de tal manera joo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pocas diferencias entre gears 1 y 2???????????????????? se nota que nos has jugado a ninguno. Te recuerdo que el gears uno tiene ya casi dos años y no hay ningun juego exclusivo en ps3 que lo supere. Tambien te recuerdo que el Killzone 2 lleva ya 4 años de programacion y aun no ha salido y no se sabe aun nada de como sera el juego final. El gears 2 ya esta rulando por ahi y yo personalmente me lo he pasado y te puedo decir que es IMPRESIONANTE y todo en un dvd jejejeje mientras que el killzone 2 ya se ha dicho que el dia de salida tendra un parche, vendra en un blu-ray por lo tengo tendremos que instalar nose cuantas gigas. Y tambien te recuerdo que la ps3 lleva 2 años y picoo en ell mercando contando el tiempo que lleva en japon y aun no nos ha sorprendido con ningun juego exclusivo. Eso que dices que ha tocado techo..... mucho mejor asi se podran ver casi todoso los juegos que salgan a su maxima expresion, no seamos tan zoquetes. Tambien te recuerdo que sony ya esta pensando en sacar la ps4 y cambiar el dichoso chip cell que es el que esta dejando a la ps3 antras en la lucha con la 360. Tambien te recuerdo que se estan vendiendo mas 360 en Japon que ps3. No seamos tan bocazas a la hora de hablar y siempre tenemos que ir tirando de la 360 por que vemoso que n uestra ps3 de 600€ se esta quedando en nada, despues de lo que nos prometio sony.

PD: El unico juego que ha superando al Gears Of War 1 es el GEARS OF WAR 2.

saludos.
es que te has pasado killzone 2 para decir todo eso ? ya respondo yo, NO, no te has pasado killzone 2 ni tu ni yo ni nadie.
un parche para killzone 2 ?? que te inventas ?? y tu que sabes los gigas que ocupara si aun no han dicho cuanto ocupara ??

utlimamente tus comentarios son bastante fanboys e PS360WII
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
q alguien me lo expique.

saludos.
Mira, una explicacion es que los juegos multi se realizan de la forma mas facil ( con la base de XBOX, ya que PS3 es mas chungo) y de ay viene que no se preocupen en hacr un buen port para la PS3, por eso las exclusividades van mejor k los multis.

Pero en 2009 dicen las compañias que los multis los tendran como base en PS3. Esperemos que sea verdad

Un saludo
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Mira, una explicacion es que los juegos multi se realizan de la forma mas facil ( con la base de XBOX, ya que PS3 es mas chungo) y de ay viene que no se preocupen en hacr un buen port para la PS3, por eso las exclusividades van mejor k los multis.

Pero en 2009 dicen las compañias que los multis los tendran como base en PS3. Esperemos que sea verdad

Un saludo
De hacer eso , nos benificiariamos todos , al empezar en ps3 , mejor calidad al pasar a Hd Dvd :victoria:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pero yo no se porque os lo tomais tan a pecho pero si ni se nota la diferencia hay veces que en los videos de comparacion me quedo que no lo veo XDXD bueno vale en xbox se ven un pelin mejor pero ellos no tienen online gratis nose yo prefiero que se vea como en ps3( que ni se nota) y tener online gratis
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El cod4 se dijo que la version de ps3 era mejor...pero vamos que esto de las comparaciones....pssss que mas dara.

Lo que yo quiero es que no hayan fallos gordos como relentizaciones y demas y que si en uno salen contenidos descargables pues en la de ps3 tambien.

Luego si en una se ve mas oscuro o mas claro pues me la pela juego con los colores de la tele y me lo pongo a mi gusto.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
ya cansa la guerra de consolas esta...

si se ve mejor sera por un poquito y tampoco importa... tienes una consola en la que salen juegos como Resident Evil, Metal Gear y algunos titulos de los mejores, si ellos ven un poco mejor pues bien, nosotros tenemos algunas cosas positivas tambien .
 
Superior