gta 4 comparacion de imagenes reales e imagenes del juego.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
La coleccionista , porque trae bastantes cosas y este juego se la merece

Un saludo!!

PD:lo mas seguro que la pida por game-asi y me saldra la ed de coleccionista por 64 euros :trofeo:
por 64 pavos? como?? decian que costaria con la bolsa,caja,libro,juego,etc unos 100€. De que edicion hablas tu?

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,gracias por las imagenes pero para la proxima vez mira que sean de play3 y no de xbox360,ok? es que no es q varien mucho pero no quedan bien.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Pues me parece que se ven mejor las de XboX... :D...

A no que no iba de eso, en serio, están muy bien, muy cercanas a la realidad.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Por cierto,gracias por las imagenes pero para la proxima vez mira que sean de play3 y no de xbox360,ok? es que no es q varien mucho pero no quedan bien.

Salu2.
las he puesto porque seguramente las los graficos de el juego de ps3 seran o iguales o mejor ya que la ps3 tiene mejor motor grafico.(por lo menos para mi)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
por 64 pavos? como?? decian que costaria con la bolsa,caja,libro,juego,etc unos 100€. De que edicion hablas tu?

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,gracias por las imagenes pero para la proxima vez mira que sean de play3 y no de xbox360,ok? es que no es q varien mucho pero no quedan bien.

Salu2.
La pido por importacion
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
simplemente nada que decir solo espero el dia que salga este magnifico juego llene todas las espectativas que ha creado aunque no creo que nos defraude jeje
simplemente magnifico
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
3
mil gracias keviniko por las imagenes.el juego va a ser el mejor de ps3
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Las reales son las de la izquierda no?? :cunao:

Buaaaaaaaa!!! :douh:

Que bárbaro!!!! :babas:
 
Superior