gta 4 comparacion de imagenes reales e imagenes del juego.

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Cualas son las de verdad y cualas las del jeugo xDDDDDD. QUe bestialidad, tengo unas ganikas :p

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Todas son muy parecidas. La de la iglesia de St. Patrick es diferente porque creo que la Iglesia se negaría a aparecer en el videojuego. O eso o es otra iglesia, pero digo yo que si la más importante es St. Patrick será esa.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
JAJAJAJA pues is os cuento que hay alguna imagenes que me parecen mejor hechas que la realidad
dios estas texturas de la realidad que mal hechas estan lo que hay que ver XDDDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
cuando saquen el juego,haber si podemos hacer un hilo oficial y ahi quedamos para jugar online,nuestras opiniones sobre el juego...y todo ese rollo.me parece que este juego tiene mucha espectacion xDxD es mi saga favorita
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
La verdad muy buenas las imagenes... espero que el juego sea acorde a las mismas... :ein:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El juego gráficamente es lo mejor que se ha visto en los GTA´s pero compararlo con la realidad me parece que no es para tanto, el juego no tiene gráficos foto realistas, en mi opinión, aunque de que será una viciada de juego seguro que si.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si estas imagenes no las ponen para que la gente diga dios mio si parecen la misma foto de lo bien que se ve si no para que veamos como han detallado cada cosa y como sera logicamente los hay con mejores graficos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
que ganas que le tengo a este juego....es para meterse con el en una habitacion y no salir en una semana
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Las de la izquierda son las reales y las de la drecha las del juego. no??

xd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
la edicion coleccionista trae:una caja metalica,un llavero,una bolsa de viaje,libro de ilustraciones,disco de la banda sonora.me parece que no me olvido de nada mas.a lo mejor si xDxD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta tremendo este juego... pero espero que se pueda entrar en todos lados y que no sean simples decoraciones como en los demas gtas
 
Superior