GT5 Prologue en red, trampas

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Creo que es por el nivel de tu coche yo tengo un dodge viper srt10/tunned y siempre salgo ultimo el 12 :ein:
Na pero luego es facil adelantarlos son muy paquetes y algunos ni frenan en las curvas en el circuito de high speed he llegado a ir 11 0 12 y he visto como ninguno frenaba y todos se comian la misma curva y acabe del 12 al 1 son muy malos aun yo casi siempre quedo 1, 2 o 3 siempre en pole.
es verdad... jajaj a mi me a pasao en el high speed ring... ninguno frenaba.. jajjaaj
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Despues de haberlo machado en red en varios circuitos sólo me queda decir una cosa:

Señores de Polyphony: ARREGLEN ESTO

Se le quitan a uno las ganas de jugar.

Te sales un poco de la carretera para evitar a la banda y penalización.
Te chocas contra siete que estan en medio porque se han salido o ha trompeado y penalización.
Te echan de la carretera y NO hay penalización.

Jugare offline o con un colega. Se han lucido estos de GT5 con su entorno de red.

Y a mi que me expliquen como narices mezclan los coches. Un Ford GT con un Nissan Skyline y un Ferrari 430 son de la misma clase?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
He probado el juego en red.

Pues como siempre hay trampas. No son cheats ni nada por el estilo, simplemente la gente trata de aprovechar los defectos del juego para ganar.

Basicamente si ven que les vas a adelantar limpiamente se ponen en medio para sacarte de la carretera aunque se salgan ellos también, es decir, se recurre al egoista "jodio yo jodios todos".

Lamentable.
Eso no son trampas, son estrategias, como la vida misma, hay que estar al loro, yo no dejo que nadie me adelante, tambien asi es mas divertido
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Estoy deacuerdo con bigenjapan, el modo online es bastante malo, han intentando que la gente juege sin darse golpes con lo de la penalizacion pero te la ponen a ti cuando te das un golpe contra un muro sin querer, y lugo otros te sacan de la carretera y nada :douh:, la verdad el online del Motorstrom estaba bastante mejor...

Asi que nada, a jugar al modo offline hasta que mejoren esto

PD: la parrilla se decide por el cocle que lleves, porque yo con el Audi R8 siempre arranco el primero y con el Ford GT el ultimo

Salu2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Para esto existen las penalizaciones, en rpincipiante casi no hay perio en las ptras carrearas si.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso no son trampas, son estrategias, como la vida misma, hay que estar al loro, yo no dejo que nadie me adelante, tambien asi es mas divertido
De toda la vida aprovecharse de las carencias de un juego para sacar ventaja son trampas.

Si las quieres llamar estrategias me parece muy bien.

GT5 Prologue en la store: 40 €
Conexión inalambrica a un operador: 40 €
PS3 de 60 GB: 599 €

Que tu coche parpadee con 4 seg de penalización por pisar con la rueda trasera izquierda la hierba: No tiene precio.

Para todo lo demás Master Card.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Eso no son trampas, son estrategias, como la vida misma, hay que estar al loro, yo no dejo que nadie me adelante, tambien asi es mas divertido
Es la misma historia muzapan yo veo normal que se cubra espacios pero si veo que ya me han adelantado no choco contra el que me ha adelantado solo para que no quede primero porque es tonteria si tu te chocas no acabaras 2,eso me lo han hecho a mi.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
una cosa,esto no deberia ir en zona online?gracias por cambiarlo big in japan,solo intento ayudaros en vuestro trabajo de organizar la pagina.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jejejeje....Yo juego online tb al GT5.....y me lo hacen mucho, voy primero, y me enganchan entre 1 o 2 y contra el muro....

Da muchisima rabia, pero no se puede hacer nada...

--- [ Añadido ] -----
De toda la vida aprovecharse de las carencias de un juego para sacar ventaja son trampas.

Si las quieres llamar estrategias me parece muy bien.

GT5 Prologue en la store: 40 €
Conexión inalambrica a un operador: 40 €
PS3 de 60 GB: 599 €

Que tu coche parpadee con 4 seg de penalización por pisar con la rueda trasera izquierda la hierba: No tiene precio.

Para todo lo demás Master Card.

Añade tb que te quitan 4 segundos cuando te estampan por detras....

Lamentable. :babas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
no he leido todo el hilo pero mi opinion es:

cuando corres con un coche inferior siempre sales primero o segundo yo siempre corro con el integra en experto y siempre salgo en primera posicion eso si en las rectas,fiuuuuuuuuuuun pero en curvas ya se igualan las cosas pero simpre vienen los listillos de turno y te exan fuera.

Despues yo casi siempre corro en London Suzuka y fuji en Experto los de alta velocidad no me llenan en absoluto, no se ve kien es realmente piloto.(es mi opinion)aki casi nunka me enkuentro tramposos da gusto jugar, me voy ahora mismo pa london saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es lamentable que te golpeen a mala uva y no haya sanción y sin embargo te das tú contra un muro y zas!! penalización.
Yo aún no he probado el online,compré ayer el juego,pero en offline,he rozado el muro y me han penalizado.
Sobre tapar huecos,en ningún caso es trampa,sin embargo,el golpear lateralmente es para que al que lo haga,le metan 10 segundos de penalización.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
esa es otra rozas un poko el morro contra el de otro y penalizacion al canto,y sobre lo de tapar huecos yo siempre los tapo en las apuradas de frenada en las rectas si hacen bien el rebufo yo les dejo pasar,nunka voy dando vandazos jugar asi es precioso sobre todo con un tal ZeusAsturies como nos hemos divertido los dos

p.d: mi ID-NETWORK: Seether-Skorpio
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Bueno yo hoy jugando me han llovido ostias por todos los lados, aun asi intento jugar adelantando normal, pero si veo que lo que hace el de alante para que no le adelante es excesivo lleno yo mas rapido, hago lo que hacen todos, aun asi digo que he podido jugar 2 o 3 carreras con gente bastante respetuosa.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
..estos ingleses son unos paquetes,patatas en todos los online de los juegos..me fui al server ingles del motorstorm y en una partida que me meti quedaba siempre primero o segundo....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
bigin.... mil perdones tio, hasta que no jugue online no sabia bien lo que querias decir y simplemente defendi el tapar huecos pero ay amigo al jugar online eso de tapar huecos no existe te hechan fuera sin pensarselo y salvas si no te penalizan ati por ello la verdad es que como dice el de fama en modo online en una kakita,kagada y superkagada,espero se informen de las primeras impresiones de los jugadores y tomen medidas para arreglar los muchos fallos que tiene este pedazo de juego.- lo docho bigin... tio perdon pero tienes toda la razon del mundo.-
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo soy de los primeros que quiere daños en el GT5, pero, sinceramente, eso no arregla nada.

En el Forza2 hay daños, y la gente se mete igual, se estampan sin escrúpulo ninguno, en las curvas se apoyan en tí a pesar de que puedan romper el coche, perder aerodinámica o cargarse la suspensión. Da lo mismo, la cuestión es adelantar, y si para eso te joden la partida, pues es lo que hay.

Con daños aún es más frustrante porque viene el típico imbécil a chocar, se carga tu coche, el suyo, el tío desconecta y se va a otra partida a joder la marrana, mientras te deja vendido en medio de una carrera con un coche que ni engrana bien las marchas ni va recto.

Los daños le dan más emoción al juego, evitan que te aproveches de las vallas para pillar las curvas, y hacen que tengas más cuidado al conducir, pero no espantan a los capullos. La única solución que hay es anotar sus nicks en la lista negra y no volver a jugar en la vida con ellos.

Hasta que haya partidas privadas y pueda jugar con gente que conozca no creo que entre en el "online" del GT5, porque sé que voy a acabar cabreándome. Al Forza2, PGR4, rFactor, etc... rara vez juego con desconocidos, por los mismos motivos.

P.S.: De todas formas, insisto ¡QUIERO DAÑOS EN EL GT5! xD.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
1
estava pensando en comprarmela la demo pero visto lo visto paso para ke me cabree jugando al online ahorro un poco y me compro otro juego esperemos ke arreglen eso porke si no vaya tela
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
se supone q si te compras el mejor juego de simulacion no vas a acer eso de darte tortas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo si que lo considero como dice Big "egoismo" por parte de los jugones.. mas me gustaria hacer una carrera limpia y sin choques, pero yo tambien he jugado bastante online y da asco, y cuando no te viene uno zumbao a darte aproposito.. esta bien que no sea una competición oficial tio, pero un poquito de sentido común hombre, que es GT, no la Nascar!!!
 
Superior