GT5 Prologue en red, trampas

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo siempre intento jugar limpio, y que te tapen el hueco lo veo bien, siempre que no sea como dice BigInJapan: cuando la peña la tienes en paralelo y te echan fuera a posta. Eso es muy guarro! Lo que pasa es que a veces no ves venir al de atras y cierras la puerta cuando él intentaba meterse y pasa lo que pasa... jajaja

Saludos :D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo adelantando en paralelo me han echado fuera,puedo entender que ala primera

no me viera pero me pongo otra vez y zasss me la vuelve hacer, eso es de estar acojonados por que eres mejor que ellos y solo te pueden tirar para ganar....:douh:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Dejemonos de tonterias, esto es como la vida real. Si el de delante frena y te lo comes, es tu culpa por no anticiparte. Eso si, si dos coches estan en paralelo en una recta, si uno golpea lateralmente para sacar al otro, no es que no ha anticipado, es que va con toda la intención. Y eso delante de cualquier competición es ilegal. Pero creo que tendremos que ir acostumbrandonos.

Es como cuando estas en una carrera mano a mano, en nivel profesional, y a la tercera vuelta, ves que el que llevas justo delante se sale, y piensas esta es la mia. Intentas pegar un estirón, y de golpe te encuentras solo en el cirtuito. Terminas la carrera por si dan puntos. Y al final se te queda la cara de tonto. Ná de ná...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
a mi ayer jugando me pegaron un viaje que acabamos todos estampados y lo que mas rabia me dio esque al final quede el ultimo por su culpa en canvio e jugado con otros hoy se an estampao si... pero yo los e podido evitar y al final les e sakado 3 segundos XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Dejemonos de tonterias, esto es como la vida real. Si el de delante frena y te lo comes, es tu culpa por no anticiparte. Eso si, si dos coches estan en paralelo en una recta, si uno golpea lateralmente para sacar al otro, no es que no ha anticipado, es que va con toda la intención. Y eso delante de cualquier competición es ilegal. Pero creo que tendremos que ir acostumbrandonos.

Es como cuando estas en una carrera mano a mano, en nivel profesional, y a la tercera vuelta, ves que el que llevas justo delante se sale, y piensas esta es la mia. Intentas pegar un estirón, y de golpe te encuentras solo en el cirtuito. Terminas la carrera por si dan puntos. Y al final se te queda la cara de tonto. Ná de ná...
Si le quieres dar emoción a esas carreras, en cuanto se salga el otro coche, frenas y esperas, jeje.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno ya he estrenado el modo online con mi gt5 prologue y..... jodr... van a matar xD.... mi mejor puesto a sido un 1º de suerte(xq iba 3º y se an chocao...) con un nissan skyline... pero deberían poner sanciones tipo F1.... xq a la minima t exan...


pd: 300 posts xD
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tambien lo he probado un par de veces y los cabrones van a sako si se chocan les da igual con tal de que tu no pases .pero si pillas el rebufo suyo les puedes pasar por fuera al menos es lo que yo hago
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Chavales que las carreras son la jungla si no ir a ver una formula de promocion tipo renaqult clio o por el estilo, van dandose empujones y cerrandose en todas las curvas, a mi me gusta jugar limpio probar a jugar en las carreras mas dificiles las que pone experto y hay , ahi mas penalizaciones y aunque te siguen haciendo trampas son menos , por que hay mas penalizaciones , aunque para jugar en esas partidas ahi que tener desbloqueada la clase S de carreras en el juego,en esas carreras pone las con diciones de puntos de rendimiento del coche y puedes utilizar los ajustes ( que el juego llama tuneo ) para ajustar el rendimiento del coche, la verdad son mucho mejor dan premios mas altos, hay menos trampas y mas vueltas para recuperar un error,probar y ya me contareis:trofeo:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Lo de acortar camino por la hierba no es trampa simplemente xk en vez de beneficiarse uno al reves se perjudica.
Y lo que dice bigjapan es totalmente cierto yo cuando voy a ganar tapo todos los huecos pero si veo que ya el cohe me ha pasao con el morro no le meto un viaje y lo mando a la hierba.
Eso me acaba de pasar y me he quedao :ein:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hablando del online, que yo no tengo el juego,
¿Funciona bien el online? Se ven partidas con 16 jugadores a la vez?
Funciona perfecto , yo lo maximo que he jugado son carreras de 12 jugadores y estan muy bien, puedes tener problemas con el servidor en un momento dado ,pero como en cualquier juego , te recomiendo que pases a NAT 2 si no lo tienes va fenomenal,:palmas:clap2:palmas:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Por eso no me gusta el GT on-line, si los coches no se destrozan todo el mundo hace trampas, te sacan fuera... Espero que en el GT 5 esto se arregle, porque si no, yo al menos no jugare on-line...
--- [ Añadido ] -----
¿Como? ¿Ilegal tapar? ¿Entonces que quieres hacer, dejarte pasar? Es como si fuese ilegal taponar cuando uno va a encestar...
Si el contrario esta en paralelo contigo, lo normal es hacer el tipico pique para ver quien aguanta mas asta la frenada de la curva, eso si que mola! :amor:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Lo de acortar camino por la hierba no es trampa simplemente xk en vez de beneficiarse uno al reves se perjudica.
Y lo que dice bigjapan es totalmente cierto yo cuando voy a ganar tapo todos los huecos pero si veo que ya el cohe me ha pasao con el morro no le meto un viaje y lo mando a la hierba.
Eso me acaba de pasar y me he quedao :ein:
cierto, lo de tapar huecos vale pero siempre sin tocar con el otro, perdon es que no habia entendido bien lo que dijo biginjapan :buf:
 
A

aron_linares

aaaaah ya te he entendido :) tu lo que dices esque por ejemplo estas en paralelo en una recta final y tu vas mas rapido cienmil veces y el esta justo a tu lado y estas a punto de dejarlo por detras y el dice: "jo pues ya que voy a perder haga lo que haga, por lo menos..." y te choca, es eso no? eso la verdad esque si es un poco jodido que le vayas a ganar tras una carrera perfectisima! y al final pim ba! te arrea un meneo y al final gana el 3 :(


yo no tengo el juego pero en un ciber que hay en mi barrio he jugado muchas veces online y se mas o menos como dices...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
hola, si ami también me pasa lo mismo pero no juego igual que ellos simplemente intento quedar primero i luego que no me pillen jejej pero es mui difidil conducir bien porque te dan muchos golpes y te sacan de la caretera.pa mi que hay algunos que se lo han comprao porque se aburrian a y otra cosa el chat de voz o partidas privadas alguin sabe como va o algo lo de las partidas privadas tienen que sacar una actu pero y el chat de voz?

saludos

 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien sabe cmo va en online la parrilla... es decir cmo se ace para salir 1º xq yo siempre salgo del 8 para atrás....
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
alguien sabe cmo va en online la parrilla... es decir cmo se ace para salir 1º xq yo siempre salgo del 8 para atrás....
Creo que es por el nivel de tu coche yo tengo un dodge viper srt10/tunned y siempre salgo ultimo el 12 :ein:
Na pero luego es facil adelantarlos son muy paquetes y algunos ni frenan en las curvas en el circuito de high speed he llegado a ir 11 0 12 y he visto como ninguno frenaba y todos se comian la misma curva y acabe del 12 al 1 son muy malos aun yo casi siempre quedo 1, 2 o 3 siempre en pole.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
tienes toda la razon,a todos nos ha pasado esto en el gt5p.y luego lo que mas em jode que igual vas tu y pisas la yerba un poquito,y crash!te joden y te meten 5 segundos de penalizacion.lamentable!
 
Superior