[GT5] Bate a Stig de TopGear en su circuito [Actualizado 18-1-'11]

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo el Avantime lo encontré buscandolo para cambio en el hilo de AlexF1. Allí hay mucha gente q se pasa y tiene toda clase de coches. En seguida me salieron dos posibles interesados en cambiarme el coche y, aunque el primer chaval al final cambio de idea ,el segundo me lo ofreció e hicimos el cambio.
Después ya he ido pillando los que iva viendo para futuras pruebas y ya tengo algunos como el Honda S2000 o el BMW M3 y algunos mas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DamaZ dijo:
me apunto aunque con madno lo tendre dificil quiero vatir al maestro xd
Yo tampoco tengo volante y no va mal del todo.Quizas no seamos los mejores del foro pero el caso es divertirse un rato entre amigos jeje. Ya puedes intentarlo con dos coches: el avantime y el Alfa romeo q tienes en portada:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@crea, el video de los reglajes del Alfa 8C Competizione es el del Renault Avantime. No sé si ha sido un error del enlace del video o has puesto ese a propósito.

A ver si esta semana me pongo con el Alfa, lo que pasa es que me da pereza hacer las fotos y subirlas pero ya veremos jeje
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jeeva_vlc dijo:
@crea, el video de los reglajes del Alfa 8C Competizione es el del Renault Avantime. No sé si ha sido un error del enlace del video o has puesto ese a propósito.

A ver si esta semana me pongo con el Alfa, lo que pasa es que me da pereza hacer las fotos y subirlas pero ya veremos jeje
jeje Lo he puesto ese xq es la explicación de como deben ir todos los coches; osea nada de turbo ,ni modificaciones de ningun tipo. he estado pensando como ponerlo en cada coche q vaya saliendo para que esté lo mas claro y simpificado posible pero no se me ocurría q mas hacer.Si se os ocurre alguna idea decidmela xq cuando hayan muchos coches se va a hacer gigante la página principal del hilo:hola:

Aprobecho también para enseñaros esto:http://www.laps3.com:80/foro/45_partidas_torneos_quedadas/309683-gt5_campeonato_formula1_solo_6_plazas_hoy_23_00h.html#post4126870
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@crea dijo:
@jeeva_vlc dijo:

jeje Lo he puesto ese xq es la explicación de como deben ir todos los coches; osea nada de turbo ,ni modificaciones de ningun tipo. he estado pensando como ponerlo en cada coche q vaya saliendo para que esté lo mas claro y simpificado posible pero no se me ocurría q mas hacer.Si se os ocurre alguna idea decidmela xq cuando hayan muchos coches se va a hacer gigante la página principal del hilo:hola:
Ah vale, es que como he visto que en el Avantime tenías puesto el mismo video pensaba que habías hecho uno para cada coche.

Para no crear confusiones sobre eso, yo pondría ese video sólo una vez y fuera de los datos particulares de cada coche, como información general para todos los coches. El video lo titularía "Reglajes coches prueba Stig" o algo similar, quitando el modelo Avantime del título para remarcar que es aplicable a todos los coches, no sólo a ese en particular.

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Batir el record de Stig no es dificil en el juego ,no entiendo porqué..Solo me cabe pensar q realmente no es tan exacta la simulacion del juego xq yo he comprado el Alfa Romeo ahora mismo y he probado una sola vez y lo he batido y por mucho. Aunque también es verdad q al record del Power Lap hay q quitarle 4 segundos xq stig lo hizo muy mojado ,pero aun asi lo he hecho en menos tiempo y a la 1ª.

Yo lo he probado con neumáticos deportivos duros q es como sale de concesionario. Creeis que ese coche saldrá de concesionario real con cómodos duros?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@crea dijo:
Batir el record de Stig no es dificil en el juego ,no entiendo porqué..Solo me cabe pensar q realmente no es tan exacta la simulacion del juego xq yo he comprado el Alfa Romeo ahora mismo y he probado una sola vez y lo he batido y por mucho. Aunque también es verdad q al record del Power Lap hay q quitarle 4 segundos xq stig lo hizo muy mojado ,pero aun asi lo he hecho en menos tiempo y a la 1ª.

Yo lo he probado con neumáticos deportivos duros q es como sale de concesionario. Creeis que ese coche saldrá de concesionario real con cómodos duros?
Anoche hice mi primera prueba con el Alfa C8 tal y como sale del concesionario, pero creo que eran los deportivos duros, no los cómodos duros, ahora me has hecho dudar. Vamos, pero son lo que lleva de serie, no le he comprado otros.

Mi tiempo ha sido 1:24,556 (no me acuerdo muy bien de las centésimas pero por ahí estaba) La verdad que viendo el tiempo de Stig es muchiiiisimo más bajo en el GT5.

La prueba la he hecho en el apartado de prácticas y modo contrareloj. Me planto justo delante de la raya discontinua (las azules que marcan la trazada) que hay en la línea de meta y arranco. No sé si es así como se tiene que hacer.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jeeva_vlc dijo:
@crea dijo:

Anoche hice mi primera prueba con el Alfa C8 tal y como sale del concesionario, pero creo que eran los deportivos duros, no los cómodos duros, ahora me has hecho dudar. Vamos, pero son lo que lleva de serie, no le he comprado otros.

Mi tiempo ha sido 1:24,556 (no me acuerdo muy bien de las centésimas pero por ahí estaba) La verdad que viendo el tiempo de Stig es muchiiiisimo más bajo en el GT5.

La prueba la he hecho en el apartado de prácticas y modo contrareloj. Me planto justo delante de la raya discontinua (las azules que marcan la trazada) que hay en la línea de meta y arranco. No sé si es así como se tiene que hacer.
Si, es asi. Solo que los neumáticos tienes q comprar los cómodos duros y hacerlo con esos. Supongo q stig lo haría con cómodos duros xq si no no puedo explicarme cómo hay tanta diferencia entre el juego y la realidad. El aceite en este caso tampoco debe de cambiarse puesto q el coche sale con buen aceite del concesionario. Y la salida la has hecho correctamente. juegas con volante?

Yo a ver si grabo ésta tarde ya la vuelta buena y subo el video y de paso reformaré un poco a mejor la 1ª pag.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@crea, ok, pues compraré los cómodos duros y lo haré con esos. Sí, yo juego con volante.

Yo he guardado el fantasma y creo que la repetición, no sé si hay alguna forma de pasar esos archivos para colgarlos en el foro, es que coger la cámara de fotos y subir la foto a la web me da mucha pereza jejejeje soy muy perro.
 
Superior