[GT5] Bate a Stig de TopGear en su circuito [Actualizado 18-1-'11]

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Taqui84 dijo:
como veo que a la gente que quiera participar tiene que comprar el avantime, lo vi y lo compre, le envie un mensaje a crea a ver si le interesa sino el que lo quiera que me avise
Gracias tio!! .Ahora ya podré ponerme al tema con el coche jeje.
A ver si mañana tengo mas tiempo para responder a todas las nuevas preguntas.
He probado y me parece extraño que sea tan facil batir el recor de Stig... y con todo desactivado. Xq será?

pronto subiré el video
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
@crea dijo:
@Taqui84 dijo:

Gracias tio!! .Ahora ya podré ponerme al tema con el coche jeje.
A ver si mañana tengo mas tiempo para responder a todas las nuevas preguntas.
He probado y me parece extraño que sea tan facil batir el recor de Stig... y con todo desactivado. Xq será?

pronto subiré el video
ya lo has superado?? yo aun ni he podido buscar el coche... pero tan facil te ha sido?? a ver si no es la misma version del coche o algo...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@LLSSDD dijo:
@crea dijo:

ya lo has superado?? yo aun ni he podido buscar el coche... pero tan facil te ha sido?? a ver si no es la misma version del coche o algo...
Si tio, es la unica version del coche q sale en GT5 y coincide con el del programa. Y quitando todas las ayudas y todo,aún le saqué 2 segundos enteros al record de Stig. Y eso probando a dar una vuelta entera y empezando en meta...yo me quedé igual que tú, pero es q anoche probé también con un Ford GT y me pasó lo mismo.

La única esplicación que se me ocurre es que no sea tan real como parecía la conducción en el juego...Bueno grabaré un video con mi mejor marca y lo subiré muy detallado de todo.Si resulta que tan facil es batir la marca de stig pues la batalla quedará en manos de los usuarios

El aceite lo tenia quemadisimo, me salía el piloto del aceite encendido en el salpicadero y lo cambié y el coche tiene 205 cv creo o poco más creo recordar.Bueno haré mi mejor marca y la subiré a ver si me quedo en 1º puesto del POWER LAP de usuarios :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Portada actualizada con un video incluido de cómo ajustar los reglajes para poder batir el crono. Resultaba que yo batía el record de Stig tan facil xq no me habia dado cuenta de que el coche sale de concesionario con neumáticos Duros:blandos y esta es la ventaja que marcó la diferencia. Una vez q le compré los cómodos:duros ya si que funciona la cosa y parece dificil superar el record de Stig.

Yo ya conseguí el coche y me voy a poner a practicar de vez en cuando con él. Las marchas deben usarse en manual xq así es como Stig lo hizo. Siempre en manual xq aunque toque un coche de cambio secuencial, las marchas no se cambian solas.

Tuve suerte y conseguí el coche ,pero si lo veo en concesionario lo compro para cambiaroslo al que no lo tenga aún.Haced eso todos y os recominedo que si veis uno del POWER LAP que no tengáis ,no perdáis la oportunidad de adquirirlo para futuros desafíos. Ya que como estais viendo no es tan facil pillarlos cuando son de 2ª mano jeje.

Y por último diré: Ya tengo el cochee!!! xDD :D :D XD ¡Os gano a todos!! xD (eso habrá que verlo xD)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Para desbloquear el circuito es necesario tener un Oro en alguna de las pruebas de Top Gear. Lo digo porque yo tenía Plata en la de las WW Samba y no lo tenía, lo he vuelto a hacer sacándome el oro y se me ha desbloqueado.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo ya he batido el record de Stig con el Avantime y no es muy complicado. Aún tengo que subir el video para poder entrar en el POWER LAP ,que seguramnete lo haga esta misma noche. Intentaré hacerlo lo mejor posible para no poneroslo facil XD.

Parece que aún jugando con los mismos reglajes que en la realidad ,no es muy complicado batir el record. No se a q puede deberse esto pero creo que podría ser a lo que yo llamo "factor miedo" :D os explico:

En el juego no corres el miedo de matarte por mucho que apures las frenadas ,ni tampoco tienes el miedo de romper el motor ni nada por el estilo.También supongo que Stig no dispone de tantas horas de práctica como para mejorar mucho esos tiempos. He pensado que os parece si le bajásemos 1 segundo a cada crono por este factor,¿qué os parece?
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
acabo de ver el video con las caracteristicas del coche etc etc,y me parece genial que sea asi,enseñar todo lo del coche,aunque habiendo cortes en el video alguno no me extrañaria que modificase alguna cosa (hay mucho tramposillo por el mundo)lo suyo seria el video del tiron y a correr,pero bueno es muy dificil controlar eso,pero me a parecido buena idea,asique a la espera de que salga en el concesionario.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@LLSSDD dijo:
tengo otra duda, lo del abs a 1 punto permitido:

1- es opcional??? puedo no poner el abs?

2- en caso de poder no ponerle el abs, puedo regular el reparto de frenada? es que no le veo mucho sentido que las ruedas de delante frenen con la misma intensidad que las de detras, ningun coche viene asi de serie, siempre son mas potentes los frenos delante que detras. es una cuestion de tacto, en un coche de verdad el pedal de freno ofrece resistencia segun le pisas, en los del dfgt no ofrecen ninguna resistencia los frenos, por eso suelo ponerle los frenos a 3-4 delante y 1-2 detras.

3- stig corre con abs en los coches que lo equipan? o suele desconectarlo? supongo que en el avantime el abs no será desconectable...

ale, a comerse la cabeza xDD

Respuestas:
1- Sí que es opcional,puedes elegir entre ponerlo a un punto o quitarlo.Pero yo creo q esto es una ayuda de seguridad y que no se podrá desactivar del todo en los vehiculos (supongo).

2-Si que se puede hacer reparto pero ATENCIÓN ,siempre a la baja. Aunque tienes razón en eso que dices de que los coches normalmente frenan mas de alante que de atras ,supongo que el equilibrado de frenos es para corregir esta diferencia de presiones en las pinzas

3- (cuestión resuelta en el punto 1)

--- [ Añadido ] -----
@Uzumaki-Fran dijo:
Tengo varias dudas:
1- ¿Las mejoras aerodinámicas están permitidas? Porque en la prueba del Avantime modificado contra el Evo IX, tenia mas modificaciones de peso y de aerodinámica mortales (hablando del programa Top Gear XD)
2- Sobre las ayudas de conducción y todo sobre ello...¿cuáles son las permitidas o su grado de aplicación en su defecto?
Respuestas:

1-No estan permitidas xq mejorarían el rendimiento del coche. Si os fijáis también está el record del Renault Avantime con las modificaciones "de la muerte" XD en el POWER LAP de Top Gear ,y ya veremos como hacemos ese cuando llegue su momento.

2-Lo tienes todo mostrado en portada y con un videotutorial de cómo ajustarlo todo.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Primate dijo:@Primate dijo:
acabo de ver el video con las caracteristicas del coche etc etc,y me parece genial que sea asi,enseñar todo lo del coche,aunque habiendo cortes en el video alguno no me extrañaria que modificase alguna cosa (hay mucho tramposillo por el mundo)lo suyo seria el video del tiron y a correr,pero bueno es muy dificil controlar eso,pero me a parecido buena idea,asique a la espera de que salga en el concesionario.
A ver ,ese video está grabado con cortes en 3 partes xq es simplemente un tutorial para aclarar bien ,cómo se deben ajustar los reglajes del Avantime. Esta es la muestra definitiva de cómo debe quedar el video (para los que tengan una cámara o una tarjeta de captura de video para PC's) ,espero que os guste.



POWER LAP TIMES usuarios Actializado

Estoy en 1ª posición!! xD
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
@crea dijo:
A ver ,ese video está grabado con cortes en 3 partes xq es simplemente un tutorial para aclarar bien ,cómo se deben ajustar los reglajes del Avantime. Esta es la muestra definitiva de cómo debe quedar el video (para los que tengan una cámara o una tarjeta de captura de video para PC's) ,espero que os guste.



POWER LAP TIMES usuarios Actializado

Estoy en 1ª posición!! xD
una duda!! la lista de coches que coinciden son los que salen con el tiempo en rojo o cuales son?? por imprimirla y tenerla a mano para ir buscandolos, es que la lista la veo un poco liosa.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@LLSSDD dijo:
@crea dijo:

una duda!! la lista de coches que coinciden son los que salen con el tiempo en rojo o cuales son?? por imprimirla y tenerla a mano para ir buscandolos, es que la lista la veo un poco liosa.
La lista está asi xq no he tenido tiempo de terminarla pero los que tienen el tiempo en color rojo son los que están confirmados que salen en el GT5 ,y encima les he puesto la descripcción exacta que pone en el juego para facilitar su búsqueda.

Empecé por los primeros y cuando me quedé sin tiempo para seguir ,busqué el que sería el primer coche para jugar a esto que resultó ser el Avantime. Por eso está abajo del todo y separado para saber por donde me quedé. A ver si mañana me pongo y hago otro tocho.

De momento podéis ir buscando el "Honda S2000" , "Alfa Romeo C8 competizione '08" (premium) y el "(BMW Z4 '03)" que son los siguientes que tocan para jugar a batir el record de Stig. Parece que a partir de los siguientes modelos se pone la cosa más interesante xq empiezan a aparecer pequeños pepinos que nos harán disfrutarlo mucho ,y la mayoría son premium.

NOTA importante: hay que averiguar que modelo de Honda S2000 es el que se usó en Top Gear xq salen varios en el GT5 ,aunque estoy casi seguro que será el del año 2001
.Y toma ,por si os sirve de ayuda la lista completa confirmada de coches de GT5:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298898-lista_completa_de_los_1_031_coches_de_gran_turismo_5_a.html
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
112
Karma
24
Ubicación
Jerez de la Frontera
@pga dijo:
@Primate dijo:

Eso fue una parodia Schumacher fue stig solo en un episodio por que el FXX solo lo puede pilotar el dueño, el verdadero stig es Ben Collins un ex piloto de fomula 3,que habia eho un biografia hablando del tema, al ser desvelada la identidad los de top gear lo han despedido y ahora estan buscando a otro.
salu2
Compañero BEn Collins no fue el que escribió la biografia esa q dices. El que hizo eso fue Perry McCarthy probador de equipos de F1 y por eso lo hecharon. Ahora se sospecha de Ben Collins porque su nombre aparece ligado al programa varias veces. Mira en la web de TOP GEAR Spain/ ¿Quien es the Stig?. Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@juanma.sport dijo:
@pga dijo:

Compañero BEn Collins no fue el que escribió la biografia esa q dices. El que hizo eso fue Perry McCarthy probador de equipos de F1 y por eso lo hecharon. Ahora se sospecha de Ben Collins porque su nombre aparece ligado al programa varias veces. Mira en la web de TOP GEAR Spain/ ¿Quien es the Stig?. Un saludo.
Entonces volviendo al tema del hilo te gusta la idea o q?, te apuntas? jeje

Yo he pillado ya el Honda S2000 '01 de 2ª mano para cuando haga falta. Los voy vigilando que luego ya sabeis que cuesta encontrarlos .El Alfa Romeo C8 competizione '08 es muy facil conseguirlo. Como es P ,lo podeis encontrar en stock en el concesionario de Alfa Romeo.

Mañana intentaré seguir actualizando el power lap times.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
112
Karma
24
Ubicación
Jerez de la Frontera
Claro tio, la idea de p madre jeje. Yo estaba haciendo la lista de tiempos con mis coches y empecé con el Golf IV GTI jejeje y me salió bien. Venga q voy buscando cocxes ok. Un saludo. A ver si THE STIG nos va a coger manía jajajajajaja.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
POWER LAP TIMES actualizado con otro tocho más de vehículos disponibles para batir el record de Stig
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
vaya tela... vale que no juego mucho, pero es que aun no he encontrado el dichoso avantime de las narices!! xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@LLSSDD dijo:
vaya tela... vale que no juego mucho, pero es que aun no he encontrado el dichoso avantime de las narices!! xD
Gracias por postaear..Yo siempre estoy atento al hilo ,pero no quería reflotarlo sin motivos jeje.

Pues si que es dificil de encontrar xq desde q empezamos con esto yo siempre miro las ofertas y no lo he visto aun..De todas formas ve pillando el siguiente q creo q es el honda S2000. Y cuando pilles el Avantime pues ya podrás intentar batir el oro establecido. Saludos!!!
 
U

Uzumaki-Fran

Madre mia, llevo jugando una semana, cada dia 2 horitas y no aparece el dichoso avantime cuando antes me salían a porrillones.
¿Hasta que hora se supone que acaba la contrarreloj del dia 15?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Uzumaki-Fran dijo:
Madre mia, llevo jugando una semana, cada dia 2 horitas y no aparece el dichoso avantime cuando antes me salían a porrillones.
¿Hasta que hora se supone que acaba la contrarreloj del dia 15?
A ver; no acaba nunca. El día 15 lo que pasará será que se podrá intentar con el Alfa Romeo C8 competizione '08 (y no el honda S2000 ,que me equivoqué ^^), y con el Avantime seguirá también para que lo intente quien quiera. Yo ya tengo el siguiente coche y en cuanto llegue el día 15 ya estaré practicando para subir mi record. Ese coche es facil de conseguir xq está disponible en el concesionario de alfa romeo (premium) ,el que quiera puede empezar ya a practicar con él, pero el record no subirá a la tabla del hilo hasta el dia 15. :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo también he estado buscando el Avantime y no hay manera, el Alfa 8C Competizione como dices está en el concesionario pero si no recuerdo mal también te lo dan al pasar alguna licencia o prueba del A-spec, yo lo tengo y creo que no lo compré.

Así que este fin de semana ya podré hacer la prueba.
 
Superior