grupo/mc favorito de hip-hop

grupo/mc favorito de hip-hop

  • NACH

    Votos: 9 22.0%
  • Violadores del Verso

    Votos: 10 24.4%
  • Tote King

    Votos: 4 9.8%
  • Frank T

    Votos: 0 0.0%
  • SFDK

    Votos: 8 19.5%
  • Zenit

    Votos: 3 7.3%
  • El Chojin

    Votos: 3 7.3%
  • Shotta

    Votos: 0 0.0%
  • Dogma Crew

    Votos: 1 2.4%
  • Falsalarma

    Votos: 3 7.3%

  • Total de votantes
    41

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es facil tocar la guitarra? entonces a k esperas? comprate una y hazte rico como buen guitarrista, es facil tocarla, pero no tocarla bien, xk k la token bien en este pais se cuentan con los dedos de una mano, y claro k en algunas no se canta, se llaman canciones instrumentales, y estan mas curradas k una cancion de rap, k la mayoria de las veces la base ni sikiera es instrumental, k es un sintetizador, asi k ya me dirás, k es complejo? si, no te digo k no, pero eso de completo... no se yo ajajaja no me vengas ahora con k el heavy metal es musica facil xk se nota k no tienes ni idea de musica, haz lo k te he dicho, coge una guitarra, y hazte rico como uno de los mejores guitarristas de este pais, cuando lo consigas te besaré los pies y admitiré k tocar la guitarra es facil
Y tu???? porque no coges y te haces rapero con lo facil que es?? lo que hay que escuchar dios mio¡¡¡¡FRIKIIIIIII
claro que pierdo tiempo en contestarte , cuando me aburro me gusta divertirme con gente como tu, saludos campeon, ya me contarás como te va jajajaja
Por cierto sabes cual es nuestra diferencia? que no nos metemos en ningun puto post sobre el heavy metal, que haces aqui si segun tu esto no te interesa?BAHHHHH
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Y tu???? porque no coges y te haces rapero con lo facil que es?? lo que hay que escuchar dios mio¡¡¡¡FRIKIIIIIII
claro que pierdo tiempo en contestarte , cuando me aburro me gusta divertirme con gente como tu, saludos campeon, ya me contarás como te va jajajaja
Por cierto sabes cual es nuestra diferencia? que no nos metemos en ningun puto post sobre el heavy metal, que haces aqui si segun tu esto no te interesa?BAHHHHH
ni ser guitarrista es facil, nis er buen MC lo es...me lo diras a mi XD
los que escuchais rap os podriais aplicar una cosa q dijo piezas: - Hay mejores formas de combatir el aburrimiento que hechar mierda sobre los demas.

y referido al otro chaval, si no formas parte de la cultura hiphop no critique nada, que no tienes ni idea.
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
Y tu???? porque no coges y te haces rapero con lo facil que es?? lo que hay que escuchar dios mio¡¡¡¡FRIKIIIIIII
claro que pierdo tiempo en contestarte , cuando me aburro me gusta divertirme con gente como tu, saludos campeon, ya me contarás como te va jajajaja
Por cierto sabes cual es nuestra diferencia? que no nos metemos en ningun puto post sobre el heavy metal, que haces aqui si segun tu esto no te interesa?BAHHHHH
me gusta recordarles a la gente como tu k lo k escucha no vale dos duros jajaja y claro k no me meto a rapero, sería perder mi tiempo, xk mas k la "musica" pesima, es ese aire de superioridad k se dan como si fueran los amos del mundo, "nos criamos en la calle x eso somos mas duros y sabemos mas de la vida" una mierda saben, madurar es lo k deberian hacer, y si, el rap es solo voz, metele una base de metal a una cancion de rap, cualkiera, y tienes un temazo, musicalmente el rap no es nada, es un puto poema con ritmo, y poemas... de los malos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
ni ser guitarrista es facil, nis er buen MC lo es...me lo diras a mi XD
los que escuchais rap os podriais aplicar una cosa q dijo piezas: - Hay mejores formas de combatir el aburrimiento que hechar mierda sobre los demas.

y referido al otro chaval, si no formas parte de la cultura hiphop no critique nada, que no tienes ni idea.
ole chaval la has clavao:palmas::palmas::palmas:
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
ni ser guitarrista es facil, nis er buen MC lo es...me lo diras a mi XD
los que escuchais rap os podriais aplicar una cosa q dijo piezas: - Hay mejores formas de combatir el aburrimiento que hechar mierda sobre los demas.

y referido al otro chaval, si no formas parte de la cultura hiphop no critique nada, que no tienes ni idea.
primero: esto es educacion, bien x ti

segundo: no estoy dentro de la cultura hip-hop claro k no, pero k yo sepa solo dije en un principio k YO no considero musica a esto, YO!! lo pienso yo y punto, si el no lo piensa pues k mire y trague, y dudo k el este metido en la cultura del metal como para decirme a mi lo facil k es tocar una guitarra, cuando llevo desde los 4 años con una en las manos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me gusta recordarles a la gente como tu k lo k escucha no vale dos duros jajaja y claro k no me meto a rapero, sería perder mi tiempo, xk mas k la "musica" pesima, es ese aire de superioridad k se dan como si fueran los amos del mundo, "nos criamos en la calle x eso somos mas duros y sabemos mas de la vida" una mierda saben, madurar es lo k deberian hacer, y si, el rap es solo voz, metele una base de metal a una cancion de rap, cualkiera, y tienes un temazo, musicalmente el rap no es nada, es un puto poema con ritmo, y poemas... de los malos
Bueno como tampoco quiero que cierren este post por nuestra discusion no te voi a seguir el rollo ya te lo seguí demasiado con mi comentario anterior saludos.
--- [ Añadido ] -----
ni ser guitarrista es facil, nis er buen MC lo es...me lo diras a mi XD
los que escuchais rap os podriais aplicar una cosa q dijo piezas: - Hay mejores formas de combatir el aburrimiento que hechar mierda sobre los demas.

y referido al otro chaval, si no formas parte de la cultura hiphop no critique nada, que no tienes ni idea.
+1000 no suelo meterme en discusiones absurdas, está tocando el rap sin conocerlo(igual que yo no conosco el heavy ese) y le he seguido el juego, que sepas que pienso igual que tu y la he cagado con este chaval, nos vemos crack¡
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
vale no digo que tocar la guitarra sea facil pero si sois tan cerrados para todo a mi cuando voy a casa de un colega y pone havy me gusta algunas canciones y a el algunas de rap todo tiene su trabajo y si no lo crees pos asi te ira si no tiene trabajo la cancion de efectos vocales o y lo del hiphop solo voz el jesuly no es que sea voz dulce o la de hate yo le veo tambien dificultada al heavy por dos cosas 1 tocar la gitarra obiamente xD y la composicion de ritmos(yo en musica 0 en el cole) y no me digais mierdas que a ora no e dicho nada que si el metal es malo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Porfavor, abstenerse de postear aquella gente que no se mueven dentro de esta cultura, porque veo bien que la peña opine, pero me parece patetico que entren personas a este post solo para decir que el rap no es musica.... que si es facil, que si esta hecha con sintetizadores.......bla bla bla.

Soy musico profesional, profesor de piano y productor, y que vengan a decirme a mi que el rap no es musica me hirve la sangre...............a todos aquellos que opinan asi, que vengan y me expongan con razones el porque de esa afirmacion, que veran que pronto les callo las bocas.....................

Cuando hayais hecho una carrera de 15 años y lleveis tocando mas de 20 entonces hablamos de lo que es musica y lo que no, mientras tanto dejad el RAP en paz y dejad de dar por culo.

Por cierto mis grupos favoritos son .....Doble v.......Flowkloricos........mios tios.......CPV.......tote.......nach.........maese kds.....y muchos que me dejo atras.

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Porfavor, abstenerse de postear aquella gente que no se mueven dentro de esta cultura, porque veo bien que la peña opine, pero me parece patetico que entren personas a este post solo para decir que el rap no es musica.... que si es facil, que si esta hecha con sintetizadores.......bla bla bla.

Soy musico profesional, profesor de piano y productor, y que vengan a decirme a mi que el rap no es musica me hirve la sangre...............a todos aquellos que opinan asi, que vengan y me expongan con razones el porque de esa afirmacion, que veran que pronto les callo las bocas.....................

Cuando hayais hecho una carrera de 15 años y lleveis tocando mas de 20 entonces hablamos de lo que es musica y lo que no, mientras tanto dejad el RAP en paz y dejad de dar por culo.

Por cierto mis grupos favoritos son .....Doble v.......Flowkloricos........mios tios.......CPV.......tote.......nach.........maese kds.....y muchos que me dejo atras.

Saludos
+1 por fin una de las 2 0 3 respuestas maduras
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
El zatu que mola es el hardcore, del disco "2001 odisea en el lodo" para abajo. Yo me quedo con dogma crew y doble v, pero sin quitar a nach,xhelazz,fk crew etc
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Por cierto ¿ habeis escuchado el ultimo disco del tote recien salido ?? esta muyy guapo, me encantan las instrumentales que lleva, menos la de la colabo con shota.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
De hay lo normal serian tres:
SFDK.- Pero se ha vuelto mazo de comercial ese grupo ya no es como antes su ultimo cd bueno fue 2005 y a media
Violadores Del Verso.-Estan bien sobre todo Kase-O pero solo hablan de fumar beber y follar (esta wapo pero para un rato)
Nach.-Para mi el mejor abla de todo sin perder sus inicios lleva las rimas asta el borde es buenisimo te rima cualquier cosa y con sentido e intencion NACH LO BORDA!!
 
Superior