grupo/mc favorito de hip-hop

grupo/mc favorito de hip-hop

  • NACH

    Votos: 9 22.0%
  • Violadores del Verso

    Votos: 10 24.4%
  • Tote King

    Votos: 4 9.8%
  • Frank T

    Votos: 0 0.0%
  • SFDK

    Votos: 8 19.5%
  • Zenit

    Votos: 3 7.3%
  • El Chojin

    Votos: 3 7.3%
  • Shotta

    Votos: 0 0.0%
  • Dogma Crew

    Votos: 1 2.4%
  • Falsalarma

    Votos: 3 7.3%

  • Total de votantes
    41

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
nach es el mejor mc sin duda, y de grupos el mejor es doble v, sfdk veo que tiene muchos votos, peor me parecen muy repetitivos.
el problema de SFDK es que estan estancados en los 90 ,quiero decir que si te das cuenta todos los mc´s han ido evolucionando y probando cosas nuevas y tal , pero es que zatu desde que dejo de ser el ingeniero se parecen mucho sus trabajso y su estilo es practicamente el mismo, aun asi son unos cracks y tienen unos temazos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
triple x y gordo master los mejores en esto sin duda alguna a años luz de los demas que ay puestos en la lista.
y donde estan 7 notas ymucho muchacho?joder jaja valiente lista .
hablando en plata,mala,ARI,triple x,................
 
Última edición:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
Gracias! vete a escuchar el canto del loco y a decai.
si no consideras al rap musica, no se ni para que posteas la verdad.
no se si para que entras :S
para tu informacion listillo, yo no escucho el canto del loco y esas mierdas, xk no son mas k eso, me gusta el metal, y no, al rap no lo considero musica, mantengo lo dicho, un buen solo de guitarra de los miticos AC/DC le da mil vueltas a unos cuantos versos tarareados x un rapero
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
para tu informacion listillo, yo no escucho el canto del loco y esas mierdas, xk no son mas k eso, me gusta el metal, y no, al rap no lo considero musica, mantengo lo dicho, un buen solo de guitarra de los miticos AC/DC le da mil vueltas a unos cuantos versos tarareados x un rapero
jajaja tu que escuchas música fácil(no hay nada mas fácil, en música, que tocar la guitarra y en algunas canciones ni canta....) dices que el rap que es uno de los mas complejos y completos no es música jajajaja buen chiste, este me lo apunto. salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
para tu informacion listillo, yo no escucho el canto del loco y esas mierdas, xk no son mas k eso, me gusta el metal, y no, al rap no lo considero musica, mantengo lo dicho, un buen solo de guitarra de los miticos AC/DC le da mil vueltas a unos cuantos versos tarareados x un rapero
Te lo diré claramente: tu opinion no le importa a nadie
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
mi grupo preferido es sfdk pero tambien m gusta nach tote king y violadores del verso
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
hombre viendo esa lista, si estan los que mas venden... pero no asi los mejores...

¿Donde esta Mucho Muchacho y sus 7 Notas 7 Colores?, es mas, el creador de la encuesta lo conoce? Solo los Solo? nose... algo de los 90?
un saludo!
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
jajaja tu que escuchas música fácil(no hay nada mas fácil, en música, que tocar la guitarra y en algunas canciones ni canta....) dices que el rap que es uno de los mas complejos y completos no es música jajajaja buen chiste, este me lo apunto. salu2
es facil tocar la guitarra? entonces a k esperas? comprate una y hazte rico como buen guitarrista, es facil tocarla, pero no tocarla bien, xk k la token bien en este pais se cuentan con los dedos de una mano, y claro k en algunas no se canta, se llaman canciones instrumentales, y estan mas curradas k una cancion de rap, k la mayoria de las veces la base ni sikiera es instrumental, k es un sintetizador, asi k ya me dirás, k es complejo? si, no te digo k no, pero eso de completo... no se yo ajajaja no me vengas ahora con k el heavy metal es musica facil xk se nota k no tienes ni idea de musica, haz lo k te he dicho, coge una guitarra, y hazte rico como uno de los mejores guitarristas de este pais, cuando lo consigas te besaré los pies y admitiré k tocar la guitarra es facil

y esto va para otro k me respondió anteriormente: la reputacion en una pagina web me la trae floja así de claro, no voy a ser mas hombre x ser akí un ser respetado, yo me hago respetar en la calle, y punto
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pero pa mi todos son los putos amos no me gusta mas unos que otros(un poco mas frank t y chojin por que son de mi barrioXDXDXDXD)a lo mejor me inclino un poco mas por doble v pero es que todos lo que hay en la lista los escucho igual a todos como hay que hacer hombre no como los fans del porta ese g******* que solo le escuchan a el
 
Superior