Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City disponible en la Store Americana

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si os fijais en la fecha que pusieron vereis que lo pusieron el Lunes y no el Miercoles como pone la noticia
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
YA LO TENGO!! En game madrid sur me lo han vendido, eso si, con reserva
cuentanos... lo metes el cd del juego y se instala y dsps metes el juego del gta 4?

entonces si es asi puedo coger comprarlo a medias con algun amigo lo instalo y se lo paso a el?

contesta si puedes, gracias

y hablanos q tal esta el juego :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
cuentanos... lo metes el cd del juego y se instala y dsps metes el juego del gta 4?

entonces si es asi puedo coger comprarlo a medias con algun amigo lo instalo y se lo paso a el?

contesta si puedes, gracias

y hablanos q tal esta el juego :D
no, metes el disco del juego, se instala y lo dejas dentro, no te pide el disco del 4, lamentablemente para lo que quieres hacer. eso solo lo podrias hacer con la version descargable.
El juego, lo poco que he podido probar el episodio de the lost, esta genial, se ve un pelin mejor que el 4 y la banda sonora es brutal, buen heavy, y alguna nueva emisora respecto al 4. Tiene pintaza, de momento
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
mmmm vale para hacer lo q quiero seria con la version descargable pero lo tipico como siempre max. 5 descargas o 4 descargas para tener una de sobra en caso de formatear la ps3 en casos extremos xD

en cuestion del juego lo de peleas entre bandas, lucha en jaulas,etc.. q tal?? :D

unsalu2
 
Superior