Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City disponible en la Store Americana

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
vienencon los subtitulos en español?
--- [ Añadido ] -----
aaa pero necesito tener la version americana? si tengo la española tengo que esperara mañana?
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mira tu que bien, esperaremos a que lleguen aquí. Que total, una semana no es nada.
Aun que yo, seguramente me lo pillare en formato físico (Si cuesta lo mismo claro)
Si es mas caro, pues a descargar se a dicho (Aun que el HDD ya esta que echa chispas XD)


 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Mira tu que bien, esperaremos a que lleguen aquí. Que total, una semana no es nada.
Aun que yo, seguramente me lo pillare en formato físico (Si cuesta lo mismo claro)
Si es mas caro, pues a descargar se a dicho (Aun que el HDD ya esta que echa chispas XD)


¿Puedes matizar esa declaración por favor? xD :buf:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Mira tu que bien, esperaremos a que lleguen aquí. Que total, una semana no es nada.
Aun que yo, seguramente me lo pillare en formato físico (Si cuesta lo mismo claro)
Si es mas caro, pues a descargar se a dicho (Aun que el HDD ya esta que echa chispas XD)


hombre tu si quieres puedes esperar esa semanita, eres libre, pero yo si me llega el mensaje, mañana mismo me voy a por el XD
--- [ Añadido ] -----
En la store deberian estar mas baratos xk por el mismo precio me los compro en formato fisico
en la store son mas baratos, los dos te salen a 40, y en formato fisico a 45
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
mmm joer si q es caro..! pero me se me acaba de ocurrir una idea xD q si funciona como yo digo mola pero nose es un dilema, pero nos puede favorecer y beneficiar a todos

aver.. si para jugar tenemos q tener el gta4 propio, puedo comprar los 2 juegos en persona fisica, lo compro, lo instalo y luego para jugar solo me pediria el gta 4 no? entonces lo q hago es comprarlo a medias con los colegas y asi nos lo pasamos y ya esta? q dicen? xD q despues me cai de la cama no? jaja es q nose alo mejor funciona si solo pide el juego del gta 4 como dicen x aki,

aver si alguien contesta se lo agradeceria

unsalu2 de un canarion :D
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
aca es mas conveniente en argentina comprarlo por la store por ahi me compro la tarjeta de 50 dolares y me compro los 2 episodios

lo weno es q podes comprar 1 y dps el otro ahorras mas

saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mierda, creo que no es compatible con los GTAIV de aqui. me he descargado el lost and damned y no me detecta nada ni cuando me meto en el GTa con el disco. he peridido 15 euros entonces?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
una preguntilla que me hago yo,si compras algo en la store, te lo bajas y lo borras,podrias volver a descargatelo otra vez ,pero esta vez gratis ya que pagaste la vez anterior?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo que hago ahora si he perdido los 20 dolares XD no decian que no era compatible. que putada
 
Superior