grand thef auto vs. god of war

grand thef auto o god of war?

  • grand thef auto

    Votos: 67 69.1%
  • god of war

    Votos: 30 30.9%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Son juegos totalmente diferentes ... es como comparar Pro Evolution Soccer 2008 con Dark Sector.

Pero vamos, que me quedaria con God Of War fijisimo, le da varias patadas a toad la saga GTA.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
esq no puede ganar ninguno de los dos, al ser totalmentes diferentes y tremendos juegazos pues los dos son indispensables...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Son dos juegos totalmente diferentes, pero si tuviera que elegir, elegiría sin dudarlo ni un segundo GTA IV, por mucho GoW que haya, no podrá con la obra maestra de R*, estoy completamente seguro que venderá más que el GoW3.

PD: Grand Theft Auto IV marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos al igual que lo hizo GTA III.:palmas:

Salu2:hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
opino igual que Sayand, por ahora me quedo con GTA IV... ahora cuando salga GOW III nos vamos a......... puf ni me lo imagino X'D
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Son dos juegos totalmente diferentes, pero si tuviera que elegir, elegiría sin dudarlo ni un segundo GTA IV, por mucho GoW que haya, no podrá con la obra maestra de R*, estoy completamente seguro que venderá más que el GoW3.

PD: Grand Theft Auto IV marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos al igual que lo hizo GTA III.:palmas:

Salu2:hola:
Logicamente vendera mas un GTA que un God Of War, porque gusta mas a los crios (Cuando salga el GTAIV sera una "orgia" de padres con sus hijos en busca de un GTA), a otros les gusta mucho la libertad, ... Pero es mejor God Of War que un GTA tanto en argumento, jugabilidad, personaje, ... God Of War es mucho God Of War.

GTA no es ni mucho menos una obra maestra, es un juego que tiene muchas alternativas en una sola partida, la libertad, ... y es uno de los mas conocidos del momento al igual que God Of War.

De todas maneras es demasiado temprano tomar a GTAIV como una obra maestra cuando no sabremos lo que nos encontraremos, ultimamente estoy jugando al Bully, el primer juego de libertad de Rockstar en la nueva generacion y aun siendo un port, tiene muchisimos fallos y bugs que matan al juego, demasiado temprano el llamar obra maestra a un juego que ni tan siqueira hemos visto In-game.

SaLu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
GTA pero vamos, esque ni pensarlo.GOW es una saga increible tambien pero donde este el poder tener una ciudad para ti solito no tiene precio, es mi opinion jeje saludos;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
menudas encuestas, eso si que adecuado xD comparar dos juegos que no tienen nada que ver... deberiais pensar mas las cosas antes de hacerlas xD porque ya me diras tu... mira mi pregunta para ver que opinais:
que preferis?? el chorizo o la velocidad?? y dadme razones por supuesto con motivos y tal












xDDDDDDDDd
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Sin ninguna duda God of war. Hasta ahora no me ha gustado ningún GTA y dudo mucho que el nuevo me guste.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre gtaIV no hace falta que lo diga jeje xD y sobre gow....no soy seguidor de la saga. nisiquiera juge al 1,asi que no creo que lo compre.
 
Superior