grand thef auto vs. god of war

grand thef auto o god of war?

  • grand thef auto

    Votos: 67 69.1%
  • god of war

    Votos: 30 30.9%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Son juegos que no se parecen en nada! pero cada uno tiene lo suyo, yo me los compro los dos, pero si me ponen a elegir el God of War!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no se puede comparar estos juegos, son totalmente diferentes, del uno se sabe mucho y del otro no se sabe nada de nada, el uno sale en un mes y el otro sabra dios cuando sale, no sabes nada sobre historia, personajes, modo de juego, graficos de god of war 3
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
ja en realidad los dos son buenisimos, pero si solamente pudiera comprar uno ccompraria el GTA IV, creo k esta mas largo y me entretengo mas, ademas es un reto acabarlo al 100%, pero sin duda el god of war no se queda atras, pero si lo acabas una vez la siguiente vez que lo intentes lo acabaras mas facilmente. Sacale el jugo a los dos
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
God of War es el mejor juego creado por la propia compania es su mejor juego
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder,a quien quieres mas,a papà o a mamà.... bufff... despues de deliberarlo mucho serè fiel a mi Kratos pero por escaso margen. Tenias que haber puesto los dos por igual o empate porque se me ha hecho dificil,la verdad. Salu2.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
oigan yo queria que ganara el god of war jaja pero va ganando el GTA
esq es obvio, el GTA aporta muchas mas horas de diversion mientras q los 3 God of War q he jugado me los he pasado en 2 dias y el de PSP en 1 xD, son tremendos juegazos pero muy cortos...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
en ese caso.... me abian dicho que el go dof war estaba shido pero como acabn de decir que el GTA tiene online pss me comprare ese :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
en ese caso.... me abian dicho que el go dof war estaba shido pero como acabn de decir que el GTA tiene online pss me comprare ese :D
el GTA sale el mes q viene y para el GoW 3 aun queda mucho...asiq podras comprarte los 2 tranquilamente...
 
Superior