Gran Turismo... es Gran Turismo... y punto.

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo he tenido ocasion de ir en coche alguna vez a 240 kms/H y en moto sobre los 300 kms/H que es otra historia (bastante mas sensacion de velocidad por el aire sobre todo) y coincido en todo prefiero el GT5 que otros juegos de coches, aunque las reacciones del vehiculo no acaban de estar muy logradas, en mi opinion el mejor simulador de conduccion que he probado es el tourist trophy de ps2 que tambien hizo poliphony digital, aunque es de motos, para mi de todos los juegos que he provado el que mas se asemeja a la realidad, con esos movimientos en los cambios de apollo y cambios de rasante y frenadas.

espero que cuando acaben el GT5 hagan una version next gen de este juegazo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Señorito Alejandro2104, no te las has querido dar de listo pero lo has hecho con diploma de honor...

Con tu pedazo de neon seguro que sabeslo que es ir a altes velocidades? Venga ya...

En circuito cerrado y con un neon... No fliparias tu ni na a 340km/h por el Colorad con una bestia parda de 6 litros como es el C05...

Aqui hay peña que ha montao en M3, sino, repasa las respuestas, y creo que esa vasca ha tenido que ir mas cuscao que tu neon seguro...

Ahora bien, si tu neon es un 12 litros con 2.000 cv ya es otro cantar... Pero no es asi, me equivoco?

GT5 P. tiene sus defectos, y eso no hay quien lo niegue, pero es, de sobrao, el que menos tiene, y si te vas a agarrar a los daños en carrera, tranquilo que Poliphony Digital ha anunciado oficialmente su aparicion para otoño de vigente año.

Saludos "entendido"...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Mirad,si teneis el prologue entrad a Gt.TV Y os descargais el GTR legend II ahi sale dando una vuelta a nurburgring con el nuevo Skyline y lo llega a poner a 280,a ver si se ven rayas o que,ah es la version japonesa y toda la vuelta la camara esta dentro del coche y encima el video es a 1080p jaja
 
Superior