Gran Turismo... es Gran Turismo... y punto.

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
200, 230, 250... me da igual, he estado a 340 y nada de rallas ultrasonicas, nada de cosas borrosas y nada de nada... eso si, te agarras un buen pedo y vas andando a 3 km/h y ahi si que ves tod borroso XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
como el gran turismo no hay nada mas parecido a la realidad,unica pega que le pongo:no se deforman los coches pero todo se andara
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
creo haber leido por aqui que poliphony ha confirmado que gt5 prologue tendra daños antes de otoño XD y no va de coña, esto pinta pero que muy bien...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo e estado a 220km/h y la verda esque vas normal.. no es nada del otro mundo , los gt me gustan mucho desde qe salio el primero en la psOne y es una de mis sagas favoritas junto a los nfs, burnout.. <- de coches claro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
sobrelos daños.... puedo vivir sin ellos.
4 entregas y sus respectivos prologos en el 3 y 4 no me han echo echar de menos los daños, este no es una escepcion, y la verdad, procuro hacerlo bonito y no to fardao chocando cn todala basca...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Esta muy claro GT 5 es el mejor juego de conduccion del mundo, ademas la sensacion de velocidad es muy buena cuando conduces con la vista de los relojes , ademas en los coches buenos ( coches de verdad ) en los que puedes circular a mas de 250 KM / H no hay sesacion de velocidad por que son tan buenos que no parece que vayas tan rapido , da mas sensacion de velocidad ir en un coche malo a 100KM/ H , que en uno bueno a 200KM/H , y eso es igual en Gran Turismo , lo que pasa es que muchos de los que dicen eso no han conducido un coche como Dios manda en su vida y no saben de lo que hablan.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
necr0soul mejor explicado imposible, sin más q añadir estoy d acuerdo en todo lo q as dicho es un juego 10 pero como todo en esta vida para gustos colores.-
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya te digo...lo maximo que e ido de velocidad es a 250 con un m3 de un colega,por cierto bajo de velocidad del cate que le di ya que queria matarnos o algo xD hay veces que e pensado en que el gt tiene poca sensacion de velocidad,pero bueno,seguira siendo el mejor simulador de coches de la historia.

como bien decia necrosoul,gran turismo es gran turismo...y puntO!

un saludO!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si en la autopista no hay muchos coches y tienes un coche en condiciones vas de lujo a casi 200 yo e puesto mi coche a 205 km/h y no parece que te vayas a matar vamos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
toda la razón..... esq ay por aki muxo q ha visto a todo gas y esas cosas y lo primero q hay q hacer es montarse en un coche de verdad y sentir la velocidad....y luego ya compararás ...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues tienes toda la razon es el mejor simulador de coches asta el momento.lo q no veo necesario es montarse en un coche de verdad y sentir la velocidad ya que mas o menos te lo puedes imaginar.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta lo que voy a decir y que éste es un foro de ps3...

Que quede claro que hablo desde mi experiencia... ya que tengo la XBOX 360 y la PS3 (tengo el Forza Motorsport 2 para xbox y el GT5 prologue para la ps3). Para mí como simulador de coches prefiero el el forza, en cuanto a conducción y simulación es mucho mejor a mi entender y los daños de los coches.... están conseguidísimos. En todo lo demás prefiero el GT5 sobre todo la conducción desde el interior del coche... que parece que vas sentado dentro.

En cuanto a la sensación de velocidad estoy de acuerdo a medias, me explico. Depende de la vista que escojas para jugar.... para mí la q más sensación de velocidad da es la vista desde la carretera y la que menos la vista del coche completo desde fuera... Yo particularmente conduzco con la vista interior pq es la más real... es la vista con la que más inmerso en el juego te ves... Todo es cuestión de gusto.

Con todo esto no quiero entrar en ninguna polémica sobre que juego es mejor que otro. Son dos juegazos cada uno con sus pros y sus contras. Si alguno ha probado los dos juegos... lo entenderá.

Un saludo a todos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Me quitaria el sombrero si lo llevara... xD

Todo lo que has dicho es la puñetera realidad, es un post que refleja los pensamientos de muchos "Granturistas" ^^
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta lo que voy a decir y que éste es un foro de ps3...

Que quede claro que hablo desde mi experiencia... ya que tengo la XBOX 360 y la PS3 (tengo el Forza Motorsport 2 para xbox y el GT5 prologue para la ps3). Para mí como simulador de coches prefiero el el forza, en cuanto a conducción y simulación es mucho mejor a mi entender y los daños de los coches.... están conseguidísimos. En todo lo demás prefiero el GT5 sobre todo la conducción desde el interior del coche... que parece que vas sentado dentro.

En cuanto a la sensación de velocidad estoy de acuerdo a medias, me explico. Depende de la vista que escojas para jugar.... para mí la q más sensación de velocidad da es la vista desde la carretera y la que menos la vista del coche completo desde fuera... Yo particularmente conduzco con la vista interior pq es la más real... es la vista con la que más inmerso en el juego te ves... Todo es cuestión de gusto.

Con todo esto no quiero entrar en ninguna polémica sobre que juego es mejor que otro. Son dos juegazos cada uno con sus pros y sus contras. Si alguno ha probado los dos juegos... lo entenderá.

Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo. Como simulador el forza es mucho mejor que el GT.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
necro tu que haz manejado este tipo de carros me diras una cosa simulacion pura y dura no es que valla agarrate un 135i y tira del acelerador sin el esp y trac control y veras lo que es realmente manejar uno de esos te digo por que el m3 aunque tenga mas potencia tiene mejor reparto de pesos por lo que no derrapa tanto como este ultimo en serio el 135i es dificilisisisisismo de manejar sin ayudas en una carrera con curvas es muy peligroso hacer una maniobra para corregir en curva y en el gt corriges como se te de la gana

y en sensacion de velocidad cualquier persona que a estado a mas de 200 en circuito saben de lo que hablamos sensacion de velocidad te da la sensacion que te debe de dar no mas pero en vueltas estas nuevas fisicas del gt5 estan muy suaves sigo insistiendo una combinacion del cuatro con el 5 en fisicas seria algo mas real ya quiero probar el modo profesional a ver si mejora un poco en este aspecto
--- [ Añadido ] -----
Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta lo que voy a decir y que éste es un foro de ps3...

Que quede claro que hablo desde mi experiencia... ya que tengo la XBOX 360 y la PS3 (tengo el Forza Motorsport 2 para xbox y el GT5 prologue para la ps3). Para mí como simulador de coches prefiero el el forza, en cuanto a conducción y simulación es mucho mejor a mi entender y los daños de los coches.... están conseguidísimos. En todo lo demás prefiero el GT5 sobre todo la conducción desde el interior del coche... que parece que vas sentado dentro.

En cuanto a la sensación de velocidad estoy de acuerdo a medias, me explico. Depende de la vista que escojas para jugar.... para mí la q más sensación de velocidad da es la vista desde la carretera y la que menos la vista del coche completo desde fuera... Yo particularmente conduzco con la vista interior pq es la más real... es la vista con la que más inmerso en el juego te ves... Todo es cuestión de gusto.

Con todo esto no quiero entrar en ninguna polémica sobre que juego es mejor que otro. Son dos juegazos cada uno con sus pros y sus contras. Si alguno ha probado los dos juegos... lo entenderá.

Un saludo a todos
a ver muchacho has manejado en circuito un coche de esa calaña jajajaj no ni en el forza ni en el gt hay simulacion en curvas pero ni de chiste las curvas en la vida real son mucho mas dificiles de realizar de lo que piensas te lo dice alguien que cada 3 semanas se va a circuito a conducir y me han prestado muchos coches por que el mio es un decente neon rt
te puedo decir que no hay ninguno mas real y forza tienen sus defectazoz como exageracion de desaplomo como gt cae en el aplomo exesivo una cosa el sistema de daños conseguidisisimo pues no mejor que el gt si mas no es muy bueno

dejen de decir fanboyadas y mas decir cosas si jamas las han probado en la vida real no quiero presumir ni nada solo les digo por que yo se lo que se siente y ni uno ni otro y la verdad el mas cercano a la simulacin en curva real es el life for speed ningun otro se acerca a su sistema de conduccion


muchos dicen este es mas dificil que este por eso es mejor simulador o este patina mas que otro o en este puedes dar la vuelta mas rapido y te dire que el mejor simulador es que el que te transmite en tu volnte force feedback una sensacion igual o parecida a cuando vas a esas velocidades en el carro real y das una vuelta similar por que tu sabes cuando se siente real o no lo vuelta y en ninguno de los dos juegos gt y forza es muy real que digamos

y en serio prueba el rfactor y estaras usando las fisicas del forza es una copia exacta en sensaciones la unica diferencia es uno es en pc y otro en 360 y el gt5 sigo esperanzado en su modo pro por que si das las vueltas con esa facilidad siempre me sentire decepcionado
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

:palmas:GT5:palmas: para mi es el mejor juego de coches de la historia, no hay mucho mas que decir:jeje:
 
Superior