Gran Turismo 5 se retrasaría por culpa de Move!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Nonti flipare xD.
Es muy sencillo, te imaginas jugando a un simulador de conduccion con eso?? Que va a simular? Coger una copa cuando ganes una carrera?? Para otro tipo de juegos será la bomba el invento ese, pero para un GT5, para mí como para mucha otra gente no tiene sentido.
Y no hace falta gritar, estamos debatiendo tranquilamente unas cosas y otras, si no te interesa es tan fácil como no contestar, que seré novato en este foro pero estas cosas ya me las conozco.

Que descansen señores me voy a la piltra.
Saludos.
No me has respondido a la pregunta...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Sé lo que he visto en todos los vídeos que hay sobre él. Y para un simulador de coches lo veo tan útil como hacer puenting con una goma del pelo.
Yo también he hecho tres preguntas xD.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
me parece vergonzoso desde todo punto de vista, en teoria iba a ser el rival de Forza Motorsport 2, pues bien, ya salio el 2, ya salio el 3, y a este paso sale el 4 y el 5 tambien, me parece de verguenza, ya no me vale el hecho de que lo esten mejorando, con el tiempo que llevamos esperando deberian de haber sacado el 5 hace unos años, y el que van a sacar ahora que fuera el 6, que asco me dan estos de SONY, si llego a saber esto cuando me pille la consola, otra 360 cantaria...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
Pero si ya anuncaiaron hace tiempo que podrian hacerlo, y aun asi es una bobada lo k hay k hacer, ya k solo serviria para desplazarse por los menus
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
A este paso el día que salga el GT5 la gente ya ni se dará cuenta, habrá tropecientos mil títulos con más calidad.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Gracias soldado jajaj.

A mi forma de verlo le vieron las orejas al lobo con el Forza 3. Si estais algo puestos en el tema sabreis que los de GT tuvo una sesión a puertas cerradas probando Forza 3 poco antes de que saliera.
Ojalá toda esta espera de traduzca en infinitas mejoras.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a este paso mas que un juego es una obra jeje nuca se acaba ya mismo estaran los jubilados mirando como lo hacen jeje
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
estamos tontos o que!? como que oslo serviria para el menu? quien os dice que le mando no se puede girar (al estilo Wii ¬¬) para los juegos de cnduccion? esque la gente no piensa.. de verdad pensais que ya han anunciado todo lo que tienen que anunciar en Move? dios mio...

Y si.. seria incomodo por la pelotita de los coj*nes pero... uien os dice que la pelotita no se pueda desenrroscar o algo para poder quitarla? ...POR FAVOR.. anbtes de escribir ... PENSAD un poco!... porque ve cada coentario... quw tela...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
cuando salga este juego ya no iremos a pillarle con la misma ilusion que teniamos a principios de marzo cuando creiamos que iva a salir ese mes. Ademas por tardar tanto la gente al mas minimo fallo se empezara a quejar y a poner por los foros "gt5 que gran decepcion!" gt5 tanto hipe para nada!"

Ahora se comenta que la culpa no es de pholophony, si no que es de sony, y que es una estrategia para vender mas, hacer packs en navidades, sus moñigos en patinete y tal y cual...

Lo cierto es que alguien se va a gastar 1000 euros en una tele nueva para ver el jueguecio en 3d + 60 euros por el consolador iluminado ese llamado move, y otros 100 para las gafas 3d (por que amigo, con la tele de 1000 euros no es suficiente, luego pillate tu las gafitas aparte por que si no el 3d no rula)...

Y ahora bien, el move o el 3d le utilizariamos en el juego para...
1- gastar mas dinero
2- consumir aun mas electricidad
3- jodernos la vista
4- ver el juegazo con una calidad inferior al hd en el caso de ponerlo en 3d
5-fardar con los amigos? comprate tu la tele y las gafitas para que tu amigo lo vea en 3d, pero como no te compres otras gafitas a parte, a ver quien es el listo que juega una partida en pantalla dividida 3d sin las gafas
6- move... que coño pinta move en este juego? xD

(todo lo anterior eran MIS opiniones, las de un desesperado que ve que no sale el juego por motivos un poco... xD Si alguien no piensa igual no pasa nada, me puede rectificar)

Saludos
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
¿Lo de jugar a un SIMULADOR DE CONDUCCIÓN girando el move de verdad le veis futuro?
La abuela no fuma.

VENOM +1!! Chapó.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
cuando salga este juego ya no iremos a pillarle con la misma ilusion que teniamos a principios de marzo cuando creiamos que iva a salir ese mes. Ademas por tardar tanto la gente al mas minimo fallo se empezara a quejar y a poner por los foros "gt5 que gran decepcion!" gt5 tanto hipe para nada!"

Ahora se comenta que la culpa no es de pholophony, si no que es de sony, y que es una estrategia para vender mas, hacer packs en navidades, sus moñigos en patinete y tal y cual...

Lo cierto es que alguien se va a gastar 1000 euros en una tele nueva para ver el jueguecio en 3d + 60 euros por el consolador iluminado ese llamado move, y otros 100 para las gafas 3d (por que amigo, con la tele de 1000 euros no es suficiente, luego pillate tu las gafitas aparte por que si no el 3d no rula)...

Y ahora bien, el move o el 3d le utilizariamos en el juego para...
1- gastar mas dinero
2- consumir aun mas electricidad
3- jodernos la vista
4- ver el juegazo con una calidad inferior al hd en el caso de ponerlo en 3d
5-fardar con los amigos? comprate tu la tele y las gafitas para que tu amigo lo vea en 3d, pero como no te compres otras gafitas a parte, a ver quien es el listo que juega una partida en pantalla dividida 3d sin las gafas
6- move... que coño pinta move en este juego? xD

(todo lo anterior eran MIS opiniones, las de un desesperado que ve que no sale el juego por motivos un poco... xD Si alguien no piensa igual no pasa nada, me puede rectificar)

Saludos
entonces tio si hay que sumarle 1000 euros mas a lo que dije antes (lo de arriva) me duplicas los motivos para quejarme XD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
GT5 es una promesa, no lo están desarrollando, os la están jugando XDXDXDXD Hay que tomarselo a cachondeo ya porque es LAMENTABLE, que poca profesionalidad.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
cuando salga este juego ya no iremos a pillarle con la misma ilusion que teniamos a principios de marzo cuando creiamos que iva a salir ese mes. Ademas por tardar tanto la gente al mas minimo fallo se empezara a quejar y a poner por los foros "gt5 que gran decepcion!" gt5 tanto hipe para nada!"

Ahora se comenta que la culpa no es de pholophony, si no que es de sony, y que es una estrategia para vender mas, hacer packs en navidades, sus moñigos en patinete y tal y cual...

Lo cierto es que alguien se va a gastar 1000 euros en una tele nueva para ver el jueguecio en 3d + 60 euros por el consolador iluminado ese llamado move, y otros 100 para las gafas 3d (por que amigo, con la tele de 1000 euros no es suficiente, luego pillate tu las gafitas aparte por que si no el 3d no rula)...

Y ahora bien, el move o el 3d le utilizariamos en el juego para...
1- gastar mas dinero
2- consumir aun mas electricidad
3- jodernos la vista
4- ver el juegazo con una calidad inferior al hd en el caso de ponerlo en 3d
5-fardar con los amigos? comprate tu la tele y las gafitas para que tu amigo lo vea en 3d, pero como no te compres otras gafitas a parte, a ver quien es el listo que juega una partida en pantalla dividida 3d sin las gafas
6- move... que coño pinta move en este juego? xD

(todo lo anterior eran MIS opiniones, las de un desesperado que ve que no sale el juego por motivos un poco... xD Si alguien no piensa igual no pasa nada, me puede rectificar)

Saludos
Uiii que no iremos a comprarlo con ganas despues de 5 añazos esperando jaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
supongo que luego los coches del juego serán más baratos. porque a este paso, cuando salga el ujego ya te puedes acoger al plan Renove con todos ellos! XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
ayer estuve mirando las teles en 3D y la verdad me llama mas una tele de LED..las 3D aparte de que eran un mareo y las gafitas rondavan los 150 a 200 € la tele constava me parece una de 46 o 50 pulgadas estava entorno a los 3000 € y una mas normal creo de 40 o 42 pulgadas estava sobre los 1900 o 2000 €...la verad un robo...luego vi una LED que se veia IMPRESONANTEEEEEEE!!!!!!! de 60 pulgadas por 1900 euros...UNA PASADA.asique quien quiera comprar un tele 3D que se lo piense un pokito por el precio de la tele y las gafas..yo me esperaria unos 3 añitos mas haber si mejoran o vajan de precio.

QUE SALGA EL GT5 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es que se retrasaría, es que se retrasó...

Y esta noticia es bastante vieja, que haga algún moderador el favor de cerrarlo.
 
Superior