Gran Turismo 5 se retrasaría por culpa de Move!

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
EL que quiera simulación que se compre el g25 y se deje de chorradas de sensores de movimiento
+1!!
Yo si termina gustándome GT5 (suponiendo que vea la luz algún día xD) me pillaré el G27.
Ahora que lo pienso, a lo mejor GT5 Prologue era GT5, y lo que pasa es que se les quedó corto y le añadieron el "Prologue" para despistar xDD. Yo creo que están trabajando en otro Gran Turismo, a lo mejor cuando salga nos llevamos la sorpresa y se llama Gran Turismo 6 jajajajajajja.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja la pregunta es donde está la noticia xD si en este juego lo normal es eso xD

Enfin que trizte sacaran otros 4 Forzas en xbox antes que el GT5, eso si! cuando lo tengamos sera el juego de coches más completo de los videojuegos pero OJO tambien lo disfrutara poca gente por que para su lanzamiento ya habra salio la ps4

Bueno y eso si no tiene razón los cabrones de los mayas, que entonces si que no veremos nunca GT5 xDxDxD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,248
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No me va el juego ni lo pensaba comprar, pero la verdad esta noticia no es una novedad... xD siempre lo retrasan
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Ya lo dije en un post con este mismo juego; No deberíamos comprarlo para que vean lo que pasa cuando joden las cosas de esa manera, a mi por lo menos se me han quitado las ganas de comprarlo y no creo que lo compre.

Yo hice una sugerencia hace unas semanas que deciamos que no lo compraramos la primera semana despues de su lanzamiento. Que nos esperasemos una semana o unos dias (3 o 4).

Esto era una iniciativa que se habia hecho mundialmente, habia empezado en USA y se habia extendido por todo el mundo.

Era para que esa semana vieran que no vendian una mierda, y les hiciera pensar, aunque despues lo comprariamos todos y tendrian los mismo millones de euros, pero esa semana, viendo los numeros de ventas y que no les cuadre, seria un poema verles las caras a esos jefazos en sus despachos en lo alto de sus edificios tirandose de los pelos.

Esa semana, aunque solo fueran unos dias, les haria pensar las cosas y recapacitar de como nos estan manipulando.

Al final esta web me sanciono y me borro el post porque decia que era incentivar a la gente para que no compre un producto.

Yo iguamente me pienso esperar una semana a comprarme el juego, como lo haran miles de personas, y aunque no sirva de nada, sera un gesto por mi parte y me hara sentirme mejor, me hara sentir que al menos yo he intentado hacer algo y protestar de la unica manera que se podia hacer.

Y tengo volante, cockpit, etc... y podeis ver mi firma, que soy un forofo de este mundo del motor y de los juegos de conduccion.

Quien quiera unirse que lo haga, quien no quiera pues nada, el dia de su lanzamiento comprarlo y disfrutarlo, pero es entrar en su juego de manipulacion y estareis colaborando igual que ellos, despues no os quejeis cuando un juego se retrase porque en parte sera culpa vuestra.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Yo sigo esperando ese juego y no me quejo XDXD.

Aunque que malo que lo cancelaran, el de PSX estaba bien bueno y cuando las pu*** se subian a follar se veian sus tetas XDXDXDXD
jajajaja jajaja quien te viera cabron xD

yo tambien lo sigo esperando, el unico que jugue fue el 3D en compu y con ese tuve, esta bien bueno
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jajaja la pregunta es donde está la noticia xD si en este juego lo normal es eso xD

Enfin que trizte sacaran otros 4 Forzas en xbox antes que el GT5, eso si! cuando lo tengamos sera el juego de coches más completo de los videojuegos pero OJO tambien lo disfrutara poca gente por que para su lanzamiento ya habra salio la ps4

Bueno y eso si no tiene razón los cabrones de los mayas, que entonces si que no veremos nunca GT5 xDxDxD
Tengo el Forza Motorsport 2 y 3, y sinceramente me parece muy difícil superarlo en cuanto a realismo (realismo de carreras, simulación), como ya dije el control de GT no me parece para nada muy realista, igual es lo que están mejorando, lo cual sería genial. En gráficos es otra historia lo sé, GT es fotisimorrealista, pero un simulador debe presumir de simulación, de ajustes, etc...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
En serio lo preguntas?? xD
Pues tiene todo que ver... dices que será el juego de coches mas completo de los videojuegos, y yo he dicho, resumiendo, que es dificil superar a forza. Creo que la relación está bastante clara.. pero vamos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
En serio lo preguntas?? xD
Pues tiene todo que ver... dices que será el juego de coches mas completo de los videojuegos, y yo he dicho, resumiendo, que es dificil superar a forza. Creo que la relación está bastante clara.. pero vamos.
Pues yo creo que has aprovechado mi comentario para echar mierda sobre GT hablando de forza, cuando yo no compare, y respecto a lo de el juego más completo de coches, pues lo sigo afirmando y es una realidad, y ademas si no lo fuera seria muy triste, tu hablas de jugabilidad, pero yo no hablo en ningun momento de eso, yo hablo de cantidad de coches circuitos, opciones posibles y caracteristicas como eso de poder hacer una vuelta con tu coche real en el circuito y despues batir tu vuelta en la consola..

No en jugabilidad, pero vamos que tampoco soy ningun fanatico de Sony o de GT, así que si dices que la jugabilidad es mejor en Forza pues me lo creo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Nooo nada de malos rollos compi. Lo he dicho porque forza es un simulador de la leche, y lo veo muy dificil de superar en ese sentido. Hay que probarlo para saber lo que ofrece. Y estos juegos hay que jugarlos con volante si no tampoco aprecias nada. No me malinterpretes tío, si yo deseo más que nadie que GT5 sea un pepino, porque mi xbox360 murió hace poco, y PS3 está pidiendo un juego de coches bueno a gritos, (sin contar Blur, Burnout que son una pasada pero nada de simulador) y yo fuí incondicional de GT desde el 1 al 4.
Asi que ya digo, ojalá Gran Turismo 5 sea más "The Real Driving Simulator" que nunca y me obligue a comprarme el volante g25 o g27.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Nonti flipare xD.
Es muy sencillo, te imaginas jugando a un simulador de conduccion con eso?? Que va a simular? Coger una copa cuando ganes una carrera?? Para otro tipo de juegos será la bomba el invento ese, pero para un GT5, para mí como para mucha otra gente no tiene sentido.
Y no hace falta gritar, estamos debatiendo tranquilamente unas cosas y otras, si no te interesa es tan fácil como no contestar, que seré novato en este foro pero estas cosas ya me las conozco.

Que descansen señores me voy a la piltra.
Saludos.
 
Superior