Gran Turismo 5 Prologue OnLine. Gente Legal...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en las carreras profesionales la gente es mas legal... pero en las faciles q están los Honda Integra o los BMW concept ahí si q hay tramposos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Eeeee....Que yo soy legal tengo mi carnet mi seguro los papeles del coche en regla he pasado la itv y no me han quitado ningún punto del carnet.
Fuera de bromas tienes razón hay cada uno por el online que....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo ya lo dije hace unos dias y algunos me tacharon de insensato o de que no sabia ni lo que decia xD.

Mal señores de Polyphony.
Esto lo dije yo tambien ya hace tiempo ,y la mayoria de la gente me decia que era parte del juego y que este tipo de tretas habia que aprender a hacerlas tambien para ganar.No creo que sea justo que se pueda echar a alguien de la pista para ganar,supongo que se solucione cuando llegue la actualizacion con los daños a los coches,aunque no tengo mucha esperanza.Ahora mismo hay gente que se dedica a sacarte de la pista aunque el susodicho tambien se salga.Para mi ,la unica solucion,salas privadas,y la posibilidad de expulsar de la sala al que incurra una y otra vez en este tipo de maniobras.
--- [ Añadido ] -----
Es una posibilidad mas del juego, no le veo tanta imposibilidad en jugar con gente asi, siempre buscan bugs o ayuditas en los juegos y es lo que hay, si ves que juegan sucido hazlo tu o sino demuestrale que eres mejor que el y metete una carrera escepcional de esa manera no podran mostrate nada mas que rabia, o incluso frena cuando vayan a cochar contigo y asi se comeran ellos la graba...
Error por tu parte,si bien es cierto que en todos los juegos,sobre todo online,la gente trata de buscar los pequeños fallos y rendijas por las que sacar algo de ventaja,no quiere decir que sea algo aceptable ni licito.
No veo justo que ganes una carrera a costa de hacerle la puñeta a otro,por decirlo suavemente.Seria entendible en motorstorm,que ya sabemos todos de que va,pero no en GT5,un juego que tiene como subtitulo:"The real driving simulator"
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ese tema creo que tendrá mala solución, en mi opinión el sistema de penalizaciones no podrá diferenciar nunca de que piloto proviene la falta, hay varias formas de sacar de la pista sin ser penalizado y penalizan al contrario por chocar o incluso apenas tocar a otro corredor o la vaya, tambien te encuentras al quemado que te frena en seco en los ultimos metros del rebufo y encima te penalizan, eso compañeros del GT5P solo lo podremos solucionar nosotros mismo con deportividad. Nos vemos en los circuitos.Ejag.
 
Superior