Gran Turismo 5 Prologue OnLine. Gente Legal...

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Buenas, pues despues de pegarme una viciada a este juego, el offline esta de lujo, pero en online a pesar de que va rapido, no hay lag, etc, es imposible hacer una carrera "Limpia", la gente hace lo que sea para ganar, te echan de la carretera, te pegan de h..... para pasar...¿Alguien sabe si existen penalizaciones o algo? porque me temo que asi no voy a ganar una carrera online en la vida, las 5 que he echado, la mejor ha sido en 3ª posicion....en fin.

p.d.: Podiamos poner aqui mismo los Nicks de de la gente para quedar y echar partidas Legales sin tantas leches ni salidas de pistas a empujones...

salu2. :)

yo no tengo el gt pero te voy a decir una casa que esperabas con un juego que nop tiene daños?, esperate haber si emplementan daños para que veas como las personas dejaran de chocarse.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Alguien sabe por qué algunas veces los coches se ponen como "fantasma" y otras les puedes topar?

P.D.: A ver si sacan ya lo de invitar amigos!

Saludos y gracias de antemano.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo no tengo el gt pero te voy a decir una casa que esperabas con un juego que nop tiene daños?, esperate haber si emplementan daños para que veas como las personas dejaran de chocarse.
no hace falta que tenga daños. como ya han comentado si uno va a por ti va a ir igual aunke se destroce el el coche(me jodo yo y te jodes tu para que no ganes) con unas penalizaciones mas severas seria suficiente. por ej. en vez de 3 seg. 10 o mas por envestir...ni mas ni menos...

salu2
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe por qué algunas veces los coches se ponen como "fantasma" y otras les puedes topar?

P.D.: A ver si sacan ya lo de invitar amigos!

Saludos y gracias de antemano.
eso es verdad, sera segun la conexion...pero ni idea macho.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo de fantasma es porque han penalizao a ese coche, y limita su velocidad, al igual que te pasa a ti cuanto te estampas o atajas camino....

Por lo que refiere al tema del hilo, simplemente me limito a correr mi carrera....y vigilar los puntos criticos, como las apuradas de frenada, que todo el mundo se mete por el interior.....XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo e jugado 2 o 3 veces online por falta de tiempo, dos de ellas e quedado 2 y 3 la otra me sali porque como se esta diciendo la gente da asco y te empujan eso en el ovalo... No saben jugar bien y eso siempre pasa y pasara aunque las penalizaciones sean mas severas o se dañen los coches, tambien me a pasado en el forza 2 muchas veces que la gente va contra direccion...

Resumiendo que no se puede evitar a esa gente.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Yo con los colegas hago lo siguiente (teniendo los "carnet´s" A, B, C y S), entramos siempre en carreras profesionales, o semi, si os dais cuenta en cada partida (hay 35 modos diferentes) se puede ver el numero de salas que hay creadas en cada prueba (1 muñequito como de messenger significa 1 partida y cuando hay varios muñequitos pues varias partidas), pues eso, se elije un nivel superior (ya que en niveles bajos está toda la morralla) y casi que con toda seguridad podéis jugar con amigos, yo lo hago todas las noches, eso si, cuando vayais a hacerlo tenéis que entrar todos (los colegas que vayan a jugar esa partida)a la vez (yo suelo estar en el chat de voz del XMB y desde ahí todos entramos a la vez, elegimos (por ejemplo) la carrera número 21 y verás como podréis jugar con los amigos, de momento creo que es la mejor y única manera de hacerlo...
A cuidarse
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Es una posibilidad mas del juego, no le veo tanta imposibilidad en jugar con gente asi, siempre buscan bugs o ayuditas en los juegos y es lo que hay, si ves que juegan sucido hazlo tu o sino demuestrale que eres mejor que el y metete una carrera escepcional de esa manera no podran mostrate nada mas que rabia, o incluso frena cuando vayan a cochar contigo y asi se comeran ellos la graba...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
si jugais en las carreras experto el nivel de penalizacion es mucho mayor,
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Un apunte curioso:
Normalmente se hacen post para poner nicks de TRAMPOSOS, ahora e al revés, miedo me da entrar en ese online...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ayer me pillé el juego, y de momento solo he jugado offline un par de carreras. Prefiero currarme bien el juego antes de meterme a en el online.
Además, y como ya habeis comentado, espero que cuando compita con otros usuarios no utilicen malas artes para intentar ganar las careras.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola chicos no os preocupeis ya ha saludo publicado que.
Kazunori Yamauchi director de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha confirmado finalmente que el sistema de daños será incluido en los juegos de la serie.

un salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Ayer me compre el GT5 prologue de una vez, iva a esperarme un poco mas, pero no he podido aguantar mas XD. Solo he podido hacer una carrera a dobles pq no tenia mucho tiempo asi que no he podido jugar mucho. Por cierto, a alguien le ha dado herror a la hora de bajarse la actualizacion?
Ayer lo intente 2 veces y no me dejaba, me daba herror de DNS... un poco raro. Enfin, que si quereis saber un usuario 100x100 legal aqui me teneis.
CarlosBCN. Un saludo y rafagas XD
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
cuando se pueda quedar en las partidas online cuenta conmigo...es la leche, ayer por fin consegui ganar 2 carreras con mi Nissan Skyline GR 550 o algo asi jaja...500 y piko cv tiene el bicho jaja...nada mas que me hacian sombra los F-40 jajaj ;)
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
PUA el sabado me conecte para hechar unas carreras y se peleavan a golpes hasta los de detras, para flipar !!!!!!!!!!:babas::babas:

Pero bueno...

para jugar a la scontrarelojes, para haber quien hace el mejor tiempo en un circuito no se puede hasta que en off line tengas tito pasado no ?
 
Superior