Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Aquí tienes, te he hecho tres versiones:

V1



V2



V3



No se si será lo que querias, pero esto es lo que me ha salido y me ha parecido correcto. Si no te gusta, dímelo y haré más pruebas.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Aquí tienes, te he hecho tres versiones:

V1



V2



V3



No se si será lo que querias, pero esto es lo que me ha salido y me ha parecido correcto. Si no te gusta, dímelo y haré más pruebas.
Me gusta mucho la V1, (creo que es igual V3 lo que sin las letras)

Me quedo la V1 y puedes hacerme la V1 con la plabra Roy en la esquina inferior derecha pero con la R en mayuscula!

Te han quedado de puta madre tio. Eres un crack, buscava algo asi y lo has clavado.

Muchas gracias anartz :chocala:

Añado!!
Para colocarlos tengo que hacer algo raro o copio la imagen en mi pc y luego le doy a examinar i ya esta?
 
Última edición:
M

mugan86

Me gusta mucho la V1, (creo que es igual V3 lo que sin las letras)

Me quedo la V1 y puedes hacerme la V1 con la plabra Roy en la esquina inferior derecha pero con la R en mayuscula!

Te han quedado de puta madre tio. Eres un crack, buscava algo asi y lo has clavado.

Muchas gracias anartz :chocala:

Añado!!
Para colocarlos tengo que hacer algo raro o copio la imagen en mi pc y luego le doy a examinar i ya esta?
Tienes dos modos de hacerlo. Lo tengo explicado en el post principal, pero hacioendo como tu dices si se puede, ya que es un modo de los dos en que lo puedes hacer.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tienes dos modos de hacerlo. Lo tengo explicado en el post principal, pero hacioendo como tu dices si se puede, ya que es un modo de los dos en que lo puedes hacer.
Ok tio, lo voy a poner, jejejeje, has visto el otro encargo no??
Es la v1 co mi nombre, puedes no? Si es muy dificil dejalo, no me gusta marear a la gente.

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
aquí lo tienes,

Gracias tio, eres un crack pero solo lo queria con la palabra Roy en la parte inferior derecha pero no pasa nada, dejalo asi.
Bueno ahora que caigo has tardado un minuto asi que si me lo haces pues mas versiones que tengo!

Eres un makina haciendo avatares tio, este hilo esta muy currado y hay muy pocas gracias tio.
A ver si lo ve mas gente.
 
M

mugan86

Gracias tio, eres un crack pero solo lo queria con la palabra Roy en la parte inferior derecha pero no pasa nada, dejalo asi.
Bueno ahora que caigo has tardado un minuto asi que si me lo haces pues mas versiones que tengo!

Eres un makina haciendo avatares tio, este hilo esta muy currado y hay muy pocas gracias tio.
A ver si lo ve mas gente.
Aquí tienes, lo que me has pedido, perdona no contestar antes ya que me había pirau:

 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias tio,ahora si, PERFECTO, si algun dia se me ocurre que me hagas otro de otra tematica ya me pasare por el post siempre i cuando vea que no tienes muchos pedidos.
Gracias de nuevo y saludos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
hola buenas, soy nuevo por aqui y me gustaría saber si estos avatares o algunos que tengamos se pueden utilizar para ser visualizados en la PS3 o actualmente solo puedes coger los que están por defecto de sony?
un saludo.
 
M

mugan86

hola buenas, soy nuevo por aqui y me gustaría saber si estos avatares o algunos que tengamos se pueden utilizar para ser visualizados en la PS3 o actualmente solo puedes coger los que están por defecto de sony?
un saludo.
Estos avatares no se pueden utilizar en la PS3, lo siento. Solamente puedes utilizar los que te dan ellos por defecto.
--- [ Añadido ] -----
GaboGame23 aquí tienes el avatar pedido. Te he hecho dos versiones para que utilizes el que más te guste:



Un saludo y espero que te gusten
 
Última edición:
M

mugan86

hola! podriais hacerme un avatar con esta imagen (abajo) pero que girara (como aquel yin yan que teneis en la primera pagina) si os cabe ponedle mi nick


gracias de antemano!

na! un saludo!
Que gire como tu dices, no se si podré hacerlo, necesitaría tiempo y aun así no se si podría ya que ando pillado de tiempo. Te haré girando y lo del efecto ese que pides espero hacertelo para otro día
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior