Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

gracias tio y eso si le puedes poner canijo en la esquina superior izquierda pues te lo agradezco tio,saludos!!!
Me va dar curro,jajaja. 240 fotogramas y pesa 200 kb. Para la noche te lo paso que me va entrener un ratillo.

Luego te aviso por un mp.
 
M

mugan86

oye tio que no te quiero entretener con eso,dejalo de verdad que tampoco pasa nada,gracias tio
No, tranqui que no tenga nada que hacer, me has dado entretenimiento para rato y te lo agradezco. Solo decía que iba a tardar un poco más de lo normal, nada más. De eso no te preocupes que no tengo que estar estudiando ni nada. Cosas de estar en la cola del INEM...jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jaja,yo igual,cobrando desempleo y aun me queda un año cobrando,pero me merezco un descanso por haber estado mas de 10 años currando,venga gracias!!!
 
M

mugan86

jaja,yo igual,cobrando desempleo y aun me queda un año cobrando,pero me merezco un descanso por haber estado mas de 10 años currando,venga gracias!!!
Yo no cobro ya que solo he estado currando un año. Ya ahora si curro será para unos meses porque quiere seguir estudiando más, para tener más salidas. Bueno a lo que iba, jaja. Tu avatar optimizado para el foro:


Ha costado lo suyo, estaba en 260 kb con 240 fotogramas y te lo he tenido que dejar en 40 fotogramas, si no era imposible hacerlo.

Bueno un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo no cobro ya que solo he estado currando un año. Ya ahora si curro será para unos meses porque quiere seguir estudiando más, para tener más salidas. Bueno a lo que iba, jaja. Tu avatar optimizado para el foro:


Ha costado lo suyo, estaba en 260 kb con 240 fotogramas y te lo he tenido que dejar en 40 fotogramas, si no era imposible hacerlo.

Bueno un saludo
muchas gracias,eres un maquina,ahora mismo lo pruebo,saludos y gracias de nuevo!!!!

ajjaja,veo que va mas rapido,no?es por lo que dices de los fotogramas supongo,pero esta de p.m.thanks
 
M

mugan86

muchas gracias,eres un maquina,ahora mismo lo pruebo,saludos y gracias de nuevo!!!!

ajjaja,veo que va mas rapido,no?es por lo que dices de los fotogramas supongo,pero esta de p.m.thanks
Si, he tenido que recortar mogollón, pero lo importante es que funciona. Yo lo he probado y si funciona. venga que lo disfrutes
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si, he tenido que recortar mogollón, pero lo importante es que funciona. Yo lo he probado y si funciona. venga que lo disfrutes

jajjaa,ya esta puesto,me parto con el tio del teclado y mas rapido hace mas gracia.

muchas gracias!!!!!!!!!
 
M

mugan86

Hola, si pido un avatar en tu galería con Omega, no hace falta que te la pida aqui, ¿no Anartz? Un saludo!
No tienes que pedir aquí si ya has pedido allí. Pide donde tu quieras, aquí o alli. Yo estoy al tanto de las dos galerias.

Un saludo

Añadido: Rayo-Martin, aquí tienes tu avatar optimizado.


Un saludo
 
Última edición:
M

mugan86

Actualizo la galería con estos tres aportes más. He pensado en crear avatares del GTA por la proximidad del lanzamiento de este gran juego. Bueno os dejo mis aportes:


Si quereís ver más avatares, no dudeis en visitar mi post principal.

Actualizo:

 
Última edición:
M

mugan86

Actualizo con este nuevo avatar:


--- [ Añadido ] -----
chr, como me has pedido que al que le hize a padilla que le pusiera tu nombre, ahi lo tienes:



Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Cartagena(MURCIA)
buenas,a mi me gustaria 1 de pro evolution soccer si es posible y que este guapo :jeje: :jeje: ya que soy aficionado desde hace mucho tiempo
 
M

mugan86

Bueno, había dejado una temporada está galería para descansar un poco. Comienzo de nuevo con los pedidos. Actualizo con este del PRO 2008.



Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
actualizo con estos dos nuevos avatares:

 
Última edición:
M

mugan86

actualizo con este nuevo avatar:



Me da que esta galeria stá bastante muerta pero bueno...ya iré actualizando aunque no haya ningún pedido.

Añado otro avatar:


--- [ Añadido ] -----
Actualizo con este nuevo avatar de haze:

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior