Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Gracias,lo espero con ansias :trofeo:
Para la tarde ya lo tendras, y si puedo para el mediodia cuando llegue a casa me pongo en ello.

Defoe tienes aquí tu avatar.


Un saludo y espero que te guste
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Me podrias hacer uno del Valencia CF??Aunque esten en horas bajas soy valencianista a muerte.
 
M

mugan86

Me podrias hacer uno del Valencia CF??Aunque esten en horas bajas soy valencianista a muerte.
Eso es lo de menos. Siempre hay que estar con tu equipo. Este en primera, segunda o regional. Yo soy de la real y bien orgulloso que estoy. Espero que suban este año:buf:. ¿Quieres que ponga algún jugador en concreto?
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Eso es lo de menos. Siempre hay que estar con tu equipo. Este en primera, segunda o regional. Yo soy de la real y bien orgulloso que estoy. Espero que suban este año:buf:. ¿Quieres que ponga algún jugador en concreto?
La verdad es que me da igual,pero si puede ser Albiol mejor.Gracias de antemano.Si no pues cualquiera.Y tu trankilo que subiran,es un historico de primera y su sitio esta ahi.
 
Última edición:
M

mugan86

La verdad es que me da igual,pero si puede ser Albiol mejor.Gracias de antemano.Si no pues cualquiera.Y tu trankilo que subiran,es un historico de primera y su sitio esta ahi.
Aquí tienes crack tu avatar del Valencia. Haber si teneis más suerte y pasais esa mala racha.


Un saludo
 
M

mugan86

Se_Omega_94 aquí tienes el avatar que me has pedido:


Espero que te guste.

Un saludo
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
wenas crack, tengo una peticion, me puedes hacer uno del god of war?¿¿?¿ te la agradeceria tio!!!!!!!!

un saludo gente!!!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
precioso tio jejejejej el puto amo, muchas gracias crack!!!!!!!!

un saludo!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior