Gran hermano 10!!!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo de Libertad Vigilada me suena por el rollo de los padres que miraban los videos de sus hijos/as y porque hizo famosa a una cancion, que se ve que hacían todos los videos con esta cancion, no había otra XD

Ahora que me acuerdo, si os eligen como concursantes de GH, no lo podreis decir al foro ya que existe una clausula de confidencialidad que en caso de romper estais automaticamente expulsados, solo lo puede saber vuestra familia, una vez dentro de la casa ya podeis decir todo el rollo de laps3.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Lo de Libertad Vigilada me suena por el rollo de los padres que miraban los videos de sus hijos/as y porque hizo famosa a una cancion, que se ve que hacían todos los videos con esta cancion, no había otra XD

Ahora que me acuerdo, si os eligen como concursantes de GH, no lo podreis decir al foro ya que existe una clausula de confidencialidad que en caso de romper estais automaticamente expulsados, solo lo puede saber vuestra familia, una vez dentro de la casa ya podeis decir todo el rollo de laps3.
hombre que no lo decimos XDXD lo ponemos y luego se borra y cambiamos el titulo del post por viva la ps3 XDXDXD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja pues nada no se dira nada pero dentro si joeeee XDXD a mi este tipo de programas siempre me han parecido interesantes, pero solo el rfeality de gran hermano, ni ot ni nada, opino que ne la television tiene que aver de todo no solo documentales o musica, para mi seria un coñazo, para otro es telebasura...saludOoOoOs!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105


aqui esta la foto, aunque es un poco vieja, ahora estoy mas bueno jajajjaa, me llamo Javi, si poco a poco voy pasando casting os lo ire diciendo jajajaja seria la polla
que jefe!
nunca lo veo solo cuando coincido con mi madre o mi hermana pero si entras lo vere xD
suerte compañero:jeje:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
como te llamen pa concursar me dejo el saldo del movil pa que ganes XDXD (e de decir que yo tambien odio estos programas xD)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
para mi como el 1 y el 2,no hay ninguno,igual que operacion triunfo.Pero si entras si lo veo claro XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
nada de momento no llaman estos cabroneeeeees!!XDXD lo que ponen en los foros de por alli son todo rumores, que ya han llamado a gente de Andalucia y que de Andalucia ya no llaman a mas...( se lo habra dicho su prima del pueblo)... y asi mil rumores...esto me recuerda a algo jajajajaja un saludoOo!!

Pdta.: a alguno le han llamado ya o email o algo?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buenas peñucaaaa!!! pues este año me he presentado a gran hermano, aver si poco a poco entro en la coño casa esta a liarla!!! alguno mas se ha presentado? o a alguna otra edicion? si es asi...como os fue?? un saludeteee:eek:lee:

Pdta.: si entro me acordare de vosotros jajaja

haber si entras en GH 10 :eek:lee: ( y si entras ire a los programas de la tele diciendo: "si, conozco a este tio de gran hermano, esta en un foro de playstation 3" y a forrarse XD ).
Una cosa, si esta es la decima edicion... ¿ quiere decir que ya llevan 10 años haciendo gran hermano :eek: ?
 
Superior