Gran hermano 10!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ESE JAVI!!!!! , si entras te juro que te veré todos los dias, ajajaj, hasta te enviare mensajes pa que no te hechen , asi que puedes armarla tranquilo, jaajja
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
aiai te veo black fox jajajaja ;)
Freak ps3, en la entrevista personal fuistes con los gastos pagados o como? un saludeteeeee
No,no te pagaban los gastos de transporte,yo soy de Madrid y no tuve pegas en ir puesto que era en el Hotel Chamartin.Pero hubo gente que vino y se fue en el mismo dia pagando de su bolsillo y es un putadon,se largaban llorando y todo,madre mia. Oye,si te cojen echale huevos y nos saludas a la peña de la ps3.com cuando estes dentro. Seria para hacerte un monumento,jajaja. Pues igual me animo y lo intento otra vez. Salu2.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
animate freakps3!!!! que alguno de aqui tenemos que entrar joder!!!!

esta claro que si entro lo dire jeje, pero para eso lo tendriais que ver!! un saludeteee
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
es que entre la llamada y el paston que cuesta,los test de mierda que si el libro el desierto y su p.madre y tener que pedir un dia de curro pues no lo ponen muy facil,la verdad... pero igual lo intento si. Todos los de la web,apuntaros!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eeeeh!! Si entrais alguien hacer un signo para que os reconozcamos, como poner un cartel de laps3.com en la habitacion o por ejemplo..mmh no sé, una camiseta de el MGS4 o alguna pijada asi XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
bueno como va el temita de los castings?!?! alguno mas se va a presentar o se ha presentado? a alguno han llamado o algo? un saludeteeee:eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lastima que no hagan pruebas militares en Guadalix de la Sierra y se lleven a unos cuantos por delante. Mira que hay buenos programas para copiar y tuvieron que copiar este...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Espero que tengas suerte ;)... Aunque opino que este tipos programas deberían de ser erradicados de la TV y cambiarlos por programación de música, documentales, etc... en los que se aprenda algo nuevo y lúdico no a ser mas ordinarios. Saludos
 

CsK

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
232
Karma
24
Ubicación
Barcelona, Granada y Murcia
El programa cuando entré parecia espectacular y divertido pero todo era una farsa, la presentadora nos decia que nos nominaban por internte cuando realmente nos nominaban los padres, cuando salí del programa vi los programas emitidos y nos grababan follando, fumando, bebiendo, desnudos incluso llegué a denunciar a Antena 3con otros concursantes por este tema.

P.D: Hablo del reality en el que estuve, Libertad Vigilada (A3)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ahi ahiiii un ps3ero en GH xD!!!, da propaganda del foro xD!
--- [ Añadido ] -----
El programa cuando entré parecia espectacular y divertido pero todo era una farsa, la presentadora nos decia que nos nominaban por internte cuando realmente nos nominaban los padres, cuando salí del programa vi los programas emitidos y nos grababan follando, fumando, bebiendo, desnudos incluso llegué a denunciar a Antena 3con otros concursantes por este tema.

P.D: Hablo del reality en el que estuve, Libertad Vigilada (A3)
JUassssssss......:buf::buf:
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
El programa cuando entré parecia espectacular y divertido pero todo era una farsa, la presentadora nos decia que nos nominaban por internte cuando realmente nos nominaban los padres, cuando salí del programa vi los programas emitidos y nos grababan follando, fumando, bebiendo, desnudos incluso llegué a denunciar a Antena 3con otros concursantes por este tema.

P.D: Hablo del reality en el que estuve, Libertad Vigilada (A3)
tio eso me suena si es el que pienso hubo un momento que una calento a uno diciendo que iba aver tema y cuando el tio ta to palote se fue (la que armo el tio queria mojarrrXD)XDXDXD no serias tu el tio???XDXD bueno no se si sera ese programa pero me suena mucho.

PD: n lo vi mas que esa vez XDXD
 
Superior