Graficos wii xDD

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que pesados con los graficos, no teneis mas argumentos? yo si me compro una consola es porque en ella han sacado o van a sacar juegos que me interesen y me da igual que graficos tengan mientras que los juegos me diviertan. Prefiero muchas veces a juegos que son de graficos de generacion pasada a juegos con unos graficos de alucine y que no sirvan ni de posa vasos.

Yo tengo la consola de cuandos alio(mas bien unos dias antes de que saliera porque empezaron a venderla antes) y el smash bros brawl me a ido de lujo desde la primera vez que lo meti en la consola.
Cada persona tiene sus razones, pesada seras tu jaja a unos les llaman los graficos y la jugabilidad y a ti la jugabilidad. No menosprecies la opinion de otro, da la tuya sin mas y punto.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Nintendo vive de tres cosas 1pokemon,2Mario,3Zelda, tiene juegasos si pero esas imagenes son de risa,tienen como 25 marios y 20 pokemos zeldas otro monton nintendo deveria imnovar y no con simuladores como nintendogs.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Cada persona tiene sus razones, pesada seras tu jaja a unos les llaman los graficos y la jugabilidad y a ti la jugabilidad. No menosprecies la opinion de otro, da la tuya sin mas y punto.
Yo e dado mi opinion como otro cualquiera y no e menos preciado a nadie solo e dicho que me cansan que siempre vallan con lo mismo. Y te ahorras lo de pesada asi de claro, si e puesto pesados a sido en general y no en nadie en concreto.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
buaj nintendo con mario , mario galaxy , mario noseqe historias , smash brosh , cuida al perro , cuida al gato , cuida al cuñao y mas chorrajuegos made in nintendo , yo la wii la considero una consola pa críos o para estar con mucha peña y reirse un rato nada mas...

PD:Esto tan solo es mi opinion , que nadie se ofenda

SaludoS
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Siempre señalais que los juegos de la WII son solo de Mario XDXD

- Medal of Honor: Heroes 2
- Canis Canem Edit
- Obscure
- Red Steel
- No More Heroes
- Metroid
- Scarface
- Manhunt 2
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
- Call Of Duty 3
- Okami
- Alone In The Dark
- Tomb Raider
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
un ejemplo de que Wii no solo se basa en Mario :victoria:

Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
la wii sigue siendo infantil. esta dirigida a ese publiko. muxo tendria k kambiar la kosa para poder ser la konsola elegida para la gente experta y kurtida en el sector. yo kreo k kon el tema del sensor de movimientos y todo este tema la an empeorado. a servido de reklamo para k la gente novel la kompre ( mis primos pekeños de 5 años porejemplo).es puro komercio buska a gente k no entiende(sin ofender- a gustos los kolores). yo jamas me kompraria una konsola de este kalibre tan pekeño. el lector se rompera en la ps3 y la xbox 360, pero arrepentirse de averse komprado una konsola solo lo e eskuxado kon la wii. pork sera?? mi opinion
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Yo tengo la PS3 y la WII y tambien es como todo....la gente un poco mas adulta
comprara juegos diferente a gente mas joven (a tus primos por ejemplo) porque yo no me voy a comprar el juego de Kung fu panda, juego que alomejor la gente mas joven si compraria...con esto quiero decir que cada uno elige como quiere que sea su consola.. si compras juegos Nintendogs,Cooking Mama la consola tirara al lado infantil pero si compras juegos como Obscure,Red Steel,COD la WII coge otro enfoque mas maduro, y ese es el enfoque que tengo yo sobre la WII...igual que la PS3 en un futuro sacara juegos de ese tipo, ¿ la PS2 es infantil por tener algunos juegos de ese tipo ?:buf:

Saludos:eek:lee:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo e dado mi opinion como otro cualquiera y no e menos preciado a nadie solo e dicho que me cansan que siempre vallan con lo mismo. Y te ahorras lo de pesada asi de claro, si e puesto pesados a sido en general y no en nadie en concreto.

Pues te lo ahorras lo de pesados en general igualmente jaja. Si te cansan te aguantas, asi de claro, pero no te da ningun derecho a menospreciar su opinión, faltaría mas. Si a ellos no les gusta por los gráficos pues no les gusta y ya está, se lo pasan mejor al mgs4 que al super mario.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture

Pues te lo ahorras lo de pesados en general igualmente jaja. Si te cansan te aguantas, asi de claro, pero no te da ningun derecho a menospreciar su opinión, faltaría mas. Si a ellos no les gusta por los gráficos pues no les gusta y ya está, se lo pasan mejor al mgs4 que al super mario.
Vamos a ver, Aerith se refiere a que cansa un poco el hecho de que cada vez que se abre un tema sobre Wii y se debate sobre esta consola, siempre se leen exactamente los típicos comentarios tópicos sobre la máquina y sus juegos, a saber; "es solo para niños, es muy infantil, está bien para jugar en grupo y poco más, los gráficos son una mierda, solo tiene Marios", etc etc...

Da rabia porque ni siquiera creo que los que comentan así se lean las demás opiniones...en este hilo en concreto varios usuarios hemos argumentado bien la opinión positiva que tenemos hacia WII fuera de todos esos tópicos, hemos resaltado aspectos positivos de la consola y de sus juegos sin caer en el típico "es divertida para jugar con los amigos", pero la gente pasa de leer así como de informarse sobre el catálogo real de la consola y no solo el que enseñan por la tele.

Como ya he comentado antes, para mi es mas casual y sabe muchísimo menos de videojuegos el que se compra una ps3 solo por lo gráficos y para jugar nada más que al Pro, que el que tiene una Wii y disfruta de sus buenos títulos, sin hacer aspavientos y bien cómodo en su sofá, con conocimiento en el tema.

Por supuesto respeto que a la gente no le guste la consola, cada uno tiene sus gustos, pero me jode leer siempre las mismas opiniones en las que se basan, pues la mayoría no demuestra tener demasiada información y repiten siempre la misma cantinela.

Y Aerith puede llamar pesada a esta gente, igual que otros pueden menospreciar a los usuarios de wii como si no tuviéramos ni idea en esto de los videojuegos porque preferimos el Smash Bros al Call of Duty.


P.S. Me lo paso muy bien tanto con el Mario, como con Metal Gear o el Tetris.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vamos a ver, Aerith se refiere a que cansa un poco el hecho de que cada vez que se abre un tema sobre Wii y se debate sobre esta consola, siempre se leen exactamente los típicos comentarios tópicos sobre la máquina y sus juegos, a saber; "es solo para niños, es muy infantil, está bien para jugar en grupo y poco más, los gráficos son una mierda, solo tiene Marios", etc etc...

Da rabia porque ni siquiera creo que los que comentan así se lean las demás opiniones...en este hilo en concreto varios usuarios hemos argumentado bien la opinión positiva que tenemos hacia WII fuera de todos esos tópicos, hemos resaltado aspectos positivos de la consola y de sus juegos sin caer en el típico "es divertida para jugar con los amigos", pero la gente pasa de leer así como de informarse sobre el catálogo real de la consola y no solo el que enseñan por la tele.

Como ya he comentado antes, para mi es mas casual y sabe muchísimo menos de videojuegos el que se compra una ps3 solo por lo gráficos y para jugar nada más que al Pro, que el tiene una Wii y disfruta de sus buenos títulos, sin hacer aspavientos y bien cómodo en su sofá, con conocimiento en el tema.

Por supuesto respeto que a la gente no le guste la consola, cada uno tiene sus gustos, pero me jode leer siempre las mismas opiniones en las que se basan, pues la mayoría no demuestra tener demasiada información y repiten siempre la misma cantinela.

Y Aerith puede llamar pesada a esta gente, igual que otros pueden menospreciar a los usuarios de wii como si no tuviéramos ni idea en esto de los videojuegos porque preferimos el Smash Bros al Call of Duty.


P.S. Me lo paso muy bien tanto con el Mario, como con Metal Gear o el Tetris.

Hay maneras y maneras. Un buen post. Yo si fuera alguna de vosotras dos simplemente ignoraría opiniones. "A palabras necias, oidos sordos"
La Wii tiene sus ventajas, jugabilidad innovadora, algunos titulos bastante chulos, pero sus graficos y su ausencia de buenos juegos quitando 5 o 6 pasables la hacen para mi una opción ante todo mediocre.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
da = lo malos que sean los grafics, el que ha publicado las fotos es fan de VIOLADORES DEL VERSO y por eso tiene buen gustoXDXDXD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
da = lo malos que sean los grafics, el que ha publicado las fotos es fan de VIOLADORES DEL VERSO y por eso tiene buen gustoXDXDXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que atrevida es la ignorancia, no se si veriais las imagenes que nos colaron antes del lanzamiento de PS3, supuestamente todos los juegos iban a ser asi, y solo son asi uno o dos.

Yo no la querria, simplemente los juegos no me atraen, no porque sean para niños, si no porque no me atraen.

Por cierto, para los que os encanta esta consola, y decis que es un COMPLEMENTO, ya la relegais a una 2º categoria.

PD: Ya poniendo xDD en el titulo, demuestras el respeto que tienes hacia los fans de la otra consola, y la otra consola.

PD2: Zelda99, dos cosas, lo primero tu nick, que me ha matado criticando a Wii/Nintendo, y lo 2º, que tu mismo dices que te encanto Zelda, y no le llegan los graficos a la altura de PS3, aclarate

EDIT: Jugabilidad, la veo nula, me desespera, y la he probado bastantes veces, y eso de que es para jugar en grupo, dadme un FIFA o GTA y hablamos ;)

Y ESTO VA EN WII
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Personalmente digo que es el complemento perfecto para una ps3 o 360, como cualquiera de estas lo es para la WII. En mi caso no relego a un segundo plano a ninguna, tengo las 3 y las 3 se complementan al mismo nivel, ya que juego mas o menos las mismas horas a cada una de ellas y tengo prácticamente el mismo número de títulos exclusivos para cada una.

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Que atrevida es la ignorancia, no se si veriais las imagenes que nos colaron antes del lanzamiento de PS3, supuestamente todos los juegos iban a ser asi, y solo son asi uno o dos.

Yo no la querria, simplemente los juegos no me atraen, no porque sean para niños, si no porque no me atraen.

Por cierto, para los que os encanta esta consola, y decis que es un COMPLEMENTO, ya la relegais a una 2º categoria.

PD: Ya poniendo xDD en el titulo, demuestras el respeto que tienes hacia los fans de la otra consola, y la otra consola.

PD2: Zelda99, dos cosas, lo primero tu nick, que me ha matado criticando a Wii/Nintendo, y lo 2º, que tu mismo dices que te encanto Zelda, y no le llegan los graficos a la altura de PS3, aclarate

EDIT: Jugabilidad, la veo nula, me desespera, y la he probado bastantes veces, y eso de que es para jugar en grupo, dadme un FIFA o GTA y hablamos ;)

Y ESTO VA EN WII
Estoy deacuerdo contigo, pero parece que hay gente que se divierte mas metiendose con otra consola y sus usuarios que jugando a la consola que tienen...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
mario mario mario mario mario mario, porque nintendo está todo el dia con mario? no ven que arta... mario galaxy, mario tenias, mario baloncesto, mario kart, mario party, paper mario, mario bros,mario y sonic , mario beisbol, mario futbol, mariomotos, marioordenador, aprende con mario, mario y su abuela, mario aprende a escribir, vacacioens con mario,mario sonyer, mario xboxer, mario put..as, mario rapero, mario canta... dios mioooo

PD:a partir de mario motos, es ineventado, aunque paresca que no :eek:
pues yo creo que e visto anunciados en la tele todos los juegos que dices asta los que pasan de mario motos. si si XDincluso aprende con mario a cambiarte el tampon, no quiero imaginar que acen las niñas con el mando de la wii:babas::babas::babas::babas::X
 
Superior